Ir al contenido principal
Anika
Anika

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2017

Me llamo Ana y soy una novia de 30 años, me caso con el mejor hombre que podía encontrar y el que me ha hecho el mejor regalo que se puede tener: nuestra... Ver más

Me llamo Ana y soy una novia de 30 años, me caso con el mejor hombre que podía encontrar y el que me ha hecho el mejor regalo que se puede tener: nuestra pequeña. Estamos muy ilusionados de que ella pueda estar ese día con nosotros 💛

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2080días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Anika
El dilema de Ana, ¿ Velo sí o velo no?
Anika en Grupo Juegos y test, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:02

Hola preciosas, tengo varios dilemas aún, y eso que me caso el 15 de septiembre. Pero uno de ellos y que es fundamental es si velo si o no. Me caso por la iglesia a las 17:30 de la tarde y mi vestido...

Cris, martes 4-Sep-18 3 23
Anika
Regalos solidarios #animacion
Anika en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 13:58

En cuanto a la animación de la boda nos quedan muchas cosas por pensar, pero lo que sí tenemos claro es que los regalos para los invitados serán unas pulseras solidarias de la aecc. Nos pilla de cerca...

Maria, domingo 17-Jun-18 14 109
Anika
Ana y ángel nuestro timeline de boda
Anika en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2018 a las 17:45

1. ¿En qué fecha te comprimiste? Lo habíamos hablado pero la pedida oficial fue el 10 de enero 2. ¿Cuál fue tu primera tarea Bodil? Elegir fecha 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Cerrando la...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 16
Anika
Peluquera y maquilladora Málaga
Anika en Grupo Málaga, El 30 de Marzo de 2018 a las 14:20

Hola a tod@s!! Quisiera que me ayudeis para buscar maquilladora y peluquera para el día de mi boda, me gustaría algo sencillo porque no soy de maquillarme diariamente y no quiero parecer otra...

Baby Mrtn, sábado 7-Abr-18 9 160
Anika
Ana Martín, mi lista de invitados
Anika en Grupo Juegos y test, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:32

📌 Nombre de los novios: Ángel y Ana 📌 Nombre de los testigos: Estefanía y César 📌 Nombre de las damas: Noelia, María, Paula y Laura. 📌 Nombre del padrino/madrina: Madrina Araceli, padrino aún no se...

Eli, lunes 12-Mar-18 1 29
Anika
Novia embarazada, ¿cuándo buscar vestido después de ser mamá?
Anika en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Diciembre de 2017 a las 19:35

Buenas tardes chicas, a ver si podéis ayudarme plis, que ando un poco perdida. Os cuento, me caso el año que viene en principio el 22 de Septiembre, aún no tengo casi nada elegido pero mi duda la...

Jeanne, sábado 27-Ene-18 18 958
Anika
Duda boda religiosa 8 de Septiembre Málaga
Anika en Grupo Málaga, El 21 de Enero de 2018 a las 19:54

Hola a todos!!!! A ver si podéis ayudarme, estuvimos el otro día en la Iglesia de la Amargura para reservar la fecha de la boda, nosotros teníamos en mente el 8 de Septiembre o el 22 de Septiembre,...

Anika, lunes 22-Ene-18 8 68
Anika
Soy Ana una novia de Septiembre
Anika en Grupo Juegos y test, El 19 de Enero de 2018 a las 13:59

Mayoría de: B Mes de la boda: Septiembre Horóscopo de la pareja: Piscis Nuestro hobby es: Ver series Mi mayor virtud: Empatía Mi mayor defecto: A veces un poco borde

Eli, viernes 19-Ene-18 3 27

Grupos generales

Inspiración