Ir al contenido principal
Anika
Anika

Molina De Segura, Murcia · Desde Enero del 2016

Soy muy clara y sencilla....siempre digo que menos es más, soy muy sincera y con el paso del tiempo aún más....no sé si será un defecto o una... Ver más

Soy muy clara y sencilla....siempre digo que menos es más, soy muy sincera y con el paso del tiempo aún más....no sé si será un defecto o una virtud....supongo que depende para qué? Me encanta la naturaleza y cuidarme. Soy muy maniática del orden y me sobrepasa el perfeccionismo!!!!! A veces es un horror jajajajaja.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2049días 22hrs
Anika
riviera maya octubre 2018
Anika, El 22 de Marzo de 2018 a las 01:22

Hola precios@s! Estamos muy contentos por todo y nos está costando decidir nuestro destino para la luna de miel pero creo que cada vez va ganando fuerza Riviera MAYA, qué os parece? Alguien que vaya...

Sara, martes 9-Oct-18 76
Anika
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Murcia
Anika, El 17 de Junio de 2016 a las 16:41

Hola, veo que el 13 de Octubre es una buena fecha para casarse jejeje.

Cari, jueves 27-Sep-18 34
Sara
Escribe sólo la fecha del día de tu pedida
Sara, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:30

22 de Septiembre de 2017

Noelia, lunes 20-Nov-17 275
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...

Anika, sábado 7-Oct-17 473
Mónica
5 invitadas de otoño: ¡VOTA!
Mónica, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenas guapísimas! El otoño es una época difícil para elegir un vestido como invitada, ya es complicado prever si hará buen o mal tiempo ¿A ti cuál de estos looks te parece más acertado? 1) 2) 3) 4)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 191
Mónica
5 tartas de otoño: ¡VOTA!
Mónica, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas! No sé a vosotros, pero a mí estas tartas otoñales me parecen muuuuy apetecibles ¿Tú con cuál de ellas te quedarías? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 invitadas de otoño:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 185
Mónica
5 cover-up de otoño: ¡VOTA!
Mónica, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y para que ninguna novia de otoño se nos resfríe podemos buscarle un complemento que le cubra un poquito ¿A ti cuál te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) Sigue aquí >> 5 tartas de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 190
Mónica
5 tocados de otoño: ¡VOTA!
Mónica, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y si algo caracteriza el otoño es que poco a poco van cayendo las hojas de los árboles, teñidas de colores rojizos, anaranjados.... De entre estos 5 tocados con flores de colores...

Paula, miércoles 19-Abr-23 193
Mónica
5 novias de otoño: ¡VOTA!
Mónica, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Pues empezamos nuestro otoñal juego con las novias. ¿Cuál de ellas te parece más guapa o más acorde a la época en la que estamos? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 tocados de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 391
Anna
Ramo de novia: ¿A o B?
Anna, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Hola guapitas!! Vamos con el último debate del mini juego de elegir entre 2 opciones. Turno del ramo de novia: ¿Te quedas con el A o con el B? A.B. *** Más: Vestido de novia: ¿A o B? Recogido de...

Paula, martes 21-Mar-23 378
Anna
Maquillaje de novia: ¿A o B?
Anna, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Hola bonitas!!! Toca elegir el maquillaje que más se adapte a tu estilo: ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Ramo de novia: ¿A o B? Recogido de novia: ¿A o B? Vestido de novia: ¿A o B?

Paula, martes 21-Mar-23 378
Anna
Recogido de novia: ¿A o B?
Anna, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Hola bonitas!!! Turno del peinado. Esta vez optamos por un recogido para lucir bien la espalda del vestido. Entre las dos opciones, ¿con cuál te quedas: A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Maquillaje...

Paula, martes 21-Mar-23 386
Anna
Vestido de novia: ¿A o B?
Anna, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Chicas!!! Empezamos con la elección del mejor vestido. Entre estas 2 opciones, ¿por cuál te decantas tú: A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Recogido de novia: ¿A o B? Ramo de novia: ¿A o B?...

Paula, martes 21-Mar-23 585
Mónica
Regalo Sorpresa Desvelado: ¡libro para colorear! 📚✍
Mónica, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:20

¡Hola guapísimas! Si participaste en este juego durante la semana pasada > 🎁 REGALO SORPRESA: ¡Dale un toque de color a tu boda! ✍ > durante ésta te enviaremos por mensaje privado un libro para...

Manuel, domingo 4-Mar-18 182
Anika
Me encantan estos zapatos!!!
Anika, El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:51

Hola chicas y administrativas asesoras de Bidas.net me gustan muchísimo estos zapatos, dónde los puedo conseguir, están de venta por Internet o algo? Me encantan, me los veo ya puestos además de...

Libra, martes 26-Sep-17 17
Anika
Color de mi boda
Anika, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:14

Hola compis, el color que creo que va a predominar en mi boda va a ser el blanco, el naranja y el verde. Aunque no descarto algún color más ya que soy muy colorida y alegre. Besitos! 🌈

Silvia, viernes 22-Sep-17 8
Alba
La decoración - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Hola amores! ¿Ya tenéis ganas de saber cuál es vuestro casa de origen ? Pues corre y escoge qué tipo de decoración te gusta más ¿A, B, C o D? A) B) C) D) **** Sigue aquí >> RESULTADOS -...

Paula, domingo 2-Abr-23 273
Alba
El ramo - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Preciosas! Vamos que ya queda menos para descubrir cuál es vuestra casa en los 7 reinos y cuál será vuestra misión jiji ¿Cuál de estos ramos os gusta más? A) B)C) D) **** Sigue aquí >> La...

Paula, domingo 2-Abr-23 278
Alba
Los zapatos - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente categoría para descubrir cuál de estos zapatos te representan más y averiguar qué misión te ha tocado ¿Con cuál te quedas? A)B) C) D) **** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 270
Alba
El vestido - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Hola guapis! Bien empezamos el TEST para descubrir cuál es tu sitio en los 7 reinos escogiendo cuál de estos vestidos va más con tu estilo ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) **** Sigue...

Sara, domingo 5-Nov-23 287
Mónica
🎁 REGALO SORPRESA: ¡Dale un toque de color a tu boda! ✍
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días y feliz luneeeeeeeeeeeeeees! Ya hacia un tiempo que no había regalitos con los juegos semanales, ¿los echabais de menos? Pues durante estas vacaciones de verano le hemos estado dando...

Malla, jueves 26-Oct-17 309
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749

Grupos generales

Inspiración