Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Los proveedores que contraté, magníficos. No pararía de recomendar a la fotógrafa, a la maquilladora y al convite. Es mágico compartir este día con amigos y familia, reunirnos...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Animación

Trajes novio
Posts en los que participo
25
Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de...

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1123 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...

He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?

He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola a toda la comunidad! Vengo a preguntar qué alianzas os gustan más...A nosotros nos gustan las dos que están levantadas, por eso estamos indecisos. A mí la greca me gusta porque me parece un dibujo original, y por la frikada de que mi nombre es...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración