Ir al contenido principal
Anita
Anita

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2911días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
cartoncito para pulseras
Anita en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 14:10

Buenos dias!! el regalito para los invitados serán unas pulseras solidarias...ya las tengo y son super cuquis!!! pero tengo que ponerlas en algun cartoncito o alguna cosilla para que quede...

Ana Dm, jueves 25-Ene-18 6 198
Anita
gemelos personalizados
Anita en Grupo Bodas.net, El 7 de diciembre de 2017 a las 10:58

Bueeeenossss dias, queria preguntaros si concoeis alguna pagina donde comprar gemelos baratos y chulos!! necesito gemelos de wolkswagen..y quería varios para regalar al novio, padrino, y padrino de...

Jesica, viernes 8-Dic-17 14 232
Anita
sello personalizado
Anita en Grupo Organizar una boda, El 1 de diciembre de 2017 a las 11:11

Hola!! Hoy toca pedir ayuda a la comunidad!!! Qué sitio me recomendais para hacer algun sello de CAUCHO??? Gracias!!!!

Eli, lunes 4-Dic-17 12 201
Anita
confeti en lugar de Arroz, donde y como Ponerlo? Sobres? Conos? Ideas!!!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 1 de diciembre de 2017 a las 10:36

Hola compis!!!! Me caso en Mayo...mi boda sera en lineas hippies...y bueno estoy preparandolo todo...como todas...de forma detallada... No me gustaria que hubiera arroz...sino confeti!! pero no se...

Anita, lunes 4-Dic-17 24 290
Anita
pomperos de silicona
Anita en Grupo Manualidades, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:51

POMPEROS DE SILICONA, alguien sabria donde podria encontrar POMPEROS DE SILICONA?? donde las burbujas en vez de jabón fueran de silicona?? son muy minis...mucho más pequeños que los de jabón...pero...

Núria, martes 10-Oct-17 22 386
Anita
bodas hippies
Anita en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:20

Chicas!! alguien que vaya a celebrar su boda en un estilo BOHO CHIC?' HIPPIE?? Qué decoración vais a poner? que teneis pensado??? MIL GRACIASSSSSSSS!!!!

Mónica, martes 10-Oct-17 13 230

Grupos generales

Inspiración