Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Hola a todas!! Soy de Cornellá y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene idea de alguna peluquería que hagan paquetes para novia (pruebas maquillaje y peinado, maquillaje y peinado el día de la...
Hola a todas!! soy de Barcelona y estoy mirando el tema del vestido de novia. El viernes tengo visita en Pronovias, pero me podéis aconsejar alguna otra tienda para tener varias opciones a precios más...
Hola a tod@s!! acabo de registrarme y veo mucho movimiento, jejeje!! alguien se casa el 8 de septiembre de 2012? para así compartir nervios e ideas!! Besetes!!!
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, ya que estoy buscando maquilladora a domicilio en Barcelona. El tema peluquería lo tengo ya cerrado, pero estoy un poco disgustada ya que mi peluquera ya no...
Hola a todas!! tengo un dilema con los detalles para los amigos, ya que todos, o casi todos llevan años de novios, por lo que no puedo hacer distinciones a la hora de entregar las parejas de novios, o...
Hola a todas!! me caso el 16 de junio de 2012 y me gustaría saber con cuanta antelación hay que empezar a mirar vestidos, yo voy de cero, tengo idea de lo que quiero pero todavía no he ido a ver...
Hola a todas!!! habéis echado un ojo a la nueva colección de San Patrick 2012?? estoy interesada en algunos modelos pero tengo dudas... tenéis algun favorito de la nueva colleción para ir tomando...
Hola a tod@s!! alguien conoce de priemera mano la Masia de Sant Cugat? este viernes vamos a ver qué tal, y si alguien me puede dar alguna referencia sería genial!! Gracias!!