Ir al contenido principal
Anita
Anita

Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017

Demasiado perfeccionista, me gusta hacerlo todo yo y tenerlo bajo control. Aunque siempre intento ver el lado positivo de las cosas. Intentaré ayudaros... Ver más

Demasiado perfeccionista, me gusta hacerlo todo yo y tenerlo bajo control. Aunque siempre intento ver el lado positivo de las cosas. Intentaré ayudaros con vuestra boda tanto como vuestros debates me ayudan a mí (la de cosas que se aprenden en esta comunidad!!!).

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2125días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Indecisa, lo compro o no?
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:11

Buenos días chic@s,Yo soy más de contestar vuestros debates que de iniciarlos, pero necesito vuestra ayuda. Ains! Estoy muuuuy indecisa. Resulta que he ido hoy por primera vez a ver vestidos a una...

Miri, viernes 15-Dic-17 32 900
Anita
Por fin, mi sello!!
Anita en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:59

Buenas noches chic@s, Qué ganas tenía de hacer este debate!! Por fin tengo mi sello. Lo pedí a New Vintage y en mi caso ha tardado bastante. La chica es muy rápida pero tuve la mal suerte de que la...

María, jueves 28-Sep-17 19 315
Anita
8 tiendas de novia en una misma calle!!!
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:42

Hola novias,Os quería informar a las que estéis buscando vestidos por Madrid, que me he llevado una sorpresa cuando esta mañana he ido al Vertize Gala de Móstoles y he visto que había 7 tiendas más en...

Monica, domingo 24-Sep-17 12 412
Anita
Precio menú ávila
Anita en Grupo Ávila, El 28 de Julio de 2017 a las 17:24

Buenas!! Me caso dentro de un año, pero estamos pactando precios con el catering y me gustaría saber qué precio os han dado a aquellos que os caséis en Ávila.El catering con el que hablamos nos está...

Anita, lunes 7-Ago-17 2 710

Grupos generales

Inspiración