Ir al contenido principal
Anita
Anita

Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017

Demasiado perfeccionista, me gusta hacerlo todo yo y tenerlo bajo control. Aunque siempre intento ver el lado positivo de las cosas. Intentaré ayudaros... Ver más

Demasiado perfeccionista, me gusta hacerlo todo yo y tenerlo bajo control. Aunque siempre intento ver el lado positivo de las cosas. Intentaré ayudaros con vuestra boda tanto como vuestros debates me ayudan a mí (la de cosas que se aprenden en esta comunidad!!!).

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2275días 1hrs
D
Sujetador cosido al vestido
Damaris, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:03

Buenas chicas haber si me podéis ayudar ya e escogido mi vestido y mi problema es que tiene escote y espalda con lo cual me han comentado que tengo que coser unos cascos al propio vestido y no se si...

Vanesa, miércoles 1-Nov-17 33
Sara
Prueba de peinado y vestido viviendo en un sitio distinto al que me caso
Sara, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Hola a todas.Es el primer debate que creo. Vereis, me caso en un lugar distinto al que vivo (a unos 600 kmts) y me ha surgido una duda. Quiero comprarme el vestido dónde vivo por la practicidad, que...

Sara, jueves 28-Sep-17 35
NoviaNovata
Boda oficiada por amigo
NoviaNovata, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:57

Hola! Nos casamos en septiembre por lo civil. El caso es que un amigo se ha ofrecido a oficiar la ceremonia para hacerla algo más personal y emotiva,y a nosotros nos encantó la idea.Pero la cosa es...

Eli, jueves 28-Sep-17 39
Unicornio
Prueba de maquillaje y peinado
Unicornio, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:43

Hola!! Quería preguntaros unas cosa que se me acaba de ocurrir😓 El día que os hacéis la prueba de peinado y maquillaje vais también a probaros el vestido para ver cómo queda o eso no se hace? Es que...

Encarna, viernes 29-Sep-17 47
Anita
Por fin, mi sello!!
Anita, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:59

Buenas noches chic@s, Qué ganas tenía de hacer este debate!! Por fin tengo mi sello. Lo pedí a New Vintage y en mi caso ha tardado bastante. La chica es muy rápida pero tuve la mal suerte de que la...

María, jueves 28-Sep-17 19 315
E
3 impresionantes espaldas de Galia Lahav. ¡VOTA!
Eli, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:05

¡Hola bonitas! Aquí tenéis 3 vestidos de Galia Lahav con unas espaldas de infarto. ¿A, B o C? ¿Cuál es tu favorita? A) B) C)

Jesica, martes 3-Oct-17 56
Carmen
Amigas que valen oro
Carmen, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:54

Mirad chicas, el otro día llego a casa y me encuentro encima de la cama una bolsa con esto.....No me las merezco!!! No sabeis la ilusión que me hizo!!! Les quiero regalar las cajitas para damas de...

Sandra, lunes 2-Oct-17 47
Eugenia
Vestidos de novia estilo romántico bohemio
Eugenia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:56

Hola a todas, el 18 de mayo me caso, es una boda civil y estoy buscando vestido estilo bohemio romántico, lo quiero caido pero con un estilo muy boho, y encuentro diseñadores extranjeros pero no veo...

Maricel, lunes 4-Dic-17 11
Alba
Necesito ayuda con el vestido!!
Alba, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Buenas Comu! !! Tengo un dilemón (de dilema claro...).Me he probado unos cuantos vestidos ya, y tengo dos finalistas. El problema no es escoja cual es el más bonito o no, el dilema és que cada uno es...

Ana., viernes 29-Sep-17 218
Anna
Duelo: Las joyas de la semana son...
Anna, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:10

Hola preciosas!!! Ya sabéis que en esta guerra de duelos , las fotos del catálogo de novias son nuestra inspiración. Última pregunta: Las joyas. ¿Cuáles te gustan más? Joyas 1: 18A103 - Parure...

Melania, lunes 23-Oct-17 186
Lucia
Baby 👶🏼
Lucia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:22

Chicas una pregunta , qué opinais sobre si me quedara embarazada 🤰🏽, deberia casarme ya , y rapido ?

Laura, miércoles 27-Sep-17 60
Beatriz
Save the date
Beatriz, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:56

Hola 👰🏼 y🤵🏽!!Habéis oído hablar del save the date? Es lo que estamos entregando a nuestros invitados para darles la noticia de la boda, de momento a todos les encanta y les parece algo original....

Beatriz, jueves 28-Sep-17 38
Saruka
Reportaje de boda!!!
Saruka, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:43

Bueno pues dos meses después de nuestro día B nos fuimos a hacer el reportaje. El día de la boda teniamos claro que no queríamos en ningún momento dejar solos a los invitados y por eso no fuimos a...

Noe, jueves 28-Sep-17 73
Ester
Segunda prueba del traje
Ester, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:34

Homa comu, os cuento mi experiencia.Mi elección del traje fue un poco desastrosa, mi madre no estaba muy animada de que me casara, ahra a un mes de la boda ya esta mas animada, que bien!, y cogi el...

Nuria, jueves 28-Sep-17 10
Arya
Invitaciones, canva
Arya, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:44

Hola! Estoy toqueteando el creador de invitaciones Canva y los diseños están genial!!! Y parece súper facil! Mi pregunta es...alguien sabe cuanto aproximadamente cuesta imprimirlas? La intención es...

Virginia, jueves 28-Sep-17 12
M
Ropa interior
Miriam, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:58

Holaaa, estaba pensando en la ropa interior y no se si ponerme una sencilla para estar comoda esa noche junto con la liga y luego cuando estemos ya solos cambiarme y ponerme mas sexy. ¿Que tipo de...

Silvia, martes 17-Oct-17 19
E
¿Te atreves con este escote de infarto?
Eli, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches guapuras! Este vestido me tiene en una encrucijada!! Le veo una parte dulce y a la vez tiene un escotazo de infarto. ¿Tú te atreverías a llevar este vestido?

Bibiana, jueves 28-Sep-17 33
Carmen
Ya tengo mis muñecos!!!
Carmen, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:47

Estoy súper contenta!!! Por fin tengo mis muñecos novios!!!! Os cuento, no voy a tener tarta grande, pero no me quería quedar sin la figurita de los novios, porque me encantan. Así que decidí buscar...

Carmen, miércoles 27-Sep-17 30
Estefanía
Despedida de solteros sembrá! Temática de Harry Potter
Estefanía, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:50

Tengo que contarlo. Este finde es nuestra despedida de soltero, y la semana pasada llegó a casa una carta de Howgarts citandonos para las pruebas del sombrero seleccionador (somos fans de Harry Potter...

MRandMRS, miércoles 27-Sep-17 21
L
Mis zapatos y abanico
Laura, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:20

Hola comu!!me case ya hace un par de meses y aun no habia puesto ninguna foto de nada.estos fueron mis zapatos de novia y mi abanico.q os parecen??animo a todas las q estais en plenos preparativos!! ...

Tania, miércoles 27-Sep-17 31
Sandra
Ya tengo tocado!!
Sandra, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:26

Holaa!a 4 dias de la boda ya tengo tocado,que os parece??

Sandra, viernes 29-Sep-17 72
Vanessa
Menus nh castellanos y don gregorio
Vanessa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:56

Hola alguien que se haya casado este año en el nh castellanos o don gregorio aquí en salamanca y pueda pasarme la información que te suelen dar antes de elegir el menu es para hacerme una idea para rl...

Vanessa, martes 26-Sep-17 6
Yomi
Cancan
Yomi, El 17 de Agosto de 2017 a las 22:18

Fijaros chicas lo que he leído, que cada vestido tiene su cancan, pues el mío es princesa y llevo uno de sirena... como lo lleváis vosotras?.

Carolina, lunes 25-Sep-17 29
Lovely
Ya pasó el día, ahora de viaje.
Lovely, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:02

Buenas mi gente guapa!!! Os escribo desde el hotel de Manila, una pasada!!! 😍😍😍Aunque ya haré mi gran crónica, os adelanto unas fotitos del gran día. La gente alucinó con el sitio, estaban encantados...

Anggie, viernes 13-Oct-17 50
Cristina
Vestido de novia.
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 18:58

Hola chicas, Espero que vayan bien los preparativos para vuestra boda! Yo también me caso el próximo septiembre y no se con cuánto tiempo antes empezar a buscar el vestido de novia. Vosotras con...

Cristina, viernes 13-Oct-17 51
I
Nervios ante las citas para ver vestidos!!!
Irene, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, estoy un poco nerviosa porque en esta semana tengo concertadas dos citas para ver vestidos en pronovias y en Eva novias de Madrid, quería saber si...

Raquel, martes 26-Sep-17 35
Elísabeth
¿arriesgarnos a una oferta de última hora?
Elísabeth, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:02

Hola a tod@s!!! He visto que hay ofertas estupendas de viajes al Caribe, pero claro, tiene que ser en las fechas que ellos digan y suele ser con una semana de antelación. El caso es...¿Creéis que si...

Sara, martes 26-Sep-17 12
Patricia
Boda civil. Ya somos marido y mujer 😍
Patricia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:37

Lo que no nos pase... nos confundimos de hora y casi no llegamos a nuestra boda pero el destino ha querido hacer el dia de hoy mas emocionante de lo que ya ha sido y hemos tenido boda civil a lo fast...

🌸 - 🌸, martes 26-Sep-17 13
Yessica
Arroz listo!!
Yessica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:37

Hola comu!!! Pues esta tarde me ha venido la inspiración y como ya tenía seco el arroz que coloree hace unos días pues me he puesto a llenar los tubos que compré en aliexpress y a decorarlos y creo...

Nere, viernes 13-Oct-17 39
Lucia
Edad
Lucia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:40

Realmete importa cuando te pidan matrimonio , yo creo q la edad da igual , que lo importante es si os copromoteis a amaros y respetaros

Patricia, martes 26-Sep-17 36
M
Cuánto dura vuestra luna de miel?
Mimi, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:17

Hola bellas, la pregunta es clara, cuantos días dura vuestra luna de miel?

Ana, viernes 29-Sep-17 72
Didy
Vestido de invitada
Didy, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:17

Os gusta este vestido para ir de invitada a una boda?

Raquel, viernes 26-Ene-18 235

Grupos generales

Inspiración