Ir al contenido principal
Anita:)
Anita:)

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013

Felizmente CASADAAA!!! :)

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3534días 13hrs
Anita:)
Mi boda viajera (ideas para bodas con tematica de viajes :)
Anita:), El 27 de Octubre de 2014 a las 00:07

Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...

Alba, jueves 11-Nov-21 155 5
G
Foto, ¿video?
Georgina, El 30 de Julio de 2015 a las 17:49

Buenas tardes!! A ver si me podeis ayudar... He contratado al fotografo pero solo para fotos. Y muchisima gente me dice que me voy a arrepentir de no contratar el video. Que pensais?

Elena, viernes 7-Ago-15 49
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
Anita:)
Mis Invitaciones Viajeras!!! por fin!!!:)
Anita:), El 19 de Junio de 2014 a las 02:11

Pues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las...

Nada, martes 30-May-17 196
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Cordobesa
Catering Davila
Cordobesa, El 28 de Noviembre de 2013 a las 14:34

Hola a tod@s! Soy novia de Córdoba y me gustaría tener algunas referencias sobre este catering de La Campana (Sevilla) ya que en Córdoba no son muy conocidos. Me ofrecen un menú genial y las...

Peonia, sábado 7-Mar-15 49
R
Modelo barcaza 2015 Pronovias
Rebeca, El 5 de Octubre de 2014 a las 01:21

Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte...

Leyre, jueves 28-Abr-16 113
*pau*
Precios Pronovias 2015
*pau*, El 10 de Mayo de 2014 a las 16:23

Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...

Marta, lunes 19-Dic-16 1.097
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
David
¿Que catering elegir en Sevilla?
David, El 3 de Octubre de 2013 a las 10:08

Buenas tod@s: Me caso el proximo año y prometida y yo estamos inmersos en la preparación de la boda. El punto critico en el que estamos ahora es en el CATERING (ya que al fin tenemos hacienda). Bueno...

Dulce, domingo 19-Oct-14 60
Anita:)
Mas manualidades de mi boda viajera ii:)
Anita:), El 23 de Septiembre de 2014 a las 02:50

Buenas!! Os dejo otro poquito de mis manualidades para la boda, aunque hare otro solo con las cositas exclusivas de la tematica de viajes, estas son manualidades generales que hice!! Espero que os...

Sandra, domingo 5-Oct-14 53
I
Mi primer aniversario! y nos vamos de boda otra vez!
Irene, El 2 de Julio de 2013 a las 10:35

Buenas chicas!! Este fin de semana hace un año que me case! ay que ver como pasa el tiempo! pues bien mi marido y yo queríamos hacer algo especial y hemos pensado que en vez de celebrarlo los dos...

Pulpo, viernes 16-Ene-15 45
Anita:)
Conoceis los catering: salvador arias, barro, o manolo mayo?
Anita:), El 11 de Noviembre de 2013 a las 20:55

Buenas!! este finde hemos estado en Sevilla de Boda, y hemos conocido nuevos Catering que tienen buena pinta pero de los que no tenemos referencias.... Alguno los conoce o ha ido a bodas con alguno de...

Luli, jueves 2-Oct-14 55
Patricia
Pendientes de flor
Patricia, El 30 de Agosto de 2014 a las 19:19

Hola chicas,me caso en granada el 18 de julio de 2015 y se me ha metido en la cabeza llevar pendientes de flor,los que me han gustado valen carisimos así que están descartados,alguna idea de donde...

Patricia, viernes 12-Sep-14 8
Ana
Boda en iglesia el salvador sevilla 2014
Ana , El 3 de Junio de 2013 a las 13:39

Hola! Alguien me puede orientar sobre esta iglesia, precios, si admiten un pianista, la alfombra roja, las flores, van incluidas? Agradeceria toda informacion que me pudieseis dar y si alguien se casa...

Ana, miércoles 17-Jul-19 65 1
C
Zapatos
Cristina, El 26 de Agosto de 2014 a las 23:16

Me estoy volviendo loca por encontrar los zapatos de novia, necesito color marfil y un número 37. Como sólo se utilizan unas horas no me importa comprarles de segunda mano... alguna de vosotras vende...

Cristina, jueves 28-Ago-14 12
Elisa
Pendientes bisutería Barcelona
Elisa, El 27 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola chicas mi presupuesto no llega para poder me comprar unos súper pendientes de brillantes. Alguien me puede decir alguna tienda en Barcelona que tengan de bonitos ?? Graciassss

Monica, jueves 28-Ago-14 6
C
SOS a 9 días de mi boda no encuentro tinta para el arbol de huellas
Carolina, El 27 de Agosto de 2014 a las 21:57

Hola chicas, sabeis de algún sitio en Madridpara comprar las tintas. Gracias

Sandra, sábado 6-Sep-14 35
Isabel
Invitaciones DIY para la boda? si o no?
Isabel, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:24

Holaaa!! Mi duda es si hacer invitaciones yo misma para la boda o no.. no sesi compensa economicamente (por todos los materiales q haya q comprar) y el tiempo y trabajo que me llevará.. aparte de que...

Nardo, miércoles 27-Ago-14 33
Elli
Busco zapatos o sandalias de fiesta T 38
Elli, El 26 de Agosto de 2014 a las 15:39

Holaaa chicas,busco sandalias o zapatos para ir a una boda el mes q viene.Se tienes algo q no sea negro Y Q SEA BONITO Y MODERNO, economico mandame fotos porfi. GRACIASSS

Elli, miércoles 27-Ago-14 5
Cristina
Mis alfileres de boda 5 modelos
Cristina, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:35

Hola a todos!! Mira que pensé en comprar los alfileres ya hechos pero, se me ocurrió hacer pasta de porcelana fria en casa, solo por probar y me lié, me lié y en un par de tardes los tenia terminados,...

Marta, lunes 16-Feb-15 247
Anita:)
Mis manualidades de boda para la Iglesia
Anita:), El 25 de Agosto de 2014 a las 00:43

Buenas!!!! Ya me CASEEEE!!! pero al final, creo q le cogí el gusto a esto de las cositas bodiles, y como le dedique mucho tiempo a mirar estos foros y saque muchas ideas de manualidades para mi boda...

Cris, martes 23-Sep-14 22
Patricia
Avance coleccion costura Pronovias 2015
Patricia, El 15 de Abril de 2014 a las 15:58

Pues aqui os dejo los modelos q han colgado en la web para saber opiniones y ver que tal os parecen los vestidos del 2015!!! ` ` ` ` ` `

Rocio, sábado 15-Ago-15 141
Maria
Detalles antes de la boda
Maria, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:52

Hola chicas! Necesito consejo de expertas ya en bodas, me agobia un poco el tema de ir por las mesas a recoger el sobré, es algo incómodo Almenos para mi yo tengo pensado dejar los regalos encima de...

Laura, sábado 23-Ago-14 37
Antonio
Boda 26/7/2014
Antonio, El 13 de Agosto de 2013 a las 23:42

Quien se casa en esta fecha?

Antonio, lunes 11-Ago-14 46
N
No se si me gusta mi vestido de novia!!!!!! :((((((((
Novia, El 5 de Abril de 2014 a las 20:38

Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian...

Araceli, ayer a las 14:28 150 1
Anita:)
Vestido Novia HyM por 40€!!!
Anita:), El 19 de Junio de 2014 a las 01:49

Buenas chicas!!! Hoy he estado de tiendecitas por el centro, y he visto que habían comenzado las Rebajas en algunas tiendas, y al entrar en HyM he visto este precioso vestido tipo griego blanco, que...

Laura, martes 23-Sep-14 19
Olivia
Tiendas en internet
Olivia, El 18 de Junio de 2014 a las 23:51

Hola chicas, ¿alguna ha comprado el vestido en alguna tienda por internet tipo milanoo, miranovias o de éste tipo? quiero algo sencillo tirando a hippie, no quiero vuelos ni cosas de princesa y por...

Ana, sábado 28-Jun-14 19

Grupos generales

Inspiración