Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2013
Hola me llamo ana, tengo 36 años me caso en octubre y la verdad es que tengo las cosas muy claras de cómo quiero que sea mi boda civil. Pero con la... Ver más
Hola me llamo ana, tengo 36 años me caso en octubre y la verdad es que tengo las cosas muy claras de cómo quiero que sea mi boda civil. Pero con la aplicación me ayudo a seguir lis tiempos de cada paso. Así que si podéis darme alguna idea o yo a vosotros no dudéis. Un saludo. Y gracias.
- Novio Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Queremos una boda civil, elegante y sencilla. La fiesta la ponemos nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ana-cristina-gomez-valdepenas-and-carlos-espuela-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
114
¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente pregunta... Todos los invitados quieren pasarlo en grande e inmortalizar cada momento 🤪 ¿Qué opinas de los fotomatones? ¿Añadirás uno en la fiesta de tu boda? ¿Sí o no? ¡Te leemos! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 622 días

He votado una encuesta
Hace 622 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...

He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración