Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Chicas os cuento. Este es mi primer mes sin pastillas anticonceptivas, después de 6 años tomándolas, y nuestro primer intento de búsqueda. Antes de las pastillas tenía la regla irregular, sin dolores....
Chic@s mañana es nuestro gran día. Ahora mismo siento emoción, ilusión, ganas, a la vez que nervios. Para nuestra boda ha venido gente de Bosnia, Sevilla, Marruecos, Argentina, Mallorca, Cuenca,...
Buenas noches, siento dar la lata con mi mensaje, pero es que estoy ya... Atacada. Será cosa de nervios supongo. El sábado que viene (4 de octubre) me caso. El miércoles pasado ya entregué una lista...
Buenas tardes. Dicen que al dejar las pastillas anticonceptivas cuesta más quedarse embarazada, ¿eso es verdad? ¿Alguna que pueda contar su experiencia? Yo me las quiero dejar después de la boda y no...
Hola chicas. En 5 días acabo la última caja de pastillas anticonceptivas, después de estar tomándolas 5 años. El 4 de Octubre me caso y mi novio (en unos días marido) y yo queremos ir a buscar un@...
A 25 días de nuestra boda ya tenemos las iniciales acabadas. Mi novio es un solete y me ha ayudado muchísimo, sobretodo en lo más difícil. Todo gracias a vosotr@s y los tutoriales que habéis colgado....
Buenas noches. Necesito ayuda. Os explico. Mi novio y yo queremos hacer baile nupcial, pero lo que nos piden las academias nos parece mucho y un gasto innecesario para el poco rato que dura el baile....
Buenos días. Mi novio y yo vamos de luna de miel a la Riviera Maya del 6 al 13 de Octubre de 2014. Estamos buscando parejas interesadas en formar un grupito para hacer las excursiones. Tenemos...
Buenos días. Mi novio y yo nos casamos el 4 de Octubre de 2014, y estamos pensando ir a la Riviera Maya el día 6 de Octubre. ¿Alguien va por esas fechas? ¿Consejos? ¿Opiniones? ¿Dónde miramos las...