Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Octubre 2014 Valencia

Dejar las pastillas anticonceptivas

Anita, el 21 de Septiembre de 2014 a las 22:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola chicas.

En 5 días acabo la última caja de pastillas anticonceptivas, después de estar tomándolas 5 años.

El 4 de Octubre me caso y mi novio (en unos días marido) y yo queremos ir a buscar un@ nen@, por lo que me dejo las pastillas ya. Lo único que me da miedo es que me salgan granitos. ¿Podéis contar vuestras experiencias al dejarlas? ¿Os salieron granitos? ¿Cuándo se fueron? ¿Cómo se evitan? ¿Algún consejo? No quiero granitos... Smiley sad

Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias.

27 Respuestas

Última actividad por M., el 25 de Septiembre de 2014 a las 17:34
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!yo tome las pastillas durante 9 años sin descansar y menos mal que las deje luego de la boda. Ahora hace 3 meses y me han salido granos por todo, parece que tengo 15 años (imaginate que he pedido hora por el dermatologo y todo...) y he engordado como 4 kilos.

    Hay gente que le hace el efecto contrario.....y eso que las que tomaba eran de las flojas.

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo acabo de dejar el anillo de hormonas porque me veo muy hinchada, así que si ocurre algo diferente en el cuerpo te contaré. En su día tuve bastantes granitos pero me recetaron roacután y dede entonces ni uno. Espero que no me vuelvan a salir...Eso si, cada persona es diferente...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace casi un año que las deje y no he notado nada de nada, ni granos ni nada. Estoy menos desinchada la verdad. Y los ciclos... sonlos ciclos que tenia antes de tomarmelas. Así que tranquila, estarás radiante el día de tu boda!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las estoybtomando y m salen granillos kuando me va a bajar..me duele tantk kkmk antes y me baja kuando kiere..esperi n estw aciendo bien su efecto
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las deje hace casi 2 meses y os cuento en primer lugar me desinche, todo el mundo me dice que cuanto he adelgazado...yo la verdad que me veo igual de guapa que siempre...

    No he tenido ni más ganas de comer, no me han salido granitos, ni nada extraño. Lo único que si fue que me tarod en venir 20 días la regla y estuve con unos dolores y malestares algo fuertes....Ahora genial...A ver si nos viene prontito el nene o nena. Espero ayudarte

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pued yo tomo la pastilla y cuando tengo la regla me salen granitos, sobretodo en la barbilla. Sabeis algún truquito para evitarlos? Tengo miedo de que el día de mi boda me salga algún granito porque son horribles!!
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía también miedo de los efetos secundarios al dejarlas después de 8 años, pero ya llevo 3 semanas sin ellas y no he notado nada (me refiero granitos, cambios de peso, talla de pecho, etc. Los ciclos ya veremos jeje). Pero vamos, que si las dejas ahora y en una semanita te casas, no creo que de tiempo a que tu cuerpo cambie Smiley winking

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas. Espero que no me pase lo de los granitos, ya os contaré. Espero tener suerte.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff solo me faltaba que empeore...espero que no! Tanto decirme que con migraña no deberia tomar la píldora porque perjudica! Yo la llevo tomando casi 7 años , primero Yasmin, después me mandaron el genérico Drosiane, y cuando subió de precio en la farmacia me dijeron que era exactamente la misma que Etinilestradiol/Drospirenona y por precio cambié a esa. Supuestamente son flojitas asi que espero no notar demasiados cambios, en su día no engordé cuando empecé a tomarlas, espero no hacerlo al dejarlas, que acabo de ponerme a dieta post verano, que me he echado unos kilos encima y no quiero que sean mas!!! Smiley sad
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las dejé el mes pasado y he notado empeoramiento de mis migrañas... Espero que sea algo puntual y se vaya poco a poco. Por lo demás, granitos por ahora nada, pero si muy. Muy hinchada unos días más que otros pero me noto mucho más hinchada que antes.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las deje despues de 8 años seguidos y no he notado nada de nada..salvo q me embaracé ese mismo mes Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo termino esta semana la caja de pastillas y ya no voy a tomarlas más, a ver si tengo suerte y no noto nada para mal, lo que si que espero es tener menos migrañas por ejemplo...ya os contaré que tal el cambio!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejé hace mucho y si lo sé las dejo antes!! No noté nada en cuanto a mi aspecto físico, ni granitos ni nada. Lo que sí que noté es que estaba más feliz y tenía la líbido por las nubes...
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las dejé hace 7 meses y estoy embarazada de 23 semanas,despues de 12 años no he notado nada de nada la verdad,además con los cambios hormonales del embarazo en sí algun granito me salió al principio,pero nada del otro mundo,ahora no tengo nada...no tengas miedo de dejarlaSmiley winking

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un mes que las deje y no he notado ningun cambio, pero cada cuerpo es diferente, yo esperaria a despues de la boda ke estaras mas trankila
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas. Ya os contaré. A las que si os salieron, ¿cuánto tardaron en irse? ¿Hicisteis algo especial? ¡Ays, qué rollo, con 29 años y granitos!

    Entre las que me quedan y la semana de descanso, empezaría el nuevo paquete el día de la boda, así que no lo empezaré, porque la luna de miel me vendrá de categoría para el relax. Pero muchísimas gracias por tu consejo.
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tomaría un mes más porque entre el estrés de los últimos días y el cambio hormonal te puede afectar al metabolismo y como consecuencia al cutis. Pero es sólo una sugerencia.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como nunca he tomado pastillas no podría decirte, pero es que cada chica es un mundo y pueden salirte como que no... suerte

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvi a mi estado anterior.ni granos, ni engordar ni nada. Supongo que sera algo hormonal de cada cuerpo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y por el tema de evitarlos etc si es hormonal no hay nada que hacer simplemente cuidar mucho la piel leche tónico e hidratante adecuada a tu tipo de piel pero esto hay que hacerlo todos los días......yo ahora tengo la piel mal del embarazo y los granos que me salen con pus me los estoy lavando con jabón de árbol de te, solo la zona de los granos ya que me reseca la piel
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tarde casi un año y medio en regular la regla, en ese tiempo estuve meses sin regla, tuve muchos granos sobre todo en el mentón y me creció mucho mas vello sobre todo en la cara
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sale lo mismo que tuvieras antes de tomarlas supongo...yo te puedo decir que al dejarlas volvió a aparecer la depilación a mi vida y bastante (la tenia casi olvidada del control de las pastillas) y los granitos también. ...yo no suelo tener nunca pero ahora de vez en cuando me llevo una sorpresa y de las gordas.....se me ha estropeado el pelo y lo peor el peso...se me ha descontrolao bastante y me cuesta más que nunca bajar....pero claro en mi caso son desajustes hormonales que ya estaban antes de tomarlas solo se han agravado ahora x nervios estrés y la situación en general que no acompaña....pero cada chica es un mundo....supongo que volverás a lo mismo en lo que estuvieras antes de tomarlas....suerte Smiley winking
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ninguno. Y me vino la regla como un reloj.
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llene de granitos, cara, escote y espalda... y me he tirado casi un año oara que se regulen... las reglas al momento, siempre he sido suoer puntual
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he dejado en Enero y he tardado 6 meses en regularla de nuevo. A mi si me han salido granos pero siempre he sido de granos en el escote y la espalda, por la cara gracias a dios no me salen muchos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lana te cuento mi experiencia yo he tomado durante 9 años suavuret y las deje en julio cuando me case,el primer mes tenía dolores constantes como cuando vas a ovular,me bajó a los 25 días el 2 mes me vino la regla a los 32...granos ninguno pero porque yo no soy de salirme granos,lo único llevo 2 meses buscando embarazo y no viene,supongo que es xq tienes q limpiarte de tanta hormona no lo sé a ver si hay chicas que nos cuentan su experiencia...ahora vamos a por el tercer intento!,

    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que dejar las pastillas anticonceptivas un mes y medio antes de la.boda por problemillas del.higado y la verdad que muy bien nada de granod ademas de que se me ha regulado la regla mucho antes de tomarlas habia meses que me venia cada 25 dias y al mes siguiente a los 35 y ahora cada 28 es un clavo y la circulacion mucho mejor antes con nada me salian moratones yo es lo mejor que he hecho . espero que tengas tu positivo muy pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración