Caracas, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Princesa de Cuentos de hadas. Ese es mi sueño de boda perfecta. Estoy muy emocionada y tengo un año en la preparación de un matrimonio magico y romantico... Ver más
Princesa de Cuentos de hadas. Ese es mi sueño de boda perfecta. Estoy muy emocionada y tengo un año en la preparación de un matrimonio magico y romantico en la playa
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2014
Sobre mi boda
Se realizara en la playa. En el club familiar desde hace 20 años. Muy intima y familiar tambien sencilla y romantica. Mi prometido es un hombre maravilloso que se ajusta a mi sencillez.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anita-damian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5Hola Chicas, estoy a 39 días de mi boda, estoy extremadamente nervio sa! tanto que he bajado muchisimo de peso y en mi segunda prueba del vestido ya no me queda, he perdido casi dos tallas. Quiero...
Hola chicas!!! Ahora que ya pasó todo, que estoy de vuelta a la rutina, tengo tiempo de enseñaros las cositas que hice para mi boda!!! La temática de la boda era lugares donde hemos estado. Las...
Hola chica. Solo faltan 59 Dias para el matrimonio. Sera el 6/12 en la playa ( soy de Venezuela) ya tengo muchas cosas listas pero aun me faltan detalles importantes. El problema es que estoy muerta...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 4212 díasHola Chicas, estoy a 39 días de mi boda, estoy extremadamente nervio sa! tanto que he bajado muchisimo de peso y en mi segunda prueba del vestido ya no me queda, he perdido casi dos tallas. Quiero saber sus recomendaciones, mi boda sera en una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4230 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Susa
Hace 4231 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración