Caracas, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Princesa de Cuentos de hadas. Ese es mi sueño de boda perfecta. Estoy muy emocionada y tengo un año en la preparación de un matrimonio magico y romantico... Ver más
Princesa de Cuentos de hadas. Ese es mi sueño de boda perfecta. Estoy muy emocionada y tengo un año en la preparación de un matrimonio magico y romantico en la playa
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4212 díasHola Chicas, estoy a 39 días de mi boda, estoy extremadamente nervio sa! tanto que he bajado muchisimo de peso y en mi segunda prueba del vestido ya no me queda, he perdido casi dos tallas. Quiero saber sus recomendaciones, mi boda sera en una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4231 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Susa
Hace 4232 díasParticipé en el post de Anita
Hace 4232 díasParticipé en el post de Marina
Hace 4232 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4232 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4232 díasHola chica. Solo faltan 59 Dias para el matrimonio. Sera el 6/12 en la playa ( soy de Venezuela) ya tengo muchas cosas listas pero aun me faltan detalles importantes. El problema es que estoy muerta de nervios y como que estoy estancada. Que consejo...
Participé en el post de Anna
Hace 4315 díasSubí un vídeo
Hace 4318 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4327 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.