Ir al contenido principal
A
Anita

Caracas, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Princesa de Cuentos de hadas. Ese es mi sueño de boda perfecta. Estoy muy emocionada y tengo un año en la preparación de un matrimonio magico y romantico... Ver más

Princesa de Cuentos de hadas. Ese es mi sueño de boda perfecta. Estoy muy emocionada y tengo un año en la preparación de un matrimonio magico y romantico en la playa

Felizmente casados 🎉

6 de diciembre de 2014

4172días 20hrs
A
Recomendaciones
Anita, El 27 de Octubre de 2014 a las 04:07

Hola Chicas, estoy a 39 días de mi boda, estoy extremadamente nervio sa! tanto que he bajado muchisimo de peso y en mi segunda prueba del vestido ya no me queda, he perdido casi dos tallas. Quiero...

Campanilla, lunes 27-Oct-14 3 321
Susa
Cositas de mi boda
Susa, El 9 de Septiembre de 2014 a las 19:38

Hola chicas!!! Ahora que ya pasó todo, que estoy de vuelta a la rutina, tengo tiempo de enseñaros las cositas que hice para mi boda!!! La temática de la boda era lugares donde hemos estado. Las...

Susa, martes 4-Nov-14 77
A
Muerta de Nervios. Ayuda
Anita, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:30

Hola chica. Solo faltan 59 Dias para el matrimonio. Sera el 6/12 en la playa ( soy de Venezuela) ya tengo muchas cosas listas pero aun me faltan detalles importantes. El problema es que estoy muerta...

Eva, martes 7-Oct-14 5
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
Anna
Pelo corto o pelo largo?
Anna, El 27 de Junio de 2014 a las 12:05

Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO

Laura, viernes 26-Jun-15 1.610

Grupos generales

Inspiración