Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2010
Tengo 27 años y un mes antes de la boda cumplire 28. Soy una persona muy alegre y soñadora. Tenia muchas ganas de que llegara el dia de mi boda y sobre... Ver más
Tengo 27 años y un mes antes de la boda cumplire 28. Soy una persona muy alegre y soñadora. Tenia muchas ganas de que llegara el dia de mi boda y sobre todo con el hombre que siempre habia buscado. Menos mal que hace dos años que lo encontre.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Sobre mi boda
Despues de pedirselo yo, me dijo que si y nos casamos en el castillo de Bellver a las 19:00, en una ceremonia civil. Mas tarde haremos el convite en el hotel tryp Bellver a partir de las 21:00. Y un par de dias mas tarde nos vamos de luna de miel por el mediterraneo en un crucero.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/45023-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
14Bueno chicas, solo queria daros las gracias por todas vuestras respuestas a mis preguntas y gracias a muchos debates he aprendido mucho para la boda. No volvere hasta dentro de dos semanas, pero nada...
Ayer al fin tuve mi prueba de peinado y he salido super encantada. Fotos os enseñaria pero no me han dejado tener ninguna hasta el dia de la boda, pero lo que si os puedo enseñar es la...

Buenas, tengo una pequeña duda, ahora en todos los reportajes fotos se hace la casa del novio??? mi novio no le gustan mucho las fotos y ahora parece que se esta echando para atras. Que puedo...
Buenas, tengo una pequeña duda sobre el tema del baile. Al terminar la primera cancion de los novios es cuando el padre de la novia y la madre del novio bailan con los novios o se hace en otra...
Seguro que os dare la paliza pero necesito desahogarme. Hoy era mi primera prueba del vestido, yo muy ilusionada con el dia de hoy, pero llego a la tienda y me dicen que no habia llegado la modista,...
Tengo una pequeña duda y creo que es un poco tonta, pero necesito me saqueis de dudas para poder hacer bien la distribucion de las mesas. Bueno no me enrollo mas, voy al grano, La novia en el...
Buenas, ya me va quedando menos y ya voy teniendo mis complementos. Os pongo las fotos haber que os parece.

Mis últimas fotos
11Mi Actividad
hola! me encanta tu vestido de novia! de que diseñador y temporada es? Me gustaria probarme uno asi y no lo encuentro. muchas gracias
Creé un post
Hace 5064 díasBueno chicas, solo queria daros las gracias por todas vuestras respuestas a mis preguntas y gracias a muchos debates he aprendido mucho para la boda. No volvere hasta dentro de dos semanas, pero nada mas que vuelva os enseñare fotos y hare la...
Participé en el post de Jenifer
Hace 5066 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración