Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2010
Tengo 27 años y un mes antes de la boda cumplire 28. Soy una persona muy alegre y soñadora. Tenia muchas ganas de que llegara el dia de mi boda y sobre... Ver más
Tengo 27 años y un mes antes de la boda cumplire 28. Soy una persona muy alegre y soñadora. Tenia muchas ganas de que llegara el dia de mi boda y sobre todo con el hombre que siempre habia buscado. Menos mal que hace dos años que lo encontre.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
14Buenas, tengo una pequeña duda, ahora en todos los reportajes fotos se hace la casa del novio??? mi novio no le gustan mucho las fotos y ahora parece que se esta echando para atras. Que puedo...
Buenas, tengo una pequeña duda sobre el tema del baile. Al terminar la primera cancion de los novios es cuando el padre de la novia y la madre del novio bailan con los novios o se hace en otra...
Bueno chicas, solo queria daros las gracias por todas vuestras respuestas a mis preguntas y gracias a muchos debates he aprendido mucho para la boda. No volvere hasta dentro de dos semanas, pero nada...
Ayer al fin tuve mi prueba de peinado y he salido super encantada. Fotos os enseñaria pero no me han dejado tener ninguna hasta el dia de la boda, pero lo que si os puedo enseñar es la...

Seguro que os dare la paliza pero necesito desahogarme. Hoy era mi primera prueba del vestido, yo muy ilusionada con el dia de hoy, pero llego a la tienda y me dicen que no habia llegado la modista,...
Buenas a todo el mundo, me gustaria saber si alguna de vosotras ya tiene encargado el coche, y si es asi me podriais dar telefonos y precios, porque yo por mas que busco no encuentro nada, solo lo...
Al fin ya tengo mis regalitos, han quedado super chulos y encima me he ahorrado casi 200€ comparado con otras tiendas y siendo lo mismo. Pronto os pondre las fotos.
Tengo una pequeña duda y creo que es un poco tonta, pero necesito me saqueis de dudas para poder hacer bien la distribucion de las mesas. Bueno no me enrollo mas, voy al grano, La novia en el...
Buenas, ya me va quedando menos y ya voy teniendo mis complementos. Os pongo las fotos haber que os parece.

Buenas, tengo una pequeña duda, la madrina y el padrino, cuando acaba la ceremonia se van en el coche nupcial o se van por su lado. Lo pregunto porque antes me han dicho que se hacia asi, y yo...
Buenas, me gustaria encontrar a alguna pareja que vaya en ese crucero, seria divertido encontrar otra pareja que embarque ese mismo dia.
Hola a todo el mundo. Me caso en junio en el castillo de Bellver y tengo un par de dudas que espero que alguien me puede resolver. En la ceremonia civil se sigue un guion o tu le puedes llevar al...