Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2010
Tengo 27 años y un mes antes de la boda cumplire 28. Soy una persona muy alegre y soñadora. Tenia muchas ganas de que llegara el dia de mi boda y sobre... Ver más
Tengo 27 años y un mes antes de la boda cumplire 28. Soy una persona muy alegre y soñadora. Tenia muchas ganas de que llegara el dia de mi boda y sobre todo con el hombre que siempre habia buscado. Menos mal que hace dos años que lo encontre.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
hola! me encanta tu vestido de novia! de que diseñador y temporada es? Me gustaria probarme uno asi y no lo encuentro. muchas gracias
Creé un post
Hace 5445 díasBueno chicas, solo queria daros las gracias por todas vuestras respuestas a mis preguntas y gracias a muchos debates he aprendido mucho para la boda. No volvere hasta dentro de dos semanas, pero nada mas que vuelva os enseñare fotos y hare la...
Participé en el post de Jenifer
Hace 5447 díasParticipé en el post de Leo26
Hace 5447 díasParticipé en el post de Vero
Hace 5447 díasParticipé en el post de Melanie
Hace 5450 días
Participé en el post de María Elena
Hace 5455 díasParticipé en el post de Teresa Muelas
Hace 5460 díasParticipé en el post de .......y
Hace 5460 díasParticipé en el post de Marina
Hace 5467 díasParticipé en el post de Anita
Hace 5467 díasCreé un post
Hace 5468 díasAyer al fin tuve mi prueba de peinado y he salido super encantada. Fotos os enseñaria pero no me han dejado tener ninguna hasta el dia de la boda, pero lo que si os puedo enseñar es la peina que llevo. Y deciros que me hago un...