Ir al contenido principal
Anital
Anital

Albolote, Granada · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1290días 22hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Anital
alguna su vestido es de chantu Granada?
Anital en Grupo Granada, El 14 de Enero de 2020 a las 11:38

Hola a todas queria que alguna me comentara su experiencia con chantu ya que la semana que viene tengo cita muchas gracias

Cristina, martes 19-Jul-22 14 264
Anital
Alguien a pensado hacer una parrillada en vuestra boda??
Anital en Grupo Granada, El 21 de Diciembre de 2012 a las 11:58

Hola novias..!! alguna de vosotras a hecho o va hacer una parrillada en su boda? nosotros hemos pensado hacer algo mas familiar fuera de lo comun y diferente , no el tipico restaurante donde te dan...

Esty, martes 3-Ago-21 6 1.171 1
Anital
Postboda en granada recomendaciones
Anital en Grupo Granada, El 2 de Noviembre de 2020 a las 13:08

Hola a tod@s!! estamos buscando sitio para hacer la postboda supuestamente era mañana dia 3 pero con la movilidad reducida lo tenemos un poco complicado y esperaremos unas semanas , estamos un poco...

Anital, martes 3-Nov-20 2 114
Anital
Novios de 10/10/20 como vais?
Anital en Grupo Granada, El 3 de Octubre de 2020 a las 09:58

Hola chic@s alguno que os caseis la proxima semana? como lo llevais? mucha incertidumbre?

Laura, lunes 5-Oct-20 1 42
Anital
Ideas cancion baile para animar a los invitados
Anital en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2020 a las 17:29

Hola a tod@s!!! estoy buscando una cancion para enlazar nuestro baile para animar a que los invitados bailen aunque en la situacion en la que estamos habra que mantener las medidas y recomendaciones...

Miriam, sábado 8-Ago-20 4 136
Anital
Regalo para padres y música para ese momento
Anital en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2020 a las 18:08

Hola !! estoy buscando idea para regalo de padres , para mi madre no quiero el tipo ramo de flores ya que tenemos floristeria y no le va hacer mucha ilusion y no voy a mandar que lo haga ella para...

Sandra, miércoles 5-Ago-20 9 170
Anital
Rosa clara u otras tiendas en fuente palmera
Anital en Grupo Córdoba, El 7 de Diciembre de 2019 a las 13:14

HOLA !!! Alguna de vosotros a comprado en fuente palmera su vestido? EL ahorro es considerable o no merece la pena por ejemplo si eres de granada ? Yo busco algo así de la colección rosa clara

Ana, lunes 30-Mar-20 21 555 1
Anital
Luna de miel en noviembre que me recomendáis?
Anital en Grupo Luna de miel, El 19 de Febrero de 2020 a las 11:53

Hola a tod@s!! nos casamos en octubre pero por mi trabajo hasta mediados de noviembre no poodemos coger vacaciones hemso estado barajando entre nueva york para ir para ver el alumbrado de navidad ,...

Aitziber, sábado 22-Feb-20 6 90
Anital
Foto estudio armilla alguien los ha contratado?
Anital en Grupo Granada, El 12 de Febrero de 2020 a las 16:42

Hola!! el pasado fin de semana estuvimos en belmoda y nos parecio bien el precio y calidad de las fotos mostradas alguien ha trabajado con ellos? muchas gracias

Anital, miércoles 19-Feb-20 5 63
Anital
Grupo flamenco recomendacion
Anital en Grupo Granada, El 10 de Diciembre de 2019 a las 16:53

Hola a todos!! estamos pensando incluir en el banquete un coro rociero o flamenco tipo ecos del rocio , paco candela o algo asi que les gusta a nuestra familia. sabeis de alguno en granada que me...

Anital, lunes 20-Ene-20 4 53
Anital
La hípica grupo mamunia
Anital en Grupo Granada, El 10 de Diciembre de 2019 a las 00:20

Hola!!! Hoy he estado por mamunia y nos han enseñado sus nuevas instalaciones en Cullar vega la hípica alguien ha estado o ha realizado su boda para constarme que tal? Es que entre los salones libres...

Anital, lunes 16-Dic-19 3 1.652
Anital
En que parte del banquete incluir grupo flamenco?
Anital en Grupo Banquetes, El 10 de Diciembre de 2019 a las 16:57

Hola a todos estamos pensado en contratar un grupo flamenco o coro rociero pero no sabemos en que momento incluirlo en el banquete , en la ceremonia van a tocar el violin y cantar unos amigos y...

Ana, miércoles 11-Dic-19 11 99
Anital
Fijar fecha antes o después que sepan los padres
Anital en Grupo Granada, El 8 de Diciembre de 2019 a las 08:57

Hola!! A todos tengo una gran duda haber si es mi caso o el de todos , mi novio quiere fijar fecha en iglesia y reserva de restaurante hacerlo nosotros ,me dará el anillo por sorpresa supongo y...

Laura, lunes 9-Dic-19 2 53
Anital
Boda en octubre en granada
Anital en Grupo Granada, El 1 de Diciembre de 2019 a las 12:19

Hola a tod@s!!! Acabamos de poner fecha para octubre de 2020 pero aún no tenemos banquete en la mayoría de los sitios aún tienen disponibilidad pero aún no encontramos algo que nos convenza totalmente...

Anital, viernes 6-Dic-19 7 142
Anital
regalos padres y hermanos para dar la gran Noticia!!!
Anital en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2019 a las 12:37

Buenos dias !! estamos buscando ideas de regalo para nuestros padres y hermanos para darlos el dia que comuniquemos que nos casamos que lo haremos durante una comida sorpresa que organizaremos el mes...

Anital, martes 3-Dic-19 9 132
Anital
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Granada
Anital en Grupo Granada, El 21 de Diciembre de 2012 a las 11:46

Hola chicas..!! aunque todavia quedan unos 600 y pico dias.. es mucho mejor asi podremos dedicar mucho mas tiempo a cada uno de los detalles de nuestra boda como en mi caso.. mas bien por tener...

Teresa, lunes 22-Sep-14 23 1.332
Anital
Contratar wedding planner
Anital en Grupo Granada, El 22 de Julio de 2013 a las 19:43

Hola chicas alguna de vosotras ha solicitado servicio de wedding planner para que me explicara un poco en que os van asesorar y mas o menos los servicios que pueden ofrecer y si su precio es muy...

Macky, sábado 19-Abr-14 22 957
Anital
Organizar boda en poco tiempo...!!!
Anital en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2014 a las 09:52

Hola chicas tengo un lio muy grande porque no sabemos si casarnos en 2014 en septiembre o esperar a 2015 en junio la cuestion es si nos dara tiempo a organizarla en 9 meses si el tiene que pedir...

Maria, viernes 10-Ene-14 16 425
Anital
Boda al aire libre en septiembre 2014
Anital en Grupo Granada, El 15 de Octubre de 2013 a las 13:13

Hola chicas haber si alguna puede darme consejo , aun estoy hecha un lio con el restaurante o hacer catering o nose y hasta diciembre o asi no vamos a empezar a pensar las cosas ( nose si con poco...

Vegueta, martes 15-Oct-13 1 288
Anital
Ayuda duda sobre papeleos
Anital en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2013 a las 11:01

Hola chicas tengo una duda k nse si alguna le abra pasado , mi novio aun no tiene el divorcio de su ex mujer por dejadez de que cada uno ha hecho su vida y ya esta , sabriais alguna cuanto pueda...

Alejandra, martes 24-Sep-13 5 287
Anital
Organizar la barra libre nosotros ayuda..!!
Anital en Grupo Banquetes, El 16 de Agosto de 2013 a las 11:18

Hola chic@s estamos pensando en organizar nosotros la barra libre ya que el catering no nos ofrece el servicio y tambien queremos ahorrarnos un dinerillo ya que en cualquier catering piden 45 o 50...

Anital, lunes 19-Ago-13 6 694
Anital
Papeleo para la boda..!!
Anital en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2013 a las 12:07

Hola chicas tengo una duda sobre los papeles que necesitamos para la boda por la iglesia ya que mi novio es argentino y se que hay que medir numero papeleo pero queria saber cual en concreto ya que el...

Anital, lunes 29-Abr-13 11 350
Anital
Vestido vera wang
Anital en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2013 a las 11:56

Hola chicas e visto un vestido de la diseñadora vera wang pero aqui en españa no hay tiendas alguna a visto algun modelo parecido en algunas de las colecciones de alguna tienda gracias chicas

Laura, lunes 11-Mar-13 22 5.761
Anital
Ayuda ideas para entrantes..!!!
Anital en Grupo Banquetes, El 19 de Febrero de 2013 a las 13:42

Hola chicas nosotros vamos a organizar el banquete y lo del menaje lo tenemos ya mas o menos organizado ya que hemos encontrado una empresa que lo alquila todo y nos sale 5.5 por persona aparte baños...

Vanessa, jueves 28-Feb-13 12 2.018
Anital
Ideas para llevar corona de mi madre..!!
Anital en Grupo Belleza, El 18 de Enero de 2013 a las 17:41

Hola chicas haber si me ayudais por aqui ya que no se muy bien que hacerme en el pelo, ya que me gustaria llevar la corona que llevo mi madre y no quiero el tipico moño sino algo mas moderno.espero...

Anital, martes 5-Feb-13 22 1.514
Anital
Alquiler de mobiliario y menaje..!!
Anital en Grupo Granada, El 15 de Enero de 2013 a las 11:16

Hola chicas alguna a alquilado mobiliario , menaje ect para la realizacion de la boda o va a alquilarlo . Nosotros vamos a alquilarlo ya que la comida la vamos a poner nosotros ya que no seremos mucha...

Anital, miércoles 16-Ene-13 8 1.476
Anital
Boda 2013!!
Anital en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2011 a las 17:56

Hola me llamo ana y hace poco que me e regustrado y no veo por aqui que haya ninguna que se case en el 2013 ya se que aun faltan 22 meses mas o menos y que es pronto ademas que todavia nos falta la...

Anital, miércoles 14-Sep-11 3 522

Grupos generales

Inspiración