Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anital
Novia Adicta Octubre 2020 Granada

Luna de miel en noviembre que me recomendáis?

Anital, el 19 de Febrero de 2020 a las 11:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6

Hola a tod@s!! nos casamos en octubre pero por mi trabajo hasta mediados de noviembre no poodemos coger vacaciones hemso estado barajando entre nueva york para ir para ver el alumbrado de navidad , combinado con las vegas o totalmente diferente singapur-bali-maldivas que me recomendais para esas fechas ? gracias

6 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 22 de Febrero de 2020 a las 15:44
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tiraría más para Singapour. Siempre hay ofertas para ir a NY y LV Smiley laugh

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Singapur creo que llueve todo el año, aunque hay épocas en las que llueve más y puede ser un coñazo pasarse horas sin poder hacer gran cosa. Si no queréis lluvias quizás podéis combinar algún país asiático que esté en la temporada seca con Maldivas. Y si no, EEUU siempre es un buen plan, nosotros una de las opciones que nos planteamos es la Costa Oeste, pero aún no sabemos (en NY ya hemos estado). Mucha gente recomienda quedarse en una costa u otra, no saltar porque las distancias son largas, pero también hay quien hace combinados de larga distancia, por ejemplo Japón y Maldivas, supongo que teniendo días suficientes es una opción perfectamente válida. A mí me llama más San Francisco que Las Vegas, aunque no sé qué tal es el clima en noviembre. Yo soy de Galicia y aunque estoy acostumbrada a la lluvia más que al frío, al viajar procuro evitar ambos, jeje.
    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si NY combinado con las Vegas o San Francisco yo soy de Granada asi que al frio estamos aconstumbrados jejej mas que a las lluvias si en Singapur es espoca de lluvias

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En noviembre creo que en Singapur y en Bali están en época de lluvias. Para Maldivas sin embargo debe de ser buena época para ir en cuanto al clima. Si no os importa la lluvia, seguro que es un viajazo. Si no, varios países del sudeste asiático están en la estación seca. Por otro lado, ¿Nueva York sería combinado con otro sitio? Con el alumbrado tiene que ser espectacular, aunque imagino que hará algo de frío, yo es que soy friolera y prefiero algo más templado para la luna de miel ☺️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    La verdad es que es una decisión súper personal, las dos opciones son destinos increíbles Smiley tongue

    Te comparto algunos debates con info que te puede ayudar a decidir Smiley heart

    Nueva York Noviembre 2019

    Nueva York en navidad

    Singapur, Bali y maldivas

    ¿Cuántos días queréis iros?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los norteamericanos jaja así que t recomiendo NY y Las Vegas! Este último es un sitio tan curioso y diferente de todo... pero si queréis más playa: sudeste! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración