Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
14Hola xikis estoy buscando sacos para la maxicosi y encuentro k se pasan mogollon con lo precios no bajan de 80EUR!!!! me podeis ayudar a buscar mas baratitos por fi!!!!!!!!gracias
Xicas por fi necesito ideas sobre algunas sorpresa k os hayan hexo a vosotras k no ol idareis el dia b mi prima se casa el 30 de agosto y keremos hacerles algo pero no sabemos el k.....gracias!!!!!
Xicas he estado mirando esta web y la verdad k hay vestidos para invitadas preciosos pero aun así..... no se alguna me da opiniones???? Y otra cosa los precios me salen en dolares como lo hacéis para...
Xicas necesito ayuda no se k tipo de peinado me va mejor con mi vestido.lo k tengo claro es k tiene k ser bajo y llevo velo jajaja ideas please
Hola xicas sabeis de algun profesor o profesora ke de clases particulares ya sea en su casa o en la mia.keremos hacer un remix de canciones no el tipico vals y la verdad k mi futuro es un pelin...
Holaaa estoy buscando para regalar a mis primos k se casan este verano la figura de la tarta y como son tan fanaticos de los super heroes me hacia ilusion de eso.sabeis donde los puedo conseguir???O...
Hola chicas sabéis de alguna pagina que vendan vestidos para ir como invitada a una boda online y que no se vean malotes?? Y baratitos?????graciass
Hola xicas tengo una dudilla kien ha hecho los marcos para hacernos fotos en el fotocall con cartón? Necesito ideas por fi .los kiero hacer yo y kon madera imposible había pensado con cartón.k...
Xicas las ke OS habeis comprado el vestido hay OS han hexo algún descuento o regalado algo????
Hola xicas salgo d crucero el próximo día 2 de sep desde estambul y acabó en Venecia necesito alguna recomendación ya sea de ropa por el clima k no tengo ni idea no se si vestir igual k aki o mas...
Alguien sabe donde puedo encontrar abanicos baratitos??? Graciassss
Hola xicas necesito ayuda resulta k el dia k me compre el vestido me pusieron tambien el velo y lq verdad k como me vi bien ni pregunte el precio del velo.cuando llegamos a casa mi madre y yo...
Hola necesito un actor para celebrar la boda civil sabeis de alguno bueno???los ke he visto se van x las nubes jijiji.graciasss