Ir al contenido principal
A
Anja

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3944días 15hrs
A
Saco invierno grupo 0 económico!!!!
Anja, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:20

Hola xikis estoy buscando sacos para la maxicosi y encuentro k se pasan mogollon con lo precios no bajan de 80EUR!!!! me podeis ayudar a buscar mas baratitos por fi!!!!!!!!gracias

Milan, jueves 10-Nov-16 12
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Rosalinda
Futuras mamás enero 2017
Rosalinda, El 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...

Laura, viernes 29-Jul-16 1.407
A
Sorpresa para los novios!!
Anja, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:51

Xicas por fi necesito ideas sobre algunas sorpresa k os hayan hexo a vosotras k no ol idareis el dia b mi prima se casa el 30 de agosto y keremos hacerles algo pero no sabemos el k.....gracias!!!!!

Alicia, jueves 4-Sep-14 3 346
M
Necesito floristeria en mallorca me caso en 2 meses
Maria, El 25 de Junio de 2014 a las 15:06

Hola chicas me caso en septiembre y resulta que la floristeria que yo habia quedado casi seguro con ella hace unos 3 meses. Me dijo que me haria muy buen precio que no me preocupara El presupuesto que...

Shandy, lunes 7-Ene-19 12
Veronica
Restaurante sa font seca, mallorca
Veronica, El 6 de Octubre de 2013 a las 01:35

Hola! Lo escribo aquí porque no he encontrado ningún sitio donde poder poner opiniones sobre este restaurante, espero ayudar en algo. En septiembre me casé en el restaurante sa fontseca, y aunque al...

Marta, lunes 9-Jun-14 18
Carmenyedu
Maquilladora en Palma a domicilio
Carmenyedu, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:00

Hola chicas, aver estoy ahora con el tema de la maquilladora... He ido apreguntar a Sephora y cobran 60.-€ pero no se desplazan hasta tu casa para maquillarte el dia B. En bobibronw cobran 240.-€con...

Pedro, domingo 25-May-14 9
A
Figura novios de super heroes
Anja, El 9 de Marzo de 2014 a las 19:32

Holaaa estoy buscando para regalar a mis primos k se casan este verano la figura de la tarta y como son tan fanaticos de los super heroes me hacia ilusion de eso.sabeis donde los puedo conseguir???O...

Pili, lunes 10-Mar-14 5
Carmenyedu
Maestro de ceremonias
Carmenyedu, El 15 de Enero de 2014 a las 18:27

Holaaaaaa estamos barajando la idea de que nos case alguien conocido, un conseller o incluso un actor jajajajajaja Queria que me dierais vuestra opinion al respecto y si conoceis algún actor!!...

Natalia, sábado 11-Jul-15 12
I
Buscamos fotografo economico
Ingrid, El 26 de Enero de 2014 a las 22:09

Holaaaa que tal mi novio y yo nos casamos el 21 de junio y necesitamos ayuda para encontrar un fotografo economico gracias

Marta, lunes 9-Jun-14 20
A
Opiniones aliexpres.com
Anja, El 30 de Enero de 2014 a las 16:44

Xicas he estado mirando esta web y la verdad k hay vestidos para invitadas preciosos pero aun así..... no se alguna me da opiniones???? Y otra cosa los precios me salen en dolares como lo hacéis para...

Anita, martes 12-Ago-14 23
A
Paginas online
Anja, El 29 de Enero de 2014 a las 10:42

Hola chicas sabéis de alguna pagina que vendan vestidos para ir como invitada a una boda online y que no se vean malotes?? Y baratitos?????graciass

Rocio, miércoles 29-Ene-14 4 291
A
Decoracion boda
Aroa, El 14 de Noviembre de 2013 a las 23:33

Hola chicas! me caso el dia 2 de agosto y necesito alguna empresa de decoracion de bodas. LA finca q he alquilado no se encarga de la decoracion ni de la ceremonia y necesito a alguien q se "haga...

Anja, viernes 15-Nov-13 2
Patricia
Prueba Pronovias Palma 2014
Patricia, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:40

Hola chicas, os pongo este debate por que nuestras pruebas estan a la vuelta de la esquina y como muchas ya tenemos nuestro traje de ensueño para nuestro acontecimiento, pues asi nos vamos contando...

Antonia, jueves 6-Mar-14 57
Alicia
Zapatos novia en Palma...
Alicia, El 2 de Noviembre de 2013 a las 19:04

Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!

Antonia, jueves 11-Dic-14 109
Antonia
Que floristeria habeis elegido???
Antonia, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:33

Chicas !! me hechas una mano diciendome que floristerias habeis tenido y mas o menos lo que os costo, es que no se ni por donde empezar, tenia pensado flores de mallorca pero por el foro el leido una...

Shandy, lunes 7-Ene-19 129
Marisa
Que fotografo habeis contratado
Marisa, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:05

Hola a todos, que fotografo habeis contratado y porque?, nosotros aun no lo tenemos decidido del todo, aunque hay uno que me gusta mas que otros, que es Joan Frank, contadmevuestras experiencias,...

Arantxita, miércoles 13-Nov-13 30
Cristina
Ya tenéis fotógrafo?
Cristina, El 13 de Octubre de 2013 a las 13:02

Buenas! Me caso en junio y no tengo fotógrafo aún... No sé si voy un poc retrasada pero són tantas cosas como ya sabéis! :-) Me podéis recomendar alguno? Gracias guapas!!!

Patricia, jueves 21-Nov-13 25
V
Clases de baile
Virginia, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:50

Buenos días !!! alguna de vosotras ha ido a cleses de baile? conoceis algún sitio bueno bonito barato??? gracias

Pedro, domingo 25-May-14 10
A
Crucero islas griegas 2 septi
Anja, El 28 de Agosto de 2013 a las 20:43

Hola xicas salgo d crucero el próximo día 2 de sep desde estambul y acabó en Venecia necesito alguna recomendación ya sea de ropa por el clima k no tengo ni idea no se si vestir igual k aki o mas...

Abigail, jueves 29-Ago-13 7
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
A
Abanicos barato??
Anja, El 29 de Julio de 2013 a las 11:49

Alguien sabe donde puedo encontrar abanicos baratitos??? Graciassss

Ingrid, martes 6-Ago-13 8 444
Arantxa
Tallas grandes
Arantxa, El 29 de Julio de 2013 a las 01:38

Quiro empezar a mirar vestidos de novia pero tengo una talla grande si alguna conoce alguna tienda en mallorca ya que no me gustaria ur a una tienda normal y sentirme mal y o agobiada gracias chicas...

Antonia, lunes 9-Dic-13 22
Cristina
Ayuda!
Cristina, El 2 de Julio de 2013 a las 13:23

Hola!! necesito vuestra ayuda! sabeis de algun centro, o mejor dicho me recomendais alguno, que haga limpieza de cutis aqui en Palma? he leido lo de la limpieza con ultrasonidos... alguna se lo ha...

Cristina, jueves 4-Jul-13 6
Carla
El peinado de la semana es... (18 de junio)
Carla, El 18 de Junio de 2013 a las 11:07

Qué os parece nuestro duelo de peinados de esta semana? En esta ocasión os propongo dos estilos con trenza. Os quedáis con la trenza lateral o con el recogido? Con qué estilo de vestidos los...

Zaida, sábado 6-Jul-13 106
M
Cosillas para llevar a un crucero!
Marisa, El 7 de Junio de 2013 a las 15:04

Chicas: Consejos! cosas útiles o necesarias para llevar al viaje de novios!! o bueno, que puedan venirnos bien! Ahora estoy comprándome ropilla y cosas para el viaje de novios, y me gustaría que me...

Navigator, lunes 24-Jun-13 70
A
Pronovias plaza major
Anja, El 29 de Mayo de 2013 a las 11:09

Xicas las ke OS habeis comprado el vestido hay OS han hexo algún descuento o regalado algo????

Serendipity, miércoles 25-Sep-13 28
G
Peinado que tape las orejas
Gema, El 12 de Junio de 2013 a las 18:33

Pues eso chicas, me gustaría que me dierais ideas de peinados chulos pero que tapen las orejas, al menos la parte de arriba, ya que tengo complejo de esa zona y no quiero estar el día de mi boda...

Carolina, sábado 15-Jun-13 27

Grupos generales

Inspiración