Ir al contenido principal
Anna
Anna

Walton-On-Thames, England - South East · Desde Marzo del 2017

Sabeis la tipica chica cuando erais peques que trepaba a los árboles y que no se hacía bien ni la coleta? bueno pues esa chica ha empezado a soñar con... Ver más

Sabeis la tipica chica cuando erais peques que trepaba a los árboles y que no se hacía bien ni la coleta? bueno pues esa chica ha empezado a soñar con castillos y vestidos de princesa!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2183días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Musica en Barcelona
Anna en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:22

Hola!! Me estoy volviendo loca o me parece que 1450 € por tener una banda de 5 en la boda durante 2.5h es una burrada???? Estamos buscando un grupo que toque en directo canciones tipo la pegatina,...

María, jueves 29-Mar-18 14 211
Anna
Pesadillas
Anna en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 09:56

Chiquis os ha pasado a vosotras tambien? Nos casamos en junio, pero como hasta hace 3 dias no he acabado con temas de uni, decidimos los dos dejar el tema del planning apartado hasta el 31 de agosto...

Maria, domingo 10-Sep-17 14 209
Anna
Mi pedida
Anna en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:16

Mi pedida fue un poco torpe... por mi parte!!! Estabamos en el lago Ness en un sitio precioso llamado Fort Augustus, se me puso de rodillas y yo ni me di cuenta!!! Yo pero darling sit down there! y no...

Mónica, martes 23-May-17 2 20
Anna
Mantener la fecha o mantener el sitio
Anna en Grupo Banquetes, El 25 de Abril de 2017 a las 20:38

Holiiis!! Problemon al canto... la semana pasada me dijeron en el parador de Cardona que ya tenian una pareja para el 02.06.18, y que esperaban que confiirmasen este miercoles. Si la otra pareja da la...

Janira, miércoles 26-Abr-17 44 670
Anna
Vivir en el extranjero
Anna en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2017 a las 03:05

Holiiis!!! Tengo una gran duda, y es q me encantaria hacer chorropocientas manualidades para mi boda pero es q vivo en Inglaterra y nos vamos a casar en Barcelona!! Q me recomendais: que lo compre ya...

Elena, lunes 10-Abr-17 9 280
Anna
Regalo para el prometido
Anna en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2017 a las 02:51

Holis!! Le habeis regalado algo a vuestro enamorado despues de prometeros? Me apetece regalarle algo al mio pero no se me ocurre!! Mi mejor amiga le regalo unos gemelos a su churri y me parece genial...

Sandra, domingo 9-Abr-17 38 727
Anna
Echo de menos mi anillo
Anna en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2017 a las 03:23

Madre del amor hermoso! Solo hace unos dias que me he prometido pero como soy enfermera me tengo que quitar EL anillo en el trabajo!! Yo nunca he sido de esas chicas que llevan joyas a diario, pero me...

Esther, martes 4-Abr-17 43 1.152
Anna
Mi querida suegri (sarcasmo)
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 23:20

Mi suegri es hungara y no habla ni español ni ingles... y yo no hablo hungaro!! Total q su lenguaje no verbal dice a gritos q no esta del todo feliz con que forme parte de la vida de su hijo... ella...

Anna, martes 4-Abr-17 24 1.016
Anna
Cumpleaños antes de la boda
Anna en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2017 a las 23:46

Pues eso, a ver... mi mejor amiga se casa en un par de meses y ya tiene de todo, y cdo digo todo me refiero hasta el ultimo detalle y accesorio!!Cumple 30 muy prontito y no se que regalarle... que tal...

Anna, lunes 3-Abr-17 15 397

Grupos generales

Inspiración