Ir al contenido principal
Anna
Anna

Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2018

2219días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Precioso Libro de Firmas
Anna en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:22

Buenos días chicas!! Estoy muy contenta con mi libro de firmas! Lo pedí a una chica que lo hace de modo artesanal, la conocí en esas ferias que se hacen de vez en cuando. La verdad es que es perfecto...

Deseric, martes 8-May-18 14 327
Anna
Oficiado por el ayuntamiento o amigos?
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:04

Hola chic@s!! Estoy confusa en cuanto a qué hacer en la cerimonia... Queríamos que nos casaran ese mismo dia, en los jardines del restaurante, en lugar de casarnos unos días antes y luego hacer otra...

Cristina, martes 20-Jun-17 18 183
Anna
Zapatos blancos
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 13:05

Buenas a tod@s!!! Escribo este debate por una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar: En un principio había pensado en llevar zapatos de color, no muy estridente, de un rosado palo o verde pastel,...

Tania, miércoles 31-May-17 18 468
Anna
Anna y albert: nuestra pedida
Anna en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:32

Buenas chic@s!! Pues os vot a contar cómo fué nuestra pedida, que auque senzilla, fué muy bonito, cómo la de todos, está claro! En nuestro caso lo decidimos los dos una tarde, hablando. Había llegado...

Mónica, lunes 22-May-17 3 24
Anna
Día de la novia??
Anna en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:14

Buenos días guap@s!!Hace unos días que voy pensando en vários temas de la boda;Con mi pareja hemos pensado a conciencia unas canciones concretas para la entrada, tanto para él como para mí. I pensaba,...

Emmy, viernes 12-May-17 16 257

Grupos generales

Inspiración