Ir al contenido principal
Anna
Anna

Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2017

Qué todas las noches sean noches de boda, qué todas las lunas sean lunes de miel ❤️

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1685días 16hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Ya pasó el gran día
Anna en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:27

Hola a tod@s! Paso por aquí para contaros que ya pasó nuestro gran día, fue el 17 de agosto ♥️ Ha sido un sueño hecho realidad, todo fue espectacular! Mejor que me lo podía imaginar jamás, así que...

Patricia, miércoles 28-Ago-19 43 995
Anna
Prueba peinado y maquillaje
Anna en Grupo Belleza, El 7 de Agosto de 2019 a las 20:51

Hola a tod@s! Ya nos quedan justo 10 días 😱😱😱 aún no me lo creo. Hace poco me he hecho la prueba del peinado y del maquillaje, estoy muy contenta la verdad 😍😍 Qué os parece? El maquillaje me convenció...

Paula, martes 13-Ago-19 25 690
Anna
Fotosesión preboda ♥️
Anna en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2019 a las 02:03

Hola a tod@s! ¿Qué tal llevas los preparativos? A nosotros nos queda solo 2 meses 😱 Pero hoy quiero compartir con vosotr@s nuestros fotos de preboda 😍 solo verlos nos han encantado! Quién no tiene...

Smm, lunes 24-Jun-19 50 822
Anna
Ya tengo mis zapatos
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:13

Hola a tod@s! Por fin he encontrado los zapatos soñados 😍 Son alpargatas de color blanco roto y la verdad es que son super cómodos! Yo nunca llevaba tacones ya que soy alta, entonces solo verlos ya me...

Anna, sábado 30-Mar-19 104 1.875
Anna
Destino Japón 🇯🇵
Anna en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2019 a las 18:40

Hola a tod@s! Hace muy poco ya hemos contratado nuestro viaje de luna de miel! 😍 Nos vamos a Japón, no podemos estar más felices! En total estaremos 16 días, hemos contratado por agencia solo los...

Anna, martes 22-Ene-19 33 392
Anna
Invitaciones viajeras
Anna en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2019 a las 18:26

Hola a tod@s! ❤️ Ya tenemos nuestras invitaciones!! 🎉 Estamos muy felices, nos han encantado 😍 La temática de nuestra boda será viajera y entonces no hemos tenido dudas a la hora de elegir el estilo...

Laura, lunes 21-Ene-19 36 595
Anna
Peinado para el día b
Anna en Grupo Belleza, El 9 de Noviembre de 2018 a las 23:19

Hola guapísim@s! Hoy he ido a varias peluquerías a preguntar qué packs de novia tienen y informarme sobre los precios. Estoy pensando en que peinado me podría hacer, me gustaría un semirecogido, ya...

Virginiafr, jueves 6-Dic-18 18 706
Anna
Mis pendientes y collar
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2018 a las 00:51

Hola a tod@s! Hoy hemos ido a mirar la joyería para la boda y me han gustado mucho estas pendientes y el collar 😍 Y como era el black friday me han hecho 20 % de descuento y salió muy bien de precio,...

Paty, lunes 26-Nov-18 45 498
Anna
Anna check-in destino Japón/menorca
Anna en Grupo Juegos y test, El 21 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola a tod@s! Quizá os va a sonar raro la mezcla de Japón y Menorca jajja , pero espero que me ayudaís Mi novio y yo quiremos ir de viaje a Japón más o menos unos 14 días y ya hemos mirado bastantes...

Belen, viernes 9-Nov-18 2 34
Anna
El dilema de Anna: libro de firmas
Anna en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:11

¡Hola preciosas! 😘 Estamos a un año de nuestro gran día y hemos mirado varias ideas sobre el libro de firmas. Las siguientes opciones me han gustado mucho: ¿Qué libro de firmas prefieren? 1. Árbol de...

Cris, miércoles 29-Ago-18 1 40
Anna
Anna & Ruben así empezó nuestra historia de amor
Anna en Grupo Juegos y test, El 29 de Abril de 2018 a las 21:32

Nos conocimos en diciembre de 2015 en una página web de aprender idiomas. Fue totalmente una casualidad, porque yo estaba registrada en esa pagina para conocer a alguien con quién poder practicar mi...

Anna, lunes 30-Abr-18 3 43
Anna
8 estilos diferentes para decorar tu boda
Anna en Grupo Bodas.net, El 20 de Enero de 2018 a las 20:57

Buenas tardes a tod@s! Hoy me inspiré mirando diferentes estilos de decoración de boda y os presento 8 estilos muy diferentes, pero cada uno tiene su encanto ¿Con cúal estilo te indetificas más? 1....

Noelia, jueves 25-Ene-18 23 625
Anna
Juegos y animación de boda
Anna en Grupo Bodas.net, El 20 de Enero de 2018 a las 02:00

¡Hola a tod@s! Como molan estas juegos y que alegría estar con vosotr@s y pido perdón por desaparecer en la Comu por un tiempo, pero ya he vuelto! Os dejo algunas de las mejores ideas que podéis usar...

Anna, sábado 20-Ene-18 21 630
Anna
Soy Anna, una novia de agosto 🌴
Anna en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 13:09

Hola a tod@s!! ❤ Cómo me molan estos juegos 👍 Mis respuestas son: 📌 Mayoría de A 📌 Mes de la boda: agosto 📌 Horóscopo de la pareja: escorpio ♏y yo soy cancer♋ 📌 Nuestro hobby es viajar y cocinar 📌 Mi...

Cris, martes 16-Ene-18 1 26
Anna
Ya están aquí gemelos personalizados 🎉
Anna en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 13:12

¡Hola a tod@s! 😊 ¿Cómo váis con los preparativos? Ayer me han llegado mis gemelos personalizados, son de plata y los pedí en másgemelos.net . Y la verdad que me encantan😍 Los voy a regalar a mi novio...

Anna, jueves 14-Dic-17 26 417
Anna
Los trucos de belleza de Anna
Anna en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:04

Hola guapas! La verdad es que no tengo ningún truco especial porque no me maquillo casi nunca, prefiero todo más natural. Aunque como tengo el cabello largo puedo dar algunos consejos de como mejorar...

Eli, jueves 5-Oct-17 2 42

Grupos generales

Inspiración