Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...
Hola guapiiiis! Os traigo un debate de lo más divertido... y anormal jaja Aquí van algunos zapatos de novia (incluso sirven de invitada) para aquellas chicas más atrevidas. 5 zapatos extravagantes....
Para los que ya os habéis casado esta será vuestra primera navidad como marido y mujer, qué bonito!!! Seguro que es súper especial y emocionante para vosotros decorar juntos el nuevo hogar, poner el...
Hola novi@s!!!! ¿Cuál es la diferencia de edad entre tu mitad y tú?
Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!
Hola Comu!! Son muchas las novias que debido al estrés, los nervios... sueñan con frecuencia antes de la boda. Ya sean buenos augurios (😇) o pesadillas (👿). ¿Te pasa? ¿Tienes sueños pre-boda? ¿De qué...
Hola guapérrrrrrimas!! Os traigo mis 3 vestidos favoritos de la semana sencillos y elegantes: ¿Por cuál votas? Yo por el 1, ¿y tú? A. B. C.
Hola bonitas!!! Este vestido de novia me parece una maravilla. Femenino, elegante y romántico. Yo le doy un 8, ¿y tú? ¿Qué puntuación le das?
Hola a todaaaas!!!!!! Hoy os propongo este sencillo test sobre la organización de la boda para conocer vuestras opiniones y reacciones sobre imprevistos durante los preparativos. ¿Qué harías si...?...
Hola guapiiiis! Esta novia me parece el summum de la elegancia, a ver qué piensas tú: ¿La apruebas o la suspendes? Escoge un icono: ¿👍 o 👎?
Hola chicas!! Un escote define la personalidad de una novia a la hora de elegir su vestido ^^ Aquí van 5 preciosas y románticos escotes. ¿Por cuál te decantas? A -B -C -D...
Hola a todaaaaas! Modernas, elegantes y con un toque personal. ¿SÍ o NO a las invitaciones transparentes?
Hola preciosísimas! Os traigo estos vestidos de la diseñadora francesa Autélia Hoang, ¡son para morir de amor! Sencillos, vintage y con aire romántico. ¿Por cuál votas? Elige tu favorito 1 -2 -3 -4 -5...
Hola Comunidad!!!! Las bodas de día son ideales para celebraciones más relajadas, sobre todo en verano. ¿Qué novios van más guapos? Elige la pareja vencedora! 1. 2. 3.
Hola a todas!!! Hoy os recomiendo otra firma de vestidos de novia muy especial! Se trata de "Rue de Seine", conocida por sus modelos con toques vintage, rústicos, bohemio y hippie. Cuél de sus nuevos...
¡Mis queridas novias! ¿Piensas que llevar una corona en tu boda es too much? ¿Crees que están pasadas de moda? Hoy vengo a enseñarte que NO. Estas 5 sutiles pero bonitas coronas cambiarán tu opinión...
Hi girls! Hoy me preguntaba si las que tendréis damas de honor en vuestra boda, ¿solo tendréis damas amigas o también damas familiares?
Hola mis amores!! #ConfessionTime 🙊🙊🙊 Lo pasado, pasado está pero lo que nos gusta cotillear aquí jajajaja Vamos a hablar de las relaciones de la Comu: ¿has sido la relación más larga de tiempo de tu...
Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...
Buenas tardes mis novi@s!! ¿Cómo estáis? Os traigo una super noticia. Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2017. ¿En qué consisten? Son los premios que se otorgan a las empresas en base a...
Hola Comuuu!! ¿Eres FAN o NO FAN de esta espalda? 😍
Hola princesas!!! Para ir de invitada a una boda una tiene que ir bien mona, ¿no? Pues estos modelitos nos vienen perfectos. ¿Qué invitada tiene más estilo? ¡Decídelo tú! 👌 1.2.3.4.5.
Hola amoreees!! ¿Te animarías a hacerte una sesión boudoir con tu lencería nupcial? Es cuestión de gustos. Lo que está claro es que las fotos pueden quedar preciosas y con un toque muy femenino. 5...
¡Hola asturianos y asturianas de la Comunidad! Hoy os traemos en primicia una muy esperada noticia: ¡Ya tenemos los Wedding Awards 2017! Estos premios han sido otorgados a las empresas proveedoras del...
Hola mis guapitos!!!!! Para que podamos encontrarnos más fácilmente y compartir ideas y proveedores de la zona hoy queremos situaros. ¿En qué provincia te casas?
Hola a todos!!!! Se abre oficialmente el espacio para todas esas novias y novios de Acoruña 2017!!! En este debate podréis juntaros todos y compartir la experiencia: ideas, consejos, recomendaciones,...
Hola a tod@s!!!!! Atención novios de Madrid y alrededores, desde mañana 27 y hasta el domingo 29, se celebra las 1001 bodas de Madrid y no fallaremos. Como cada año bodas.net tendremos bonito stand y...
Hola bonitas!!! Un escote femenino y muy sensual... ¿Apruebas o suspendes este escote SEXY?
Buenos días a tod@s!!! ¿Todavía no has entrado en tu grupo de provincia? No tienes excusa!!! Búscalo aquí y conocenovias con las que compartir la experiencia, opiniones, ideas... Te será muy útil....
Hola bonitas!!! El rosa es un color romántico para dar el Sí, Quiero. Y más hoy que celebramos el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Por ello, piensa un segundo y dinos... ¿Con...
Hola preciosas!!! Ya sabéis que en esta guerra de duelos , las fotos del catálogo de novias son nuestra inspiración. Última pregunta: Las joyas. ¿Cuáles te gustan más? Joyas 1: 18A103 - Parure...
Buenos días preciosísimas!!!! Estos 10 tocados me tienen MUY IN LOVE! Y a ti, ¿cuál te enamora más? 1.2.3.4.5.6.7.8. 9.10.