¡Yo voy a llevar a mis cuatro primas! ¡Y la verdad es que estamos todas bastante ilusionadas! Después los testigos serán amigos, y el ramo se lo daré a una amiga también.
Ah, se me olvidaba que las arras y los anillos los llevarán los primos del novio! así todo el mundo tiene algo que hacer!
Mi hermana, mis amigas de toda la vida y, si quiere, un amigo mío sería el 4º "damo de honor". Espero que quiera...
Pero espero que vistan como quieran, solo compraré algún detalle para unificar (a lo mejor ramillete de muñeca para ellas y para él en la solapa a juego, no sé).
Holaaaaa. En mi caso son 2 amigas. Me estaba planteando si mis cuñadas también meterlas pero la verdad creo que sería un marrón y ahora que la mujer de mi hermano quiere separarse...creo que he hecho bien en no pedirlo
Pues ni una ni otra no tendre damas de honor mi padrino y madrina solamente 😉
Novia Máster
Septiembre 2018
Alicante
Sheila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no voy a tener damas de honor. Prefiero que en un día tan importante mis amigas vayan cada una vestidas del color y con el estilo que más le guste a cada una. Y en lo que me tengan que ayudar, lo harán como siempre sin tener que ser "damas"
Yo no tendré damas de honor, pero si las tuviera serían amigas
Súper Novia
Septiembre 2016
Madrid
N&j!!! ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no tuve...pero creo que tiene que ser quien comparte contigo muxos momentos de tu vida y está en las buenas y en las malas..da igual amigas que primas.