Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Primera Navidad para los recién casados!!

Anna, el 7 de Diciembre de 2012 a las 10:42 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 22

Para los que ya os habéis casado esta será vuestra primera navidad como marido y mujer, qué bonito!!! Seguro que es súper especial y emocionante para vosotros decorar juntos el nuevo hogar, poner el árbol de navidad y decorarlo... Es vuestro caso?? Cómo os habéis organizado?? Sois de los que compráis mil adornos nuevos, os gusta reciclarlos, preferís traerlos de vuestra antigua casa...?

Y el tema de con quién pasar la navidad cómo lo haréis?? Con vuestros padres, con los suegros, os váis a repartir las fiestas con ambas familias...? cuál creéis que es la mejor opción?

Supongo que debéis estar muy ilusionados de poder compartir juntos estas fechas tan especiales. Queremos conocer vuestra experiencia!! Smiley smile

Primera navidad recién casados

22 Respuestas

Última actividad por David, el 13 de Noviembre de 2017 a las 12:55
  • David
    Murcia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final terminé comprando unos disfraces de navidad en ésta Web y lo pasamos en grande haciendo el tonto por ahí jajaja

    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc! Acabo de leer tu post! Anímate! Pasar la nochebuena siempre con tus padres sin tener q elegir! Tp es mala opción! No tiene que ser triste para nada!! Puedes invitar a tu suegra a pasar las fiestas con vosotros! Y si no le apetece pues disfruta de tus padres mientras puedas. A mi me da mucha pena no cenar en mi casa... Así qué por ese lado te veo incluso afortunada en ver tan normal q cada uno vaya con los suyos!! Ánimo bonita y que pases una FELiZ NAVIDAD!!!
    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros esté año hemos utilizado los adornos de Navidad que no han querido en casa de nuestros padres! Y para ser el primer año no ha quedado nada mal!!! El año que viene intentaremos comprar algunos adornos!! La nochebuena la hemos pasado en casa de los madres de mi marido y la Navidad la pasamos en casa de mis madres. Fin de año nos vamos a una casa rural con nuestros amigos!!! Creo que para ser las primeras Navidades de casados están bien repartidas!!! Además, entre semana queremos invitar a la familia a comer o cenar un día en nuestra casita!! Feliz Navidad a todos!!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc wapa y xq no pasas tu nochebuena con el y nochevieja en tu casa los dos??? Mi marido tmb es de fuera y mi suegra vive lejos, a 4h de dnd vivimos nosotros y lo q vamos a hacer es q como mi marido trabaja el lunes nochebuena con mis padres, el viernes q viene iremos a casa de mi suegra y pasaremos el fin de semana y nochevieja de nuevo en mi casa xq el vuelve a trabajar. Si no trabajase iríamos nochebuena con mi suegra y nochevieja con mis padres
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si contar mi experiencia, la verdad, es que leyendo las respuestas de todas, lo más logico es repartirse y cenar un dia en casa de los padres y otro en la de los suegros. En mi caso, es dificil, es nuestra primera navidad de casados, pero la 7ª juntos, y hasta ahora, todas las nochebuenas las he pasado sola con mis padres. Mi pareja es muy cerrado de cabeza o mas bien se deja influir mucho por su madre, y no acepta pasar un dia en casa de sus padres y otro en la mia, la nochebuena es con su madre si o si, y de ahi no hay quien lo saque. Encima, como sus padres viven fuera, si pasa la nochebuena alli no le da lugar a pasar un ratito en mi casa, que era otra opcion, un ratito alli y otro aqui...Asi que por lo que veo, si no entra en razón, la pasare´separada en casa de mi madre, y mi hermano a lo que tambien hay que sumarle que mi padre esta enfermo en cama desde hace muchos años y no viene nadie de su familia a verlo, para mi las navidades son super tristes, no creo que esta navidad se produzca un milagro

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno estas son nuestras quintas navidades viviendo juntos pero las primeras de casados y con muchísima ilusión porque también son las primeras en nuestro piso.

    Compramos árbol, Belén y toda la decoración de ambos y lo pusimos juntos hace unas semanas.

    A mi normalmente la Navidad no me emocionaba mucho pero este año estoy encantada con poder pasarlas juntos, casados y en nuestro hogar, por fín.

    Como siempre nos repartimos las festividades con ambas familias pero encima más complicado porque mis suegros están separados. Este año haremos nochebuena con mis padres y su padre todos juntos en nuestro piso y la comida de Navidad con su madre ya que Nochevieja la pasamos desde que salimos juntos con los amigos.

    Aprovechando el debate: Feliz Navidad a todos!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que costumbre mas guayyyy!!! me ha gustado mucho, seguro q os lo pasais bomba!!!! Las cenas con las familias tienen que estar luego divertidiiiisimas! Smiley laugh

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas van a ser nuestras primeras Navidades de casados pero las 4ª viviendo juntos a si que..... Nos sigue haciendo mucha ilusion. Ayer pusimos el arbol con los adornos que compramos hace dos años. Tenemos dos uegos y cada año vamos cambiando. Tengo que comprar algo nuevo, por que cada año cojo algo a estrenar.... Hemos adornado un poco la casa y listo!

    Nosotros ya nos dividimos desde hace muchos años a si que creo que este año toca noche viea en casa de mi abuela y Navidad con sus padres, y al reves en voche vieja y año nuevo.

    Bueno y ya esta! Solo desearos felices fiestas a todas!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Apelaez
    Novia Principiante Septiembre 2009 Madrid
    Apelaez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aunque llevo casada 3 años esta va a ser la primera navidad con mi marido, las anteriores solo pasamo juntos nochevieja Smiley sad

    Hemos decorado la casa con arbolito, belen y los tipicos calcetines, pero como no tenemos chimenea los hemos colgado del mueble del salón directamente, os pongo los calcetines porque a mi me hacen un montón de gracia jeje despues de navidad usare uno como funda del movil, así mato dos pajaros de un tiro Smiley smile

    Calcetines

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso como somos solo 4 de cada lado....en total 8 pues todos para nuestra casita en nuestra primera noche buena juntos, este finde montaremos arbol y belen en cuanto lo tengamos os mostraremos fotillos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso ya son las terceras navidades en pareja, aunque las primeras de casados. Nuestras abuelas no están para muchos trotes, por lo que las cenas las haremos como hasta ahora: una en casa de mis suegros y la otra en casa de mis padres, ya que la única abuela que nos queda a cada uno viven con nuestros padres cada una. Como el año pasado hicimos las Navidades en casa de mis padres y la Nochevieja en la de mis suegros, pues este año lo haremos al revés para compensar.

    En cuanto los adornos ponemos el árbol y el Belén y son los primeros que compré cuando vinimos a vivir al piso, pero los voy "tuneando" cada año para que parezcan distintos y como me gusta eso del reciclaje y las manualidades, pues este año para ir ampliando el Belén, he hecho un horno de pan y un panadero de arcilla supergracioso, jaja. Mi marido se emboba viéndome modelar cada año una figura nueva.

    Y luego para salir con los amigos preferimos hacerlo por la mañana el 24 y el 31...cogemos las panderetas, las botellas de anis y unos 20 euros por cabeza; nos vamos andando desde casa hasta el centro de la ciudad cantando villancicos y vamos haciendo paradas para tomar una cervecita con una tapa en cada esquina que haya un bar. Cuando se nos acaba el dinero y los bares nos vamos para casa en autobus (que suele ser a las 7 de la tarde); es mucho más divertido, más barato, no hay tantos "quinquis" por la calle y te da más lugar a hacer al día siguiente una merienda con el resto de familia a la que no viste durante la cena, ya que al estar cansado de todo el día te acuestas antes y el 25 y el 1 no tienes tanta resaca porque la "borrachera" la coges por la mañana, jaja...además las cenas en familia son más divertidas cuando llegas contento...

    Eso si, la que quiera seguir nuestro método de divertirse en Navidades, lo que os toque de llevar de comida a la cena lo tenéis que dejar preparado el día antes o levantaros el 24 muy temprano antes de hacer la ruta de bares y ya está, jaja.

    • Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas para nosostros son nuestras primeras navidades cadasos!!! pero no las primeras viviendo juntos. Este año hemos comprado un árbol nuevo (porque el otro era demasiado pequeño para la casa en la que vivimos ahora), muchíiiissssiiimooossss adornos para el árbol y para la casa, lo único que no ponemos es belén, mi marido se resiste pero lo decoramos absolutament todo, hasta el portón por fuera jejeje!!!. Nosotros siempre desde que salimos juntos (a partir del 2º año) nos dividimos las fiestas, la nochebuena con mi familia y la nochevieja con la familia de mi marido, despues en reyes vamos a casa de mi suegra por la mañana pero solemos comer en casa de mi madre, excepto el año pasado, pero ese día es lo de menos.

    Ahhhh por cierto!!! estas navidades para nosotros son MUY ESPECIALES porque estamos EMBARAZADOS!!! así que estoy jodida sin comer jamon ni caña de lomo, tendre que comerme todos los langostinos jajajajajaja. Así que van a ser muy especiales estas navidades!!!

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nostros es nuestro primer añ de casados aunque ya hemos pasado otras Navidades juntos... Este año vendrán mis padres y mis hermanos a mi casa y nos hace mucha ilusión! Y luego iremos a Valladolid en Nochevieja y en Reyes.

    En cuanto a los adornos, yo soy "antiadornos" en general, así que tengo un mini árbol y un mininacimiento que es lo único que pongo.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pasamos las primeras navidades viviendo juntos el año pasado. Trajimos unas cuantas bolas de nuestras casas jeje ya q nuestras madres tenían y tenían y tenían un montón y así las aprovechamos. Pero sí compramos un arbolito, y algunas cositas. Esta año son las primeras de casados y estoy deseando empezar a decorar la casa juntos, organizar alguna cena... En principio nos repartiremos una noche con mi familia y otra con la suya, para estar con todos en estos días tan señalados.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros también son nuestras primeras navidades de casados. Aunque van a ser unas navidades raras porque mi marido no viene hasta el 30 de Diciembre, trabaja en el extranjero, pero bueno, aprovecharemos los pocos días que tenemos. Con respecto a lo de con quien pasarlas con mi familia materna siempre, mis suegros nunca celebran nada, es un dia mas, ademas nosotros tenemos un niño pequeño y es mas comodo poder estar en casa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna!!

    Nosotros como aún no tenemos casa ni sitio donde vivir porque tenemos previsto marcharnos a trabajar y a vivir en Alemania en principio después de las fiestas (aunque dormimos en la casa de mis suegros, que tenemos una habitación para los dos)... Decoramos las dos casas de nuestros padres conjuntamente.

    Después, como seguro que ya lo habeis visto en este debate https://www.bodas.net/debates/regalos-para-la-pareja--t48668 le he preparado un calendario de adviento que le está haciendo muchísima ilusión, además de sus regalos de navidad.

    El tema de en qué casa pasamos las fiestas lo tenemos muy fácil. Desde que estoy con el fin de año lo paso en su casa con su familia porque ese mismo día es su cumpleaños. En mi casa siempre respetaron que a partir de ese momento dejara de estar en casa en ese día. En noche buena siempre la pasábamos cada uno en su casa con su familia pero ahora ya casados llegamos al acuerdo de que la pasaría con mi familia y así las dos familias felices. Lo que no sabemos como hacer es con reyes porque en ninguna casa es tradición. Igual cada uno para su casa o cada año una casa distinta.

    Un besito

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno para nosotros es nuestra primera navidad de casados !! y claroooo hace mucha ilusioonnn !! Smiley smile

    pero claro nosotros ya viviamos juntos x lo que ya habiamos pasado las navidades juntos...

    eso si... sera el primer año que vengan nuestras familias cenar !! la verdad que hay que hacer malabarismos para cuadrar las fechas y dejar contentos a todos jajaja pero bueno lo intentaremos

    yo... en question de adornos... soy de lo mas especial

    me gusta mucho poner el arbol de navidad y siempre lo pongo el dia 5 de diciembre. justo el dia antes de mi cumpleaños , para mi es importante y me da mucha alegria levantarme el dia de mi cumple y ver el arbol de navidad !!

    eso si... soy muy especial con los colores... este año lo decore fucsia y lila jajaja si si !!

    y no pongo nada mas por el piso que no sea de esos colores

    otro año lo hago de plata y azul...

    o dorado y rojo !!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es nuestra segunda Navidad de casados, pero el año pasado, que sí fue la primera, nos hizo especial ilusión porque era la primera vez que organizábamos la cena nosotros, además, como en la cena de Navidad no quería dejar solos a mis padres, ya que ese día mis hermanos lo celebran con las familias políticas, siempre hemos cenado cada uno con su familia, lo hemos hecho así hasta que nos casáramos, así que fue muy especial.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sera nuestra primera navidad de casados pero no creo q haya mucha diferencia, llevamos ya algunos años viviendo en nuestro piso asi q no habra muchas novedades....el arbol lo compre el año que nos mudamos al piso, no teniamos casi ningun mueble pero el arbol no podia faltar....ademas, me pase un poco y compre uno enorme jejejeje Los adornos los compro cada año poco a poco, este año sera poquita cosa pq hay q ahorrar pero bueno, algo caera....Y el arbol lo pusimos ayer aprovechando el dia libre! Me encanta como queda, con sus lucesitas, yo es q amo Navidades asi q me hace muuuucha ilu! (llevo ya algunos dias escuchando por internet emisora navideña jejejeje)

    El dia de Noche Buena no lo pasaremos juntos, todos los años viajo a mi tierra para estar con mi familia pq es el dia sagrado para mi, mi marido solo fue conmigo una vez pq no le dan vacaciones en esas fechas....Eso si, le encanto, los puesto navideños con comida buenisima y vinito caliente, nieve, arboles vivos (de verdad, no de plastico) en casas....Antes de irme siempre le dejo un regalito debajo de nuestro arbol y el me echa uno en la maleta y los abrimos el dia 24 por la noche y nos llamamos jejeje La Noche Vieja si q la pasare con el, como siempre cena con sus papis y luego de marcha....

    El dia que tengamos bebe supongo que me quedare ya en casa para pasar las navidades juntos....

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si hemos tenido que comprar arbol, adornos.. aunque no hemos comprado mucho porque si lo compras medio bueno, medio bonito, sale un paston.

    ya iremos comprando poco a poco...

    de nuestras antiguas casas no me podia traer nada, no ibamos a dejar a los papis sin adornos!!

    Este finde lo montamos!!

    solo pondremos eso, ya que no soy de las que ponen toda la casa llena de cosas, soy mas sosilla para eso.

    el año que viene, quizas, pues toque el belen.

    Y las cenas especiales... pues un dia con cada familia, lo que está todavia por concretar es con que familia cada dia.

    FELIZ NAVIDAD A TODAS!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! es mi primera navidad como casada!!! pero... no la paso con mi marido! hemos decorado nuestro piso (nuevo tb) juntos pero solo estare en fin de año. una situacion un poco rara pero es lo que hay

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración