Sabadell, Barcelona · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona activa y sencilla, muy amiga de mis amigos y muy familiar. Soy una gran amante de los animales, hasta convertirlo en mi profesión... Ver más
Soy una persona activa y sencilla, muy amiga de mis amigos y muy familiar. Soy una gran amante de los animales, hasta convertirlo en mi profesión (veterinaria). Me gusta viajar, la música y los conciertos y disfrutar de los pequeños detalles
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser sencilla, con las personas que más queremos. Queremos pasarlo bien y celebrar nuestro día lleno de momentos emotivos. Nos casaremos en una finca y tendrá un estilo moderno-boho
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/annaxavi200523-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Paola Carolina -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cerdeña
Mis proveedores
15
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Decoración para bodas
Posts en los que participo
66
Pues sin darnos cuenta ya hemos bajado a las dos cifras de la cuenta atrás!!! Qué nervios!! Creemos que lo tenemos todo bastante controlado, sólo nos falta el traje del novio y terminar de decidir y...

Buenas tardes de finde!! El otro día creé un post para ver cual de las composiciones os gustaba más y gracias a vosotrxs nos decidimos y las llevamos a imprimir. Han tardado súper poco en dárnoslas...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 783 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...

He votado una encuesta
Hace 799 díasHola comu! Aunque aún nos queda bastante tiempo para la boda,estamos mirando el tema de la música y tenemos dudas en la parte del cóctel de si contratar al mismo trío de cuerda que irá a la iglesia o bien música ambiente con el Dj que luego estará...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración