Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2017
Soy una persona activa y sencilla, muy amiga de mis amigos y muy familiar. Soy una gran amante de los animales, hasta convertirlo en mi profesión... Ver más
Soy una persona activa y sencilla, muy amiga de mis amigos y muy familiar. Soy una gran amante de los animales, hasta convertirlo en mi profesión (veterinaria). Me gusta viajar, la música y los conciertos y disfrutar de los pequeños detalles
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Pues sin darnos cuenta ya hemos bajado a las dos cifras de la cuenta atrás!!! Qué nervios!! Creemos que lo tenemos todo bastante controlado, sólo nos falta el traje del novio y terminar de decidir y...
Buenas tardes de finde!! El otro día creé un post para ver cual de las composiciones os gustaba más y gracias a vosotrxs nos decidimos y las llevamos a imprimir. Han tardado súper poco en dárnoslas...
Hola!! Encargando todo a la floristería nos surgió la duda sobre quién se supone que debe llevar el prendido.Mi familia cercana consiste en mis padres y un hermano mayor (casado). En el caso de mi...
Tengo esta duda chic@s... no sé si mandarlo en imagen o en pdf... yo creo que en imagen es mejor, porque se queda guardado en la galeria de los móviles.
¿Me contáis dónde vais de Luna de Miel, cuántos días y como lo habéis organizado (agencia, web..)? Así nos leemos un poquito y a las que aún no tenemos viaje elegido nos dais ideas jeje 😊
¿Es necesario llevar el DNI original de los testigos para entregar la documentación la primera vez en el registro civil? Muchas gracias
¡Hola a tod@s! Cada día somos más en nuestra querida comunidad... Y nos encantaaaaaaaaaaaaa ❤️ Hoy nos gustaría preguntaros: ¿Cómo habéis llegado hasta aquí? ¿Cómo conociste la comunidad de Bodas.net?...
¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de...
¿Por qué elegiste ''?
El 26 de septiembre mi pareja me ha pedido que nos casemos 🥰💍 ahora no tengo idea de por donde comenzar, si papeleo, juzgado no sé qué hacer ni a dónde ir primero , lo que tenemos claro que será...
Hemos contratado foto y video para el día de la boda, y viene incluido en el precio una sesión de Preboda o Post Boda de fotos o vídeo. Hemos elegido Sesión Preboda, pero no se si mejor en fotos o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! El próximo año me caso y me surge una gran duda. He leído que muchas de vosotros contratasteis la maquilladora con un año de antelación más o menos. Pero mi problema es el siguiente: no...
Holaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Os voy a contar mi experiencia con la decisión de hacer nosotros mismos las invitaciones y la papelería de la boda, así como los detalles de los invitados. Cuando mi pareja y yo decidimos que...
Buenas! Estoy pensando en bailar con mi padre tras el baile con mi chico, pero no sé qué canción bailar con mi padre, alguna sugerencia?
Una pregunta el día antes de la boda os vais a ver con vuestro chico?
Buenas!! Ayer fui a hacerme las fotos de la preboda y fue bien pero no del todo. Me di cuenta que él se sentía muy cómodo jugando con la luz natural y fotos que muestren sensaciones pero otro tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! Mi boda será civil y estoy algo perdida en este tipo de ceremonias. Pido por favor alguien que me aconseje como hacerla y que puntos seguir. Muchas gracias de ante mano💖💖💖
Hoola! Os quería consultar, nos casamos en Mallorca, el Octubre del 2023 (empieza anochecer sobre las 19:30) y no sabemos si hacer la boda de día o de noche, que consejos me dais?? 🥲
Sigo muy indecisa a la hora de escoger el color que llevaré en mis uñas el día de la boda y no quiero algo clásico
¿Por qué elegiste ''?
Hola estrellitas,se que he estado muy alejada del grupo pero estoy todavía en una nuve.Disfrite mi boda desde el minuto 1 hasta la vuelta de nuestro viaje, hemos reído,llorado y disfrutado como niños...
Buenas tardes chicos. Quiero hacerme una idea de cómo organizar nuestra boda. Y ya que nuestras familias (novio y novia) no se llevan del todo bien nose como hacer la organización de mesas. Todos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. He pensado que, en lugar de darles un detalle a los invitados, voy a donar ese dinero a la Fundación Freno al Ictus. Para que los invitados lo sepan, cómo lo haríais?Una tarjeta a cada uno? Unas...
¡Hola comu! En una boda los detalles marcan la diferencia 😜 ¿Así que por qué no ayudar a vuestrxs invitadxs a encontrar su sitio en la mesa con unos marcasitios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Quieres sorprender a tus invitad@s? ¡Apuesta por un seating plan diferente que transmita vuestra esencia! 😎 El seating plan es un básico indispensable en la organización del día B, ya...
Buenas tardes chicas, llevo buscando pendientes bastante tiempo y no hay nada que me agrade. Ustedes sabéis donde puedo encontrar algo? Los busco en plateado y largos. Muchas gracias a todas!
¡Hola comu! 👋 Hoy quiero aprovechar para haceros una pregunta muy importante: ¿Quién os acompañará en la mesa presidencial? Vuestros padres, hermanxs, hijxs......
Hola guapos y guapas 😍😍, Os traigo aquí algunas ideas de decoración floral para la ceremonia❤️😍. Un abrazo muy grande 🤩😍🤗. Imagen: Lilium
Hola! Estoy obsesionada con encontrar un vestido que lleve una falda por encima para poder usarlo con dos cortes diferentes: princesa y sirena/linea A. Es decir, llevarlo con la falda para la...
Buenas noches! Mi pareja y yo somos amantes de la cerveza (es nuestra bebida favorita) queríamos hacer un guiño a esta bebida en nuestra boda, ¿alguna idea? Gracias
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***