Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2017
Soy un poco maníatica de la organización. Soy amante del excel, para mi una de las mejores herramientas para organizar la boda, ya sea a nivel de listas... Ver más
Soy un poco maníatica de la organización. Soy amante del excel, para mi una de las mejores herramientas para organizar la boda, ya sea a nivel de listas (invitados, posibles destinos de luna de miel, ...) como de presupuesto.
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
No soy consciente de haber pensado nunca cómo me imaginaría mi boda, pero ahora que es real estoy muy ilusionada y no paro de mirar ideas. Me gustaría que fuera íntima y divertida, por eso voy pensando algún tipo de actividad que puedan hacer los invitados para que sean aún más partícipes :) Veremos como va !!
El día de mi boda
¡Inmejorable!Todo fue rodado. Veníamos de muchos nervios y estrés, sobre todo después de aplazarla por la pandemia. Elegimos la fecha 2 años antes porque queríamos un día muy...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
35
Me gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! En este post queremos hablar de moda nupcial y de looks... ¡pero no de la novia! Sino de sus amigas 🙊 ¿Os están pidiendo opinión y consejos sobre sus looks de invitada? 💙 ¿O es secreto? Jejeje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Las flores estarán presentes en vuestro día B ya sea formando parte de la decoración del banquete o como accesorio de vuestro look nupcial 😍 Y si eres fan de los recogidos de novia, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...

He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...

He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración