Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
Soy un poco maníatica de la organización. Soy amante del excel, para mi una de las mejores herramientas para organizar la boda, ya sea a nivel de listas... Ver más
Soy un poco maníatica de la organización. Soy amante del excel, para mi una de las mejores herramientas para organizar la boda, ya sea a nivel de listas (invitados, posibles destinos de luna de miel, ...) como de presupuesto.
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Me gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! En este post queremos hablar de moda nupcial y de looks... ¡pero no de la novia! Sino de sus amigas 🙊 ¿Os están pidiendo opinión y consejos sobre sus looks de invitada? 💙 ¿O es secreto? Jejeje...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Las flores estarán presentes en vuestro día B ya sea formando parte de la decoración del banquete o como accesorio de vuestro look nupcial 😍 Y si eres fan de los recogidos de novia, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
Yo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día...
¿Por qué elegiste ''?
A un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
¿Por qué elegiste ''?
Me he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
¿Por qué elegiste ''?
Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Después de cambiar la fecha de la boda y cambiar el destino de la luna de miel, hoy Vamos a la agència a cerrar el nuevo viaje (Volamos en un mes !!) !!! Por fiiiin parece que llega… Me dáis...
Hola chicas!! Os pongo en situación… soy novia aplazada y para nuestra boda contamos con un violinista para amenizar el cóctel y parte de la barra libre con un violín electrónico. En todo este lapsus...
Buenas noches chic@s! Los novios de octubre ¿tenéis pensando ya donde ir? ¿Fuera de España o en España? Nosotros no sabemos dónde ir. Os leo Un saludo.
Que me recomiendan?
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
Hello Comu! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que os casáis en el 2020. Así podréis teneros mejor localizados y saber qué otras bodas hay en vuestro mes y...
Hola comu, ayer tuvimos la sesión de fotos pre boda y super felices de compartirla con lo más bonito de nuestra casa!! Es un regalo ❤️❤️ Alguien que haya compartido alguna foto de boda con su...
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
Hola, estoy que me muero por hablar con alguien pero como vamos a tardar a hacerlo oficial hasta tener sitio y fecha (mi familia es muy entrometida y además falta un montón, septiembre de 2020) he...
Hola !! A pesar que falta mucho para nuestra boda (OCT 2020) hay algo que me tiene preocupada: no puedo llevar pendientes porque me dan alergia. La verdad es que tengo una piel un poco delicada...
Hola guapis, Seguimos con este juego rápido para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net y decorar vuestro calendario ¡Escribe cuántos días le quedan a tu contador y si aún no tienes el...
¡Hola parejas! Cada vez queda menos para conseguir las pegatinas más 'cool' para tu super calendario 2019. ¡Así seguro que no te olvidas de ningún preparativo bodil! Vamos con la siguiente pregunta...
¡Hola novias! Sabemos que la búsqueda del vestido no siempre es tan fácil... Por eso, para estar un pasito más cerca de conseguir las pegatinas más molonas para vuestro calendario, quiero que seáis...
Hola guapísimas, ¿List@s para darle un toque único a tu calendario con las super pegatinas de bodas.net? Cuéntanos cuál será tu tipo de ceremonia y consigue el 2x1 *** Sigue aquí >> ¡Escribe...
¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...