Ir al contenido principal
Anna
Anna

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2013

soy una chica de 27 años, soy amable, me gustan las cosas bien hechas y me encanta hacer felices a las personas que mas quiero. Adoro a mi pareja y a mi... Ver más

soy una chica de 27 años, soy amable, me gustan las cosas bien hechas y me encanta hacer felices a las personas que mas quiero. Adoro a mi pareja y a mi familia. Tengo un carácter un pelin fuerte a veces....pero la mayor parte del tiempo no jejeje. Llevo toda mi vida esperando el día de mi boda y en menos de 3 meses ya llega....

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3227días 23hrs
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
Anna
2 invitadas, 2 estilos: ¿Quién es la mejor?
Anna, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días Comunidad!!! En una boda hay que ir mona pero siempre adecuadapara no dar el pego. Hoy nos fijamos con dos estilos muy diferentes... ¿Quién de estas 2 invitadas va mejor vestida? ¿La de la...

Ester, domingo 6-Mar-16 72
Ruth
Buscadoras 2016!!
Ruth, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:56

BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...

Ruth, domingo 20-Dic-15 494
Antonio
Wedshoots?
Antonio, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:53

Aunque sabemos "por encimilla" de qué va wedshoots necesitamos saber si lo estais usando o si lo habeis hecho ya y qué resultados estais obteniendo, también tenemos la duda de si el código QR lo...

Lia., lunes 14-Sep-15 15
Küki
Invitaciones handmade de boda
Küki, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:23

Buenas noches mis princesas! Necesito otra vez vuestra ayuda. Os cuento....este es el diseño que hice para las invitaciones. El primer dibujo va en la portada, el segundo va en la parte interior y el...

Alber, lunes 31-Ago-15 18
N
Que pasa con los moños altos!!
Novia Primeriza, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:29

Hola chicas veo todas las crónicas de boda y me he dado cuenta que cadí todos los peinados son semi recogidos o moños bajos¿que pasa que no se llevan los moños altos? A mi personalmente me gustan...

Sandra, viernes 18-Mar-16 38
R
Quiero compartir mi vestido de novia
Raquel, El 17 de Agosto de 2015 a las 23:23

Hola chicas!!!me gustaria compartir con vosotras mi vestido de novia,me caso el 3 de octubre y estoy enamorada de el me gustaria que me dierais vuestra opinion

Xhandra, jueves 17-Mar-16 211
C
Ya llega
Carmen, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:11

Hoy firmo y mañana mi boda. Después de tanto tiempo parecía que no iba a llegar. Estoy muy agradecida a todas me habéis ayudado un montón. Intentare subir alguna foto antes de irnos de viaje. Estoy...

N&jj, lunes 19-Oct-15 84
Deborah
Super feliz con mi vestido :-)
Deborah, El 3 de Agosto de 2015 a las 18:54

Hola chic@s me caso el año que viene , pero ya tengo mi vestido,es precioso y estoy enamorada haha, me tienen que apañar lo tipico bajos,ajustar..... aunque fui a la tienda con otra idea. Queria...

Georgina, martes 1-Sep-15 196
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Anna
Mas Vestit 2015
Anna, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:45

Hola chicas!!! Bueno yo me casó el 4 de Julio en mas vestit en badalona! He hecho este grupo para ver si nos reunimos algunas que nos casemos allí y así comentamos un poquito, os parece?? Un besote a...

Clara, martes 22-Dic-15 81
Anna
Mi crónica de boda
Anna, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:54

Hola chicas! Necesito que alguien me diga donde tengo que entrar para escribir la crónica de mi precioso día!!! Por mucho que busco no lo encuentro! Gracias!!!

Anna, miércoles 26-Ago-15 2
Meritxell
Mi chico me ha pedido casarnos!!
Meritxell, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:24

Me estreno... entré en esta página porqué una amiga mia se casó, y me la recomendó. Este finde pasado mi chico, me dió anillo de compromiso. Estoy muy ilusionada, fuimos a Budapest de viaje y allí me...

Anna, domingo 23-Ago-15 34
P
Sitting jaula
Pilar, El 28 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola me gustaría hacer algo así para los nombre de las mesas tenéis fotos de algunos? En la feria de novios vi uno que era el fondo te tela de saco y la jaula iva de cuerda negra era precioso ... Si...

Laura, martes 11-Ago-15 21
Vero
Adelgazar...
Vero, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:53

Hola xikas me deprimo x momentos... aun me kedan 10 meses pa la boda... xo tng muxa ansiedad x kualkier kosa y m da x komer mas y fumar mas... y mengordao, m deprimo xk vy a komprar y l gente m para y...

Anna, viernes 7-Ago-15 9
Sara
¿Sabe tu ex pareja que te casas?
Sara, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:36

Hola chicas!! A veces nuestras ex pareja puede convertirse en un amigo para siempre o bien en un desconocido para siempre. En vuestro caso, ¿sabe vuestro ex que os vais a casar? ¿Cómo se enteró? ...

Maria, sábado 8-Ago-15 50
S
Que triste estoy y que mal me siento...
Sandra, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:45

Madre mia... que disgusto tengo... anoche enseñándole a mi novio unas fotos en el movil, de repente aparezco yo vestida de novia. No me lo podía creer!! Quité el movil rápido pero claro está q lo vió....

Estefania, sábado 8-Ago-15 53
T
Recogido o melena en vuestra boda
Tamar, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:18

Buenos dias!! Este es mi gran dilema, en la peluqueria me han recomendado un recogido, dice n que las melenas son mas dificiles de controlar y que es el peinado de cada dia. La verdad es que el...

Verónica, sábado 29-Ago-15 37
Angeles
Que os parece
Angeles, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:52

Hola ya elegi y compre zapatos y elegi mi ramo q os parece?? A mi me encanta, ya queda poco para la boda...el 12 de septiembre

Silvia, sábado 15-Ago-15 41
Attenya
Hoy es el día
Attenya, El 31 de Julio de 2015 a las 09:29

Esta tarde a las 19:30 nos casaremos. Un años pensando y preparando la boda. Aun hoy tenemos cositas sin hacer. Hemos trabajado mucho este año y ha sido complicado preparar las cositas. Como consejo...

Attenya, jueves 20-Ago-15 51
Gema
¿te olvidaste de poner algo el día de la boda?
Gema, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:58

Después de tantos meses de preparación, los nervios, los proveedores, invitaciones, invitados que fluctuan, ... ese día se me olvidaron cosas: Copas para el brindis Novios de la tarta ¿qué se os ha...

Carmen, domingo 27-Sep-15 49
Saray
Socorro! necesito consejos expertos ;-)
Saray, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:30

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda! Tengo mi look ya listo pero tengo un problema con el tocado! Mi todado actual es el de tipo diadema (primer foto) y ahora m enamore de otro (segunda foto) os...

Elisabeth, jueves 28-Ene-16 31
Giulia
Tan fea iba? consejo urgente!
Giulia, El 12 de Julio de 2015 a las 23:02

Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi...

Miriam, lunes 25-Jun-18 283
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Anna
Ya pasó mi gran día!!!!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 00:44

Bueno chicas estoy ya de luna de miel, solo decir que mi día fue el más bonito y feliz de toda mi vida. Aun estoy en una nube de felicidad absoluta. Os subo alguna foto que me han mandado los...

Nîniel, jueves 23-Jul-15 58
Esther
Fotos de mi boda
Esther, El 22 de Julio de 2015 a las 00:31

Algunas fotitos mas de ese día tan esoecial

Vero, miércoles 22-Jul-15 17
Sony
¿mejor dos personas sentadas solas o con gente que no conocen?
Sony, El 21 de Julio de 2015 a las 13:05

Necesitaría que me aconsejaraís no se que es mejor sentar a dos personas solas( dos mujeres compañeras del trabajo) en una mesa o sentarlas con gente que no se conocen de nada. No quiero que se...

Sara, miércoles 22-Jul-15 30
Cristina
Alguna pagina para hacer las letras xxl?
Cristina, El 21 de Julio de 2015 a las 15:47

Alguien. Sabe de alguna página para encargar o alquilar las letras con las iniciales que sean económicas?graciassss

Cristina, miércoles 22-Jul-15 6
Veronica
Nuestras alianzas negras
Veronica, El 25 de Junio de 2015 a las 16:43

Llegaron ayer y estoy encantadisima con ellas!. No son nada clásicas, buscábamos algo distinto, sencillo, muy "nuestro" y nos enamoramos de las alianzas de carburo de tungsteno. Soy consciente de que...

Naiara, sábado 19-May-18 60
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079

Grupos generales

Inspiración