Ir al contenido principal
Anna
Anna

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013

Hasta hace unos meses, he de decir, no era partidaria de las bodas. Pero una vez que decidimos celebrar la nuestra, y hacer de ese día, "nuestro día a... Ver más

Hasta hace unos meses, he de decir, no era partidaria de las bodas. Pero una vez que decidimos celebrar la nuestra, y hacer de ese día, "nuestro día a nuestra manera", se convierte en un momento de ilusión en el que queremos disfrutar de los preparativos para hacer de ese día "una fiesta especial".

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2014

3552días 22hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Villa santa ana el burgo de ebro zaragoza
Anna en Grupo Zaragoza, El 11 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Hola. Estamos buscando sitio para celebrar nuestra ceremonia civil y banquete en el mismo sitio, y hemos encontrato Villa Santa Ana en el Burgo de Ebro, pero no la conocemos ni tenemos referencias....

Lara, jueves 19-Nov-15 23 4.949
Anna
Grupo de jota
Anna en Grupo Zaragoza, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:42

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme. Queremos buscar un grupo de jota, para hacerles una fiesta de 50º aniversario a unos familiares. La fiesta será en un pueblo de Teruel. Y nos gustaría que les...

Anna, martes 19-May-15 2 307
Anna
Suelta de globos
Anna en Grupo Zaragoza, El 7 de Julio de 2014 a las 16:56

Hola! Estamos pensando en hacer una suelta de globos al final de la ceremonia (ceremonia civil en finca), ¿alguna sabes precios? ¿alguna empresa? he pedido varios pero no me contestan, y es por...

Vanesa, martes 9-Dic-14 24 1.810
Anna
Imprentas Zaragoza
Anna en Grupo Zaragoza, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:19

Hola chicas, Tenemos ya el proyecto de nuestras invitaciones, después de mirar los modelos en varias tiendas, no nos convencía nada, y al final decidimos hacerlas nosotros. Pero ahora necesito consejo...

Laura, domingo 2-Nov-14 17 1.006
Anna
Brazalete
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2014 a las 17:33

Hola! Con el vestido que he escogido, no llevo collares, ni tampoco me gustan las pulseras finitas (es un cuello halter). Me gustaría un brazalete de este tipo, pero la verdad que no se donde los...

Vanessa, viernes 5-Sep-14 12 549
Anna
Acta de ceremonia aire libre
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2014 a las 12:13

Hola chicas, estamos preparando nuestra ceremonia para celebrar en una finca. La legal, la firmaremos por la mañana en los juzgados. Y hemos pensado, en preparar algún "acta" para simbolicamente la...

Anna, viernes 27-Jun-14 6 414
Anna
Musicas y regalos
Anna en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2014 a las 16:36

Hola chicas! Busco ideas originales para las músicas de nuestra boda, queremos darle un aire de "boda-fiesta" sin canciones demasiado romanticonas, (con todos mis respetos a l@s que si les gustan). Es...

Damarys, miércoles 7-May-14 6 451
Anna
Vestido madrina/madre Talla
Anna en Grupo Zaragoza, El 18 de Marzo de 2014 a las 16:50

Hola chicas, estamos buscando vestidos para mi madre y la de mi pareja, pero en todas las tiendas que miramos creemos que se pasan un poco con los precios y las dos nos dicen que para un día, por muy...

Lola, martes 18-Mar-14 8 1.565
Anna
Vestidos y tallas
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2014 a las 15:43

Hola chicas Os escribo para pediros opinión, tras retrasarlo por miedo a cerrarme puertas, ayer empecé a mirar tiendas de vestidos de novias, y quitando en una, he de decir, que a pesar de mis...

Anna, miércoles 12-Mar-14 16 777

Grupos generales

Inspiración