Ir al contenido principal
Anna
Anna

Pueblo Navacerrada, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Amo a los animales, bucear, nadar, mi familia y a mi novio.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

3499días 2hrs

65
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Vestido oregón - aire barcelona
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2015 a las 09:48

Hola chicas! vereis el 17 fui a probarme mis primeros vestidos de novia en Aire Barcelona, en Madrid. Nunca había ido y estaba nerviosa. Al final lo pasé genial. Me probé 8 vestidos, 4 elegidos por mí...

María García Rodrígu, viernes 15-Ene-16 24 1.043
Anna
No sé qué collar elegir...
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2016 a las 00:27

Hola chicas!! vereis.. soy muy mala conjuntando.. pero muuuy muy mala. Siempre me pongo lo primero que pillo y con el vestido, quiero ir bien, así que me surgen muchas dudas... Aquí vengo con el tema...

Mais, domingo 10-Ene-16 82 1.243
Anna
Ya tenemos las alianzas!
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:30

Pues eso chic@s! Ya tenemos las alianzas! Nos ha costado bastante porque yo he sido muuy pesada mirando y mirando y enseñándole alianzas y a él no le gustaba ninguna! Le dije que mejor cada uno...

Virginia, jueves 17-Dic-15 51 1.204
Anna
Boda navideña/diciembre
Anna en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:46

Holaa! Pues como no tenemos la fecha aún decidida, ayer estuvimos hablando de hacerla en Diciembre. Sería a principios (3 de diciembre). Y a mí me gustaría darle un toque navideño. ¿Alguna que se haya...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 55 1.258
Anna
Mis pendientes!! =)
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2015 a las 20:12

Holaaa! Buenos, pues estos son mis pendientes! Me encantan =) Son prestados de mi tía. pendiente pendiente 2

Mónica, martes 10-Nov-15 49 1.369
Anna
Hoteles bajo el mar?
Anna en Grupo Luna de miel, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:56

Holaaaa! Necesito vuestra ayuda!!!Algun@ conoce hoteles en los que el restaurante este bajo el mar o sea un acuario gigante? O que en las habitaciones una de las paredes sea en plan acuario o...

Paola, sábado 7-Nov-15 15 421
Anna
Necesito vuestra ayuda!!
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:34

Hola a todas! Tengo un problema que me esta volviendo loca! El mes pasado deje de usar el anillo vaginal porque llevo con el muchos años y queria descansar un poco. Este mes las relaciones sexuales...

Anna, domingo 25-Oct-15 8 781
Anna
Boda civil y boda por la iglesia dos años después! ayudaa!
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola chic@s!! Tenemos una dudilla.Mi novio y yo nos casamos el año que viene si todo va bien. Somos jovencitos (23 y 25). Llevamos juntos 9 años. Mi "prisa" es por mis abuelos. Empecé a planear...

Anna, martes 13-Oct-15 5 424
Anna
Alquiler de sillas, mesas, mantelería.. etc. madrid
Anna en Grupo Banquetes, El 22 de Julio de 2015 a las 16:18

Hola chicas! Hemos decidido celebrar el banquete en el jardín de los padres de mi novio, en la sierra de Madrid ya que no tenemos mucho presupuesto y los restaurantes y fincas eran demasiado caros......

Ldgl, lunes 21-Sep-15 8 449
Anna
Papeles para boda civil
Anna en Grupo Madrid, El 28 de Julio de 2015 a las 13:33

Hola chicas! Alguna puede decirme el precio de todos los papeles que se necesitan para una la boda civil? Si nos vamos a casar en el Ayuntamiento de Navacerrada y yo estoy empadronada en Madrid y él...

Griselda, martes 28-Jul-15 3 200
Anna
Restaurante con jardín en la sierra de madrid
Anna en Grupo Banquetes, El 4 de Julio de 2015 a las 11:25

Hola chicas!! Estamos buscando un restaurante en la sierra de Madrid que tenga jardincito, aunque no sea muy grande, para el banquete. Y de precio que no sea muy caro.. Como máximo 60-70€ ¿Alguna...

Maria Peke, domingo 12-Jul-15 9 242
Anna
Finca en madrid que te case de verdad??
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Junio de 2015 a las 19:58

Pues eso chicas, conoceis alguna finca en Madrid donde te casen de verdad y no sea un paripé?? Muchas graciaaaas!!

Isabel, jueves 25-Jun-15 14 396
Anna
Duda modista aire barcelona que me cosa un cinturon que no es de aire
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2015 a las 17:47

Hola chicas! Pues aqui va nuestra duda... he reservado mi vestido en Aire Barcelona en Madrid. En la tienda que da a la calle Serrano. El cinturon que me proponían para el vestido son 600 euros y no...

Anna, domingo 14-Jun-15 3 333
Anna
Mis accesorios del pelo
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2015 a las 12:56

Hola chicas!! Ayer en aire barcelona, además de reservar mi vestido me compré unas florecitas para el pelo. Pensaba esperar a comprarlas pero me dijeron que eran las últimas! así que no me lo pensé...

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 18 834
Anna
Mis zapatos! la primera cosa que tengo del día b!!
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 16:17

Hola chicas! ayer me llegaron los zapatos que quiero usar el día B!! Queda mucho, un año y medio, pero no me pude resistir. Yo no soy de tacones, así que cuando vi que una chica de aquí (Marga) había...

Frida, lunes 1-Jun-15 44 1.832
Anna
Vertice gala. información!!!
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 18:52

Hola chicas. Tengo algunas dudillas sobre Vertice Gala. (soy de Madrid) En un principio el vestido que quiero es de Aire Barcelona, modelo Oregón. He leído que hacen descuentos y regalan algunos...

Anna, miércoles 27-May-15 8 513
Anna
¿pendiente de boda en cartílago de la oreja?
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2015 a las 15:41

Hola chicas! yo tengo un pendiente en el cartílago de la oreja. Un arito que no se nota mucho. El mío es un poquito más pequeño. El aro es plateado y las bolitas en azul clarito plateado. No se nota...

Sil., lunes 18-May-15 10 6.521
Anna
Exposiciones de vestidos de novia
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2015 a las 21:19

Hola chic@s. He visto un vídeo en el que salen vestidos de novia (no recuerdo la firma) en maniquies y gente por allí observando los maniquies ¿Alguien sabe cuándo se hacen esas "exposiciones" por...

María, domingo 26-Abr-15 2 525
Anna
El tiempo por bermeo...
Anna en Grupo Vizcaya, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:00

Hola chicas!! Tenemos pensado casarnos en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo. Aún no hemos decidido fecha oficial, solo sabemos que será el año que viene =) Mi duda es... para subir con...

Arima, martes 24-Mar-15 12 459
Anna
Boda civil en la sierra de madrid
Anna en Grupo Madrid, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:42

¿Sabeis si hay algún ayuntamiento de la Sierra (Navacerrrada, Cercedilla o Becerril de la sierra) casa los sábados?. Y si alguno casa, dejan tiempo para decir votos y que alguno de los invitados lea...

Cristina, jueves 19-Mar-15 6 652
Anna
Cita en aire barcelona
Anna en Grupo Madrid, El 14 de Marzo de 2015 a las 20:40

Hola chicas! Tengo una dudilla. Cuando pides cita, en Aire Barcelona que es donde quiero ir yo, cuánto te la tardan en dar? Me explico. Si pido cita hoy puedo ir mañana o será dentro de una semana?...

Minerva, miércoles 18-Mar-15 13 564
Anna
Coleccion 2015 hasta cuándo?
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:46

Hola chicas! Hay un vestido de Aire barcelona del 2015 que me encanta. El caso es que aun queda mucho para mi boda (un año y medio) Así que de momento no voy a probarme ni comprarme el vestido. De...

Anna, sábado 7-Mar-15 8 242
Anna
Arreglos al vestido de novia?
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2015 a las 17:38

Hola chicas!! tengo una dudilla... Al vestido de novia original, de alguna firma, se le puede cambiar el escote o la cola o los accesorios que pueda llevar? O lo compras y se queda tal cual lo venden...

Anna, lunes 2-Mar-15 16 535
Anna
¿qué modelo es?
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:07

Hola chicas!! al lado de mi casa, hay una tienda de Jesús Peiró. paso todos los días por delante del escaparte cuando paseo a mi perrita. La cosa es que vi un vestido hace como un mes y me pareció.....

Nuria, miércoles 4-Feb-15 3 549
Anna
Vestido de novia parecido a éste?
Anna en Grupo Madrid, El 22 de Enero de 2015 a las 14:05

Hola chicas! ya sé cómo quiero que sea mi vestido de novia. Y tengo varias modistas en mente para que me lo hagan. Pero antes... me gustaría probarme algún vestido parecido. Soy de Madrid y quería...

Anna, domingo 25-Ene-15 4 854
Anna
Diseño del vestido de boda
Anna en Grupo Madrid, El 22 de diciembre de 2014 a las 17:46

Hola a todas! ¿Alguna sabe dónde me pueden diseñar mi vestido de novia? Es decir, tengo fotos de cómo quiero que sea el vestido por delante y cómo quiero que sea por detrás. ¿Sabeis donde puedo...

Anna, jueves 22-Ene-15 35 1.685
Anna
¿Dónde conseguir que me hagan el vestido en Madrid?
Anna en Grupo Madrid, El 10 de Octubre de 2014 a las 13:18

Hola a todas! Quería pediros ayuda. Veréis, aún no tenemos aún fecha para la boda, pero será entre el año que viene y el siguiente. Yo ya me he puesto a mirar cositas, y como no, lo primero para mí:...

Rocío, lunes 13-Oct-14 12 356
Anna
Alianzas...
Anna en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 00:27

¡¡Hola a todas!! Quería pediros ayuda para encontrar las alianzas de nuestra boda!! A ser posible por internet, que sean asequibles y de buena calidad. (ya ya sé que es bastante pedir....) También me...

Mallorca2001, viernes 10-Oct-14 16 724
Anna
Casarnos en otra ciudad y no en la que vivimos ¡¡Ayuda!!
Anna en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 02:04

Bueno, como dice el título... ¿Es eso posible? Somos de Madrid, pero nos gustaría casarnos fuera de Madrid. En Santa Pola (Alicante). Si se puede hacer eso, el papeleo, ¿dónde debo realizarlo? ando un...

Yamo, viernes 10-Oct-14 11 211

Grupos generales

Inspiración