Ir al contenido principal
Anna
Anna

Pueblo Navacerrada, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Amo a los animales, bucear, nadar, mi familia y a mi novio.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

2762días 16hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Tubérculo genital: niña
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:43

Hola chicas!! Os quería poner fotos que he hecho del video d la eco que me hice de 16+4 donde me dijeron que es una niña, para las que tengáis dudas, que podáis comprar vuestras ecos con estas mías....

Tania, domingo 22-Ago-21 370 27.598 2
Anna
Extraccion poderosa con sacaleches
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Agosto de 2020 a las 14:45

Hola chicas. Espero que alguna pueda ayudarme. Estoy usando sacaleches desde el principio porque mi hijo se quedaba dormido a los 2 minutos de engancharse y teniendo otra hija peque no podia estar...

Anna, domingo 30-Ago-20 8 350
Anna
Pañales reutilizables
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Julio de 2020 a las 15:45

Hola chicas! Alguna me puede recomendar alguna marca de pañales que sea reutilizable? Mi hija tiene casi dos añitos y no quiere llevar pañales. Va con braguitas x casa pero cuando tiene ganas de pis o...

Anna, viernes 3-Jul-20 2 163
Anna
Parto Hospital General de Villalba. Opiniones
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Mayo de 2020 a las 19:56

Hola chicas! Alguna ha dado a luz alli? Qué tal la experiencia? Por cercanía, estoy pensando en ir a este. También podría ir al Puerta de Hierro, pero lo que me han contado es que es tipo La Paz, y yo...

Ohana, domingo 24-May-20 5 106
Anna
Nombres
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Marzo de 2020 a las 20:00

Hola chicas! Os propongo que pongamos aqui los nombres de nuestros bebes, nombres que nos gusten o que tengamos en mente para futuros bebes. .... Empiezo yo!Mi hija se llama Nara, por la cuidad...

Laura, lunes 20-Abr-20 41 1.444 1
Anna
Parto en Hospital Universitario La Paz. Madrid
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Abril de 2018 a las 23:45

Hola chicas!! Alguna que haya dado a luz en La Paz? Es el que me toca y me gustaría leer alguna experiencia. La info que encuentro en internet es de hace años y aquí no he visto nada. Tengo dudas y...

Mery, jueves 5-Mar-20 16 1.370
Anna
Hospitales que dejen dormir niños
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Febrero de 2020 a las 14:58

Hola chicas!! Aunque aun no lo hemos decidido estoy dandole vueltas a la posibilidad de que nuestra hija pueda dormir en el hospi con nosotros cuando nazca su hermanit@ Sabeis de algun hospital en...

Anna, jueves 13-Feb-20 3 288
Anna
Dos años tras quimio y embarazo
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Agosto de 2019 a las 01:18

Hola chicas! Este mes mi marido y yo queremos ir a por nuestro segundo hijo pero creo que va a ser mas complicado de lo que esperaba. Me quede embarazada de nuestra hija tres dias antes de que mi...

Caracola, viernes 31-Ene-20 9 759
Anna
Diferencias primer y segundo parto
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Agosto de 2019 a las 09:41

Hola chicas!! Vengo aqui con una duda. Ya se que cada parto es diferente, igual que el embarazo. Queria que me contarais vuestros casos las mamis que hayais tenido mas de un parto. Como ha sido el...

Anna, viernes 31-Ene-20 4 557
Anna
Gasto mensual de un bebé =)
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:13

Hola a todas!! Mi chico y yo nos estamos planteando tener un bebé. El caso es que nos gustaría saber cuánto gasta más o menos un niño al mes. Ahora mismo tenemos un alquiler de 400 y nos gastamos...

Judit, jueves 30-Ene-20 54 5.740
Anna
Interpretación de espermiograma
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Noviembre de 2019 a las 23:28

Hola chicas! Mi marido se acaba de hacer un semi con REM para ver si despues de la quimio sigue siendo fertil. Y estos son los resultados. Estamos buscando el hermanito. Nos podeis ayudar a...

Anna, domingo 17-Nov-19 2 241
Anna
fiv hospital La Paz Madrid. Tiempo de espera
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Septiembre de 2019 a las 18:27

Hola chicas! Alguna ha estado en La Paz? Sabeis cuanto tiempo hay de espera? Desde cuanto empieza a contar ese tiempo de espera? Desde la primera consulta? A mi marido le dieron quimio alli y dejo...

Anna, sábado 28-Sep-19 128
Anna
Duda ovulación
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Agosto de 2019 a las 01:06

Hola chicas este mes he probado a hacerme test todos los días para ver como funcionan las hormonas. El caso es que me salieron dos dias positivos haciendo test a la misma hora. El tercero ya comenzo a...

Anna, domingo 18-Ago-19 2 116
Anna
Tendré tan poca leche como en el primer embarazo?
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Julio de 2019 a las 01:22

Hola chicas!! Tenemos una hija que cumple un año dentro de una semana justo. Y sin prisa pero sin pausa, nos planteamos darle un hermanit@. El caso es que hoy pensando me ha surgido una duda. A mi...

Silvia, jueves 18-Jul-19 17 472
Anna
¿qué precios rondan cada marca de vestidos de novia?
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:38

Creo este debate porque creo que estaría bien poner aquí entre qué precios se mueve cada marca, ya que he visto muchos debates donde las novias preguntan por precios de marcas para saber si pueden o...

Mia.burgos, jueves 30-May-19 70 20.212 4
Anna
¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés?
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés? Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje. En...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 75 5.834
Anna
Mamás/papás de niñ@s que se lleven menos de dos años
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Diciembre de 2018 a las 20:30

Mamis y papis de niñ@s que se lleven menos de dos años. ¿Cómo ha sido o está siendo la experiencia? Estamos planteándonos cuando la nena tenga 9meses-1año ir a por su hermanit@ pero no sabemos si a lo...

Silvia, viernes 28-Dic-18 5 359
Anna
Adopción o acogida permanente
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:51

Hola a tod@s!! En Julio nacio nuesfra niña y nos planteamos el hacer una adopción nacional. No sé si por aquí habrá gente que lo haya hecho y nos pueda ayudar, o alguien que sepa del tema. Sabeis qué...

Natalia, miércoles 26-Dic-18 13 1.296
Anna
Experiencias parto hospitales en C. Madrid
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Septiembre de 2018 a las 17:33

Hola chicas!! Os queria animar a todas a que me contarais las experiencias en los hospitales donde habeis dado a luz. Estoy pensando ya en un segundo bebe, pero no estoy segura de si repetiria o no en...

Lorena, martes 25-Sep-18 26 658
Anna
Cuándo quedó establecida la lactancia materna con vuestros bebés?
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:08

Para las ya mamás... ¿Cuándo quedó instaurada la lactancia materna con vuestros bebés? lo pregunto para saber cuando podríamos introducir el bibe. Soy autónoma y pensaba darle pecho hasta que la...

Ladyre, lunes 14-May-18 10 541
Anna
Ramo de tulipanes? ¿aguantará todo el día?
Anna en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 14:21

Hola chicas! necesito vuestra ayuda. me caso el 26 de septiembre, me encantan los tulipanes y me encantaría que mi ramo fuera de tulipanes. Pero... mi duda es... ¿Aguantarán todo el día? Yo los compro...

Anna, miércoles 14-Feb-18 18 849
Anna
Pregunta a las ya mamis :)
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:10

Hola chicas!! Mi bebe nacera en julio y mi idea es cogerme 1 mes de baja. 2 como mucho (soy autonoma y no puedo perder clientes). Nuestra idea es que el tiempo que no trabaje de el pecho al bebe. Pero...

Anna, viernes 9-Feb-18 11 836
Anna
¿qué necesitará el bebé en sus primeros años de vida?
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Julio de 2017 a las 13:19

Hola chicas!!Me encantaría ser madre. Pero antes de ponernos a ello, nos gustaría saber durante el primer año o los dos primeros los gastos que vamos a tener que hacer para saber si podemos o no tener...

Asturias, miércoles 2-Ago-17 18 1.126
Anna
Entrada a la ceremonia acompañados de nuestros bichitos
Anna en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:44

Pues eso chicas....Aquí estoy en mi luna de miel y no podía esperar a mandaros estas dos fotos que me encantan!! Nuestra entrada a la ceremonia con nuestros dos caballitos. Son un amor y se portaron...

Marta, lunes 31-Oct-16 16 684
Anna
Necesito una chaqueta para el vestido!!
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 08:54

Hola chicaaas! Me caso el 30 de septiembre. He mirado la previsión y hará un max de 18°. Me estoy planteando comprarme una chaquetita de novia o algo por el estilo. Mi vestido es de Aire Barcelona,...

Anna, lunes 12-Sep-16 17 502
Anna
Así será nuestra boda :)
Anna en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:51

Pues eso... Por fin hemos decidido cómo será nuestra boda!!Nos ha costado decidirnos y hemos ido de una idea a otra hasta llegar aqui. No tenemos mucho presu y nos ayudan nuestros padres (vamos a...

Anna, viernes 5-Ago-16 15 688
Anna
Mi "si quiero casarme contigo!!"
Anna en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:37

Aiisss tenia muchas ganas de entrar aqui al foro y compartir mi anillo de compromiso!! Que ya no lo esperaba (me caso en septiembre y tenemos ya todo).Se lo pedi yo a el hace un año y medio. Y aunque...

Veronica, jueves 5-May-16 30 1.279
Anna
Cuando os dio positivo?
Anna en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Enero de 2016 a las 20:17

Hola a todas!! Nosotros no estamos buscando ahora pero este mes la regla me tendria que haber bajado el sabado, a mas tardar el lunes y aun nada de nada... Usamos preservativo. Este mes no me han...

Rocío, lunes 21-Mar-16 10 2.396
Anna
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2016 en Madrid
Anna en Grupo Madrid, El 23 de Febrero de 2016 a las 15:25

Holaa a todos los novios que se casan como nosotros el lunes 26 de septiembre!!!! Que tal lo llevais todo? Que os falta?? Por que decidisteis casaros un lunes? En nuestro caso porque el restaurante...

Anna, jueves 25-Feb-16 5 65
Anna
Finalmente estos serán mis pendientes!!
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:41

Abri otro debate hace un tiempo sobre pendientes. Pero esos que puse no me terminaban de gustar en mi. Y... al final usaré unos de mi madre. Son regalo de mi padre cuando supieron que estaban...

Maydreams, sábado 20-Feb-16 55 1.154
Anna
Boda en el bosque. ideas!!!
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:24

Holaaa! teníamos idea de hacer la ceremonia en el jardín de casa de mis futuros padres (no me gusta llamarles suegros cuando son un padre y una madre para mí). . Y una amiga nos ha dado la idea de...

23 Marzo 2013, jueves 18-Feb-16 6 269
Anna
Chicas que se casaron en las primeras semanas de octubre 2015
Anna en Grupo Madrid, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Chicaaas! Que tiempo os hizo? Tuvisteis que llevar chaqueta, estola, etc.?Graciiaaas! Es por ir mirando

Anna, lunes 25-Ene-16 9 219

Grupos generales

Inspiración