Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Seguimos bajando: 19 días

Elena, el 19 de Septiembre de 2022 a las 08:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Hola comu! Baja la cuenta atrás y se acerca el día, no me digais por que, estoy mucho más tranquila que hace dos meses, es verdad que se me pasa el tiempo muy, muy lento.


Deciros que no sabemos demasiado del restaurante..no se si algun@ a 3 semanas escasas se ha visto así, no nos han acabado de cerrar la propuesta de menú final que pedimos no lógicamente, el presupuesto. Veremos qué pasa a lo largo de esta semana en la que imagino que si no, tendremos que llamarles.
Por lo demás tenemos casi todas las canciones principales elegidas, una coreo con amigos que cerramos ayer, acabaremos photocall esta semana y empezaremos con el Candy bar a ver qué se nos va ocurriendo. Entre medias seguiré con algún detallito que me falta a mi también.. y mañana si todo va bien veremos los anillos por fin! (Si, vamos algo justo con algunos proveedores 🤪)
Alguien más en casi, casi la recta final? Yo he de decir que estoy con ganas del día y disfrutarlo a tope, pero ya con gana de empezar la nueva etapa y descansar, también!! Un abrazo 💓😊

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 20 de Septiembre de 2022 a las 04:28
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, ya lo tenéis aquí ❤️😍❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 5 días de la boda estoy un poco más nerviosa pero es por las cosas q hasta el final no puedes hacer, pero más tranquila de lo q imaginaba, creo q cada una se sentirá más o menos nerviosa según lo lleve☺️☺️☺️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, que todo saldrá genial ! 😁
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy exactamente igual que tú, me falta concretar cuatro cosas con el lugar de la celebración y odio dejarlo todo para el ultimo momento pero bueno, no nos queda otra cosa que toca esperar.

    A mi por el contrario el tiempo me vuela, y los nervios van por días, pero ya lo tenemos ahí animo a todas con los últimos preparativos y a disfrutar de ese día que tanto tiempo llevamos preparando

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no os queda nada!! Animo con los últimos preparativos!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no os queda nada!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada, venga que enseguida estais con el si quiero ya! Jejeje
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 8/10, y también estoy a la espera de la hacienda. No para el menu, pero para la mantelería, los centros de mesa, que me digan quien pone la musica en los momentos particulares, que me confirmen que puedo usar el material, etc. La verdad que no me gusta dejarlo para el último minuto pero me han dicho que todo eso se habla en la cita del lunes antes de la boda (a 6 días) así que no me queda otra. Aparte de eso estoy como tú. Parece que edtoy esperando, mirando los días pasar uno por uno, taaaaan lentamente 😅 pero bueno, ya queda menos para poder disfrutar de ese gran día
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el día 1 y el menú lo cerre la semana pasada, y la prueba del menú la tengo este domingo. De todas formas estoy tranquila ya que hemos ido a bastantes bodas en ese lugar y solemos ir a comer, también por esta zona funciona asi.
    Estate tranquila que todo saldrá genial!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡No os queda nada ya! 😍

    Por si te pueden ser de ayuda de cara a la recta final, ¡te comparto estos posts!

    Consejos de las ya casadas

    Consejos para las próximas

    ¿Y cómo llevas tu look?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2022 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compartimos día!!

    Y me pasa como a ti, estaba más nerviosa hace unos meses que ahora, aún nos falta concretar algo con algún proveedor y los anillos no los tendremos hasta finales de mes, pero con la finca ya lo tenemos todo cerrado.

    Que ganas de que llegue ese día!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo, ya te queda nada 🥰🥰
    Ya nos irás contando como queda todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración