Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Viviendo en suiza y organizando nuestra boda que se celebrará en Madrid.
- Súper Novia
- 3.101 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola chic@s! Hace mucho que no entro por aqui desde que me casé hace un año y medio. Pero aqui estoy necesitando vuestra ayuda! Mi mejor amiga se casa el proximo invierno y yo soy la testigo. Asi que...

Hola guapis! Por fin he podido crear mi crónica de boda Espero que os guste! https://www.bodas.net/cronicas-boda/jorge-anna--rw26032

Hola guap@s! despues de casi 4 meses ya por fin tenemos nuestras fotos y video. estamos muy felices y tengo muchas ganas te compartirlo con vosotros! intentaré subir mi cronica de boda en los proximos...

A un dia de la boda hemos terminado los detalles Son tazas con kits de supervivencia dentros y las tazas vienen en bolsas

Hola novi@s! Mi boda fue el 23 de septiembre y ya he subido algunas fotitos de la boda pero voy a poner algunas fotos adicionales mas adelante. Hoy os quiero enseñar el candy bar que tuvimos en...

Hola guapis! Os escribo desde Cancun El pasado sabado fue nuestra boda y era un dia perfecto! Todo salió mejor que podiamos haber deseado y todo el mundo se lo paso genial! Aqui os dejo algunas fotos,...

Por fin ya tengo mi vestido conmigo. Mañana es el gran dia!! Que nervios!😄

Hola! Como el titulo dice, ya hemos ido a firmar en el ayuntamiento. Vivimos en suiza y nos decidimos casar aqui por el registro civil antes de nuestra boda religiosa en españa (la proxima semana)...

Hola guapas! Me caso en 3 semanas y busco un salon de belleza en Madrid para hacerme uñas de gel (set completo). Vivo en el extranjero por eso no puedo pasarme por alli y en internet encuentro muchos...

Hola comu! nos acaban de llegar los regalos que vamos a dar a los niños en la boda. son 12 niños entre 4 y 13 años y estan locos por los fidget spinners

Hola guapis! ya se que hay muchos debates sobre ese tema pero no encuentro nada que me ayude.. tengo dos hermanas y quiero regalarles algo en la boda porque se involucran mucho en la boda. ya se...

Hola guap@s! Ya tengo los regalos que voy a dar a mis padres el dia de la boda. Para mi padre son 3 marcos conjuntos, en en marco de la izquierda una foto de cuando era niña, en el de la derecha una...

Hola guapis! el fotografo que hemos contratado nos ofrece en el paquete un photocall. Como a mi me gusta tenerlo en mi estilo, decidi hacer abanicos de papel en casa y salieron super bien (aun estoy...

Hola tod@s! A menos de 2 meses de la boda estamos hablando de la musica en la boda. Para la iglesia tenemos un cuarteto de cuerdas y para el banquete/discoteca tenemos un DJ. El banquete sera en una...

Hola chic@s! Hoy mi novio me ha traido un regalo😊 me ha regalado el perfume para la boda! Es Sí de Giorgio Armani. Me encanta, huele super bien😊

A las que vais a regalar algo o ya habeis regalado algo a vuesto novio el dia de la boda... el tambien os hizo algun regalo? O si sois el novio, teneis planeado en regalarle algo o hacer alguna...

Hola guapis! ayer volvi de mi fin de semana de despedida mis amigas el viernes me dijeron que el sabado tenia que irme al aeropuerto con una maleta de mano. pues alli me dieron champan y dijeron que...

Hola guap@s!Hace unos dias tuve la prueba del peinado y maquillaje y me encanta como quedó Mi vestido (y boda) es muy de princesa, asi que queria algo muy elegante. Las pestañas postizas para la boda...

Hola guap@s! La situacion es esa: tenemos 2 niñas que van a llevar las arras y las alianzas, una prima (7) de mi chico y la hija (5) de mi prima (mi prima es como una hermana para mi). son pequeñas...

Hola guap@s! Queremos regalar a nuestros invitados tazas personalizadas. Ya tenemos una chica que nos las hace y hasta alli todo bien. Pero no queremos regalar tazas varias, queremos llenarlos con...

Hola guapis. El lunes fue mi ultimo cumple como soltera y lo pasé genial. el regalo mas bonito me lo hizo mi chico: me regaló una pulsera de swarovski, y por casualidad, no se como lo ha podido saber,...

La pedida fue el 25 de mayo del 2016, en casa de mis padres. Mi chico eligio un dia en cual tambien estaba mi abuela que vive en portugal. fuimos a casa de mis padres, comimos todos juntos con risas y...

Hola guapis! ya tenemos nuestras alianzas. nos las hizo un amigo de mi suegro que es proovedor de joyeros. son de 24k, oro mate. el mio tiene 16 diamantes por afuera y ambos tienen uno por dentro (el...

1. Fecha y hora de la boda: 23/09/17 a las 17.00h 2. Ciudad: Madrid 3. Color: blanco y dorado 4. Estilo de la boda: elegante 5. Lugar del banquete: Hotel InterContinental Madrid 6. Otros proveedores...

Hola chic@s! Creo que ya tengo mis zapatos para la boda Las compré por internet en una web de suiza (vivo en suiza) que tiene ofertas de productos de marca y me salieron a un precio muy economico pero...

Mi novio es el mejor porque dejó toda su vida en españa, su trabajo, su familia, sus hobbies, sus amigos y su casa, para venir a suiza a vivir conmigo. aqui en suiza se puso a aprender aleman (un...

Hola novi@s! Queria enseñaros el porta alianzas que hice, nuestras arras y la caja que compré para las arras. el porta alianzas lo pinté, escribí y tambien hice la parte interior para las alianzas....

Hola chic@s! Nosotros estaremos de luna de miel en el Grand Palladium White Sand del 25.09 al 5.10. de este año, alguien mas estara alli por estas fechas? A ver si podemos formar un grupito para hacer...

Hola guap@s! Como varios de esta comunidad tambien habiamos elegido el Royal Suites Yucatan para nuestra luna de miel en septiembre. Al enterarnos que estara cerrado queriamos encontrar rapido una...

Hola chic@s! estoy super feliz, mis padres me regalaron las joyas para la boda) el collar y los pendientes, son de Swarovski.

Hola chic@s!Ya hemos recibido nuestras invitaciones! Me encantan Ahora a entregarlas! Son muchas y ademas son en 3 idiomas diferentes, la mayoria en español, luego muchos en aleman y algunos en...

Hola novi@s! ya os llegaron vuestros pedidos de ali express del 11.11.? A mi me llego la imagen de huellas y las letras de madera, estoy super feliz q ilusion q x fin estan llegando cosas