Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Novio regala algo a la novia?

Anna, el 24 de Junio de 2017 a las 19:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

A las que vais a regalar algo o ya habeis regalado algo a vuesto novio el dia de la boda... el tambien os hizo algun regalo? O si sois el novio, teneis planeado en regalarle algo o hacer alguna sorpresa a vuestra novia? jaja estaba enseñando algunos debates a mi chico y el me preguntó si le regalaré algo jaja xq el no sabia que se hacia eso. yo no tengo nada planeado ya que su gusto es muy especial jaja nada de relojes o canciones o algo asi Smiley laugh

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Junio de 2017 a las 20:29
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!! Nosotros nos regalaremos el pasar una o dos noches en un hotel después de la boda y si es con spa mejor que mejor
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di una sorpresa un vídeo emotivo seguido d la camiseta d fútbol d su equipo firmada por los jugadores. El no m hizo sorpresa d ese estilo, pero tampoco la eche en falta yo lo hice xq m apetecia
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si habia pensado en regalarle algo😀nose si él me regalara algo no tngo ni idea
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil el viernes 15 y solo vamos a cenar con padres y hermanos. La celebración será el 16 por la tarde-noche. Así que nos hemos autorregalado dormir esa noche en la hospedería de los baños árabes de Córdoba e ir a los baños esa noche. Al día siguiente desayunaremos y luego ya empezaremos con las cosas de la boda 👏👏
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El a mi me ha regalado los zapatos. Y yo a él pues aún no tengo ni idea, un par de gemelos frikis tengo pensado de momento. Pero en todo caso el día de la boda no creo que nos regalemos nada, todo antes.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como el nunca lleva reloj pero ese dia si va a ponerselo le voy a dejar un tarjetita en la caja del reloj que diga algo asi como: ponte wapo y no llegues tarde a la cita mss importante de nuestras vidas. Xo nada material .
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado el reloj que llevara el día de la boda! 🙂 Él a mí, ni idea 😐
    • Responder
  • Mireia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado en hacerle algun detalle tambien pero todavia no se bien el q 😅 aunque él tampoco creo q me regale nada pk no cae en estas cosas pero bueno 😊 eso como veais vosotros!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya ke acabo de regalar unos gemelos para que ese día tenga algo mío y en la cena le regalaré un drone jijij ese no lo sabe y creo l el ami en la cena tb me regalara por lo que se dejó caer jijk
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si haré varios regalitos! Le traeré el desayuno a la cama con unas tazas personalizadas acompañadas de unos gemelos con nuestra frase (los gemelos ya sabe que se los regalo yo, porque si no se lo decía, los iba a comprar). Luego hay varió regalito más peroesroy segura que él no me va a regalar nada, es un poco desastre, pero no lo hace a malas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración