Ir al contenido principal
Anna
Anna

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Viviendo en suiza y organizando nuestra boda que se celebrará en Madrid.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2458días 12hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Ya tenemos luna de miel! riviera maya
Anna en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2016 a las 13:02

Hola chic@as! Como vais con los preparativos? Nosotros acabamos de contratar nuestra luna de miel Vamos del 25.09. hasta el 05.10.17 a la Riviera Maya (que son 10 noches en el hotel, que ilusion!)....

Anna, jueves 1-Dic-16 7 183
Anna
Nombre de familia, invitaciones
Anna en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 20:36

Hola chic@s! tengo una pregunta que quizas parece muy tonta. estamos con las invitaciones ahora. Soy suiza y vivimos en suiza y aqui una familia solo tiene 1 apellido, quiere decir que todos en esta...

Vane, jueves 17-Nov-16 12 636
Anna
Preguntas (costos) registro civil
Anna en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:12

Hola chic@s! Espero que me podeis ayudar. Mi novio y yo vivimos en suiza (el es español y yo soy suiza) y nos casaremos por iglesia en Madrid. Eso sobre todo para tener toda nuestra familia con...

Anna, viernes 4-Nov-16 7 190
Anna
Entrada en el banquete? que momento?
Anna en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:11

Hola chic@s! He visto muchos debates sobre el tema de la entrada en el banquete (como entrar, con que musica etc.). Bueno.. yo aun no habia pensado en la entrada y tampoco se muy bien como hacerlo. En...

Miriam, sábado 29-Oct-16 10 320
Anna
Trio o cuarteto de cuerdas?
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Octubre de 2016 a las 08:15

Hola novi@s! Mi novio y yo tendremos una boda religiosa y me gusta un grupo de cuerdas para tocar durante la ceremonia. Lo unico es que no se si cojo un trio o un cuarteto de cuerdas, y si hace mucha...

Anna, jueves 13-Oct-16 20 760
Anna
Testigos de boda en la iglesia - católicos?
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:12

Hola chicas! Mi novio y yo nos casaremos en la iglesia y ya sabemos quien van a ser los testigos de boda. Pero ahora me pregunto.. hay algun reglamento para la religion de los testigos? mis mejores...

Andrea, jueves 6-Oct-16 9 195
Anna
El 23/09/2017 me caso
Anna en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:19

Nos falta un año pero ya tenemos muchas cosas organizadas. Q ilusión! estoy segura q va a ser un dia muy especial, porque hasta ahora salió todo como nos lo imaginabamos.

Nati, martes 27-Sep-16 2 25
Anna
Reservar en la iglesia los jeronimos
Anna en Grupo Madrid, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:41

Hola chicas! Queremos casarnos en septiembre 2017 en los jeronimos y como he entendido hasta ahora se podia reservar la fecha con 1 año de antelacion, cada primer del mes. pues ayer llamamos al cura...

Leticia, miércoles 31-Ago-16 15 590
Anna
Tradiciones y costumbres en bodas (novia extranjera)
Anna en Grupo Asturias, El 5 de Abril de 2016 a las 16:18

Hola chicas! Pues, mi novio es español y yo soy suiza. Vivimos juntos en suiza y en un año sera nuestra boda religiosa en españa. Soy una persona muy organizada y me encanta planear la boda. Pero mi...

Ursu, sábado 16-Abr-16 8 404
Anna
Tradiciones y costumbres en bodas españolas (novia extranjera)
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 14:55

Hola chicas! Pues, mi novio es español y yo soy suiza. Vivimos juntos en suiza y en un año sera nuestra boda religiosa en españa. Soy una persona muy organizada y me encanta planear la boda. Pero mi...

Laura, martes 5-Abr-16 3 245

Grupos generales

Inspiración