Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Floristerías
Trajes novio
Posts en los que participo
8
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 645 díasHola a todas! Recurro a vosotras porque estoy hecha un lío. Nos casamos el 11 de octubre de 2025 en Marbella y tengo un dilema con hacerla de día o de tarde. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde, porque me gusta más a nivel estético, de...
He votado una encuesta
Hace 645 díasPues.... Ahora parece que está de moda... Y la gente lo ¿disfruta? Bueno la cuento en nuestro caso hay más personas mayores entre cincuenta años en adelante xd y muchos menos que sean más jóvenes. Primos y demás... Pocos amigos que son cinco. Y la...
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Anna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración