Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Octubre 2025 Málaga

¿Boda de día o boda de tarde?

Sara, el 21 de Julio de 2024 a las 14:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Guardado
Hola a todas!
Recurro a vosotras porque estoy hecha un lío. Nos casamos el 11 de octubre de 2025 en Marbella y tengo un dilema con hacerla de día o de tarde.
Yo siempre he querido hacer una boda de tarde, porque me gusta más a nivel estético, de temperatura, para la etiqueta de los invitados (miedo me dan los pamelones de más de una si la hago de día).
Pero todo el mundo me está convenciendo de que es mejor hacerla de día porque hay mejor luz, se disfrutan mas horas y se trasnocha menos, se puede hacer una mejor comida sentados, etc. Y todo esto me parece muy bien, pero no lo veo con la estética o el estilo de boda que tengo en mente. Os voy a intentar dejar fotos para que veáis la inspo. Contadme las que os hayáis casado en esa fecha o estéis por casaros, ¿QUÉ HAGO?

¿Boda de día o boda de tarde? 1¿Boda de día o boda de tarde? 2
¿Boda de día o boda de tarde? 3
¿Boda de día o boda de tarde? 4


Boda de día 12:00

50%

53 votos

Boda de tarde 18:00

50%

53 votos

15 Respuestas

Última actividad por Judith, el 17 de Agosto de 2024 a las 23:39
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las bodas de noche. Que empiece a las 18 es una hora perfecta.
    Piensa que para estar lista a las 12 y tener tiempo de hacer fotos, tendrás que madrugar...
    • Responder
  • Trissila
    Novia Adicta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue a las 11 y a las 13 se inició la fiesta hasta la noche....
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece menos precipitado una boda de tarde
    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se disfrutan mucho más
    • Responder
  • Alberto
    Novio Habitual Agosto 2024 Valencia
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De día, siempre de día. Las bodas de noche son un visto y no visto.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q esa fecha en Marbella permite q sea una boda de noche perfectamente. Como ya te han dicho, hacedla cuando más ilusión os haga a vosotros
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicos! Yo he votado boda de tarde, por una razón muy sencilla. Es verdad que las bodas de día igual son mas tiempo, y no se trasnocha tanto, pero eso es PRECISAMENTE PARA MI EL PROBLEMA. Me explico. Ya he ido a varias bodas de familiares que hicieron boda de día...y en mi opinión SON DEMASIADAS HORAS LA GENTE CON ALCOHOL. (Ya sabeis, empiezan con el aperitivo...luego la comida.... la cena....) En las bodas que he ido, las últimas horas mucha gente estaba demasiado "bebida" y es cuando empezaban los problemas de "mala contestación...perdidas de equilibrio... subir el tono de voz!.. no sé si me explico correctamente. Para mí una boda de día...son demasiadas horas de juerga al final....y prefiero una boda de tarde para evitar precisamente estos follones. (Es mi opinión, por supuesto..) ¿que opinais vosotros? ¿Estais de acuerdo conmigo o no?

    Saludos a todos. Un abrazo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado de día, pero aquí mi explicación nosotros somos más de disfrutar el día que la noche, a parte de que tenemos a 2 bebés ( ahora mismo tienen 2 años y otro de 3 meses) y estos tienen sus rutinas y que a las **** piden ya dormir y lógicamente al día siguiente hay que estar con ellos a tope, luego la mayoría de nuestros amigos están en el mismo plan con hijos entonces pues hemos mirado por todos en general y por nuestra parte la disfrutaremos más.
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    Yo como las demás te diría que hicieras lo que a ti más te apetezca, que en este caso en realidad creo que lo tienes bastante claro.
    Yo también prefiero las bodas de tarde, es verdad que cada una tiene sus pros y sus contras pero a mí también me encanta la estética de la tarde/noche, con las luces y ese ambiente, creo que las bodas de tarde tienen una magia especial.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No renuncies a tu sueño, yo me caso el 5 de octubre a las 18:00 y me da igual lo que digan los demás. Quien se casa? Tú así que la boda tiene que ser a tu gusto y no al de los demás
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal pero estoy de acuerdo que en otoño ya los días son más cortos y en un sitio como Marbella tienen que ser impresionante la luz que tiene que haber en octubre y que poco q poco se vaya poniendo el sol mientras es vuestro gran día … a mi me encanta ! Además que las bodas de día se alargan hasta el infinito lo cual mola muchísimo!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebré la boda en 14 de octubre y sin duda recomiendo la tarde. Tuvimos fotos de día, al atardecer y de noche, me parece algo bonito que en un mismo día puedas tener ese tipo variado de fotos.
    Como comentas por temas de trasnochar y demás sería mejor de día pero yo lo tuve claro y la hice de noche, si tuviera que repetir mi día volvería a elegir octubre como el mes de la boda y boda de tarde 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue de tarde y por todo lo que comentas y el estilo que tienes en mente,de tarde,además de es lo que a ti te gusta.
    El 11 de Octubre aún no han hecho el cambio de hora y en los últimos años suele ser un mes aún con calor
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2025 Málaga
    Louise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que al final hagáis lo que queráis tú y tu pareja. A mí me gustan más las bodas de tarde. No sé si te has planteado hacer la ceremonia a las 5 de la tarde que aún es de día y os pilla luego un bonito atardecer para las fotos y el banquete de noche, que creo que va más con vuestro tipo de boda.

    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho las bodas de día, yo me caso de día. Pero con la idea que tú tienes pega más con un aboda de tarde- noche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración