Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.520 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
127Hola Comu, Os cuento nido 1.60 y peso 65 kg por lo que con los vestidos sirenas no me veo bien y mira que me encantan, entre el corte A y corte princesa, cual estiliza más ....no sé si con el princesa...
Cómo se llama la Finca donde se ha casado David Bisbal en Segovia ? La novia espectacular
Hola Comu aún no me he casado , pero me gustaría tener alguna idea chula para la noche de bodas....he preguntado a amigas ya casadas, a dos y me han dicho que ellas acabarán tan cansadas q no tuvieron...
Hola la ,teníamos prácticamente claro el sitio ya que es precioso, pero aquí tiene muy buenas opiniones...en cambio en TripAdvisor casona de duque que es lo mismo, tiene varios malos no, muy malos de...
Que tal la comida en este hotel ? El sitio es bonito estuve hace muchos años en una boda en caros pero no me acuerdo de la comida , todo el mundo habla mal de la comida , es verdad? Opiniones porfa...
Hola Comu, Cómo tengo que sentarme con el vestido en la iglesia para que no se arruga la cola y quedé bonita ? Gracias
Hay la comunidad, No sé por dónde empezar a buscar mis pendientes para el día B mi presupuesto son unos 200 a 300€
Hola, Estos son mis dos finalistas para abrir el baile : - something stupid - vals de la Bella y la bestia
Hola Comu, Pensaba que la novia entraba a la izquierda y el padrino a la derecha mirando al altar, pero viendo vídeo por ejemplo de nuestra reina o Kate veo que entran ellas q la derecha y su padrino...
Hola Comu, Resulta que no nos incluyen los centros de mesa en el restaurante. La pared del restaurante es en tono verde pero siempre he querido boda Rosa y blanco, necesito ideas de decoración blanco...
Hola Comu, Os cuento tenemos un dilema , nos gusta el cuarteto de cuerdas , muy romántico, pero también la opción de coro rociero y no sabemos cómo hacerlo. El voto me parece súper animado y muy...
Hola Comu, estoy estancada con la mesa presidencial os cuento mi padre falleció con lo que mi padrino ( será mi hermano o mi madre) no lo tengo claro, total que tendría q sentar a mi hermano, mi madre...
Hola chicas hoy estoy dudando z siempre he querido unos violines en mi boda me parece precioso, lsboda es en Segovia , pero he visto un vídeo coro rociero precioso y he pensado de N que me cuenten...
Hola estaba pensando en ir a Ikea para comprar detalles de decoración para la zona de cóctel y bienvenidas así como la mesa Candy bar, alguna recomendación de Ikea?
Hola la chicas os pongo en situación, Mi boda será de tarde, tenemos un cóctel y luego la cena con marisco, pescado,sorbete,carne postre. Además pondremos un Candy bar , para la barra libre y el...
Hola no sé qué regalar a mi novio el día B, me dais ideas?
Que dinz para que se utilizan ? Cómo funciona
Hola Comu, El montaje será en mesa Presidencial y mesas redondas para los invitados , pero no quiero que el salón se vea demasiado grande, el baile y la barra libre es en otro sitio diferente , pero...
Hola chicas , no sé si os ha pasado pero estoy de bajón total , miniludion era casarme en el Altar Mayor de la catedral , pero me han dicho que no rotundo, Nina las 19h de la tarde porque hay...
Estoy súper decepcionada , este fin de semana hemos ido a hablsr con el curso y nos ha dicho que nos podemos casar en la capilla a la hora que sea, porque en el altar mayor no se puede porque está...
Estamos dudando entre estas dos opciones yo prefiero fotomatón que es más divertido con 2 monitores que te imprimen las fotos al momento, nos vale 400€ dos horas, pero mi novio dice q ese dinero es...
1. Ensalada templada de pulpo y gambones 2. Ensalada de vieiras y gambones en brochetas3.Ensalada de colas de cigala 4.Ensalada de bogavante Cómo las veis , las dos primeras os parecen bien o cutres?...
Nuestra historia empezó como compañeros de trabajo , yo estaba sola en la ciudad y entre café y café y cerveza cerveza surgió el amor y hasta hoy
Hola estoy con los puestos del cóctel, en principio el cortador de jamón lo tenemos claro, ahora estamos dudando entre pulpeiro o corner de sushi
Hola guapas, que música vais a poner durante la cena del banquete? Yo había pensado en jazz o Bossa Nova que me parece elegante, que os parece ? O lo encontráis serio ?
Buenas chicas que escogeríamos para el entrante? Bogavante o cigalas? Después será merluza y lechazo
Buenas tardes guapas, Necesito ideas de dónde hacer fiesta preboda en la Granja de San Ildefonso
Buenos dias,Me encantan estas dos iglesias para la ceremonia, me parecen preciosas , cual os gusta más? Y como opciones del banquete ya solamente tenemos dos finalistas El Parador de la Granja y la...
PALACIO OPCION 1 IGLESIA Y PALACIO OPCION 2 FINCA Y CATEDRAL FINCA Y CATEDRAL BODA FINCA
Necesito vuestra opinión tengo dos opciones finalistas para la celebración de la Boda.Me gustaría sorprender a los invitados . Por ultimo la tercera opción seria una boda en la catedral de Segovia y...
Hla a tod@s, No seque hacer con el coche de la boda, que os parece más elegante? Audi Q7€deum familiar, o darme el capricho de un clásico un Rolls Royce o un taxi inglés? Merece la pena aclarar?...