Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Junio 2021 Valladolid

Corte en a o Corte Princesa

Anna34, el 14 de Julio de 2018 a las 00:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola Comu,
Os cuento nido 1.60 y peso 65 kg por lo que con los vestidos sirenas no me veo bien y mira que me encantan, entre el corte A y corte princesa, cual estiliza más ....no sé si con el princesa qbultare más ....en cuanto a escote había pensado en V , me dais vuestra opinión graciass

21 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 16 de Julio de 2018 a las 12:13
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, yo mido 1,70 y peso 65 kilos y he optado por un corte A porque tengo la cintura estrecho pero las caderas anchas y la verdad es que ese corte estiliza bastante.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien ando en busca de vestido, siempre habia soñado con verme como una princesa y sinceramente, si tienes curvas no te cierres en mente a probarte otros estilos, yo no queria ni ver un sirena y finalmente resultan ser los que mas favorecen a las chicas con curvas, asi que pruebate de todos los estilos!!! Nunca me imagine que me fuera a comprar un sirena y mirame ahi ahi... si tienes curvas favorecen una barbaridad, realzan y disimulan la barriga...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate de todo... porq al final te puede sorprender el q menos esperas... ademas hay cortes princesas con el tiro de cintura mas abajo pero sin llegar a muchos de corte a q tienen tiro bajo...y te marcan cintura y te disimula de tripa para abajo jjaja. Si tienes miedo de verte enorme... prueba tb de otras telas, como el mikado... luego puedes verte con mas.encaje y con menos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate los dos y decide... no prejuzgues antes
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda divino
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mira pues mido lo mismo que tú y peso igual hahaha. Los corte princesa los veía muy abultados y opte por uno corte A de tull y el corte de la cintura bajo, así se disimula todo. Te dejo la foto de cuando lo encontré.



    Corte en a o Corte Princesa 1
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con los de A no obstante me probaría ambos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte princesa quería decir, sorry Smiley tongue
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con un corte sirena te podrías sacar mucho partido. Te marcan más la cintura y siempre puedes poner arriba algo de transparencia o un escote bonito, o lucir una espalda abierta también. Hay muchísimas opciones. Por el abultamiento ni te preocupes porque aunque sea un tipo de corte, luego hay una gama muy amplia para probar. Mis favoritos de princesa por ejemplo son lo que van con falda de tul
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy gordita y en todos los sitios me decian igualmente que el corte en a o princesa porque disimula...asique me probé mas de 15 vestidos en esos estilos y todos los de corte A me hacian sentir muy clasica no creo que fuesen el estilo mas apropiado para mi aunque viendolos quitados me gustaban mucho mas que los princesa pero lo mejor es provarlo porque ya te digo que quitados decia que corte a y puestos ha sido princesa
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que te los pruebes y decidas. A mí siempre me decían que podría probar con un sirena (no me gustan nada) o con un corte bajo. La verdad que los últimos no me desagradan y por internet ya había fichado dos o tres que me tenían enamorada. Cuando llegué me dijeron que igual me quedaba bien ese tipo por mi altura porque ese corte alarga el tronco pero acorta las piernas y al ser "alta" no se vería muy mal. Pues cuando me lo probé lo odié con todas mis fuerzas jajajajaj me vi horrible. Acabé con un vestido totalmente distinto que me quedaba como un guante y sí escondía lo que quería esconder y estilizaba lo que quería enseñar. Incluso más simple de lo que llevaba en mente (me di cuenta que el encaje añade volumen jajajjaja)
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo bastante culo y caderas la verdad , por eso lo del sirena ennmi konlo veo
    • Responder
  • Susanna
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque digas tus medidas no sabemos tus curvas. Si tienes culo el sirena queda genial. Yo por ejemplo soy muy delgaducha ... Y bajita. También hago 1,60 y peso 46kg. Mi vestido es estilo A y escote de V. Es una preciosidad.... Yo era de princesa pero eran demasiado voluminosos. Los de A te hacen más figura. Pero hay que probarlos. Cada cuerpo es un mundo. Suerte, elijas lo que elijas será uno que te quede divino independiente del estilo Smiley smile
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte A es perfecto pero pruebate uno de cada y ya así sabes en cual te tienes que centrar
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es probarse los vestidos. A parte de la estatura yo creo que es importante las proporciones y demás.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por vuestra ayuda , la asesora de Pronovias me ha dicho que hay q probar peronq ella cree q en corte A
    • Responder
  • Ide79
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Ide79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate de todo! Yo soy mas o menos de tu complexion, un par de cm mas, y el que mas me estilizaba es el corte A. Pero prueba de todo, te vas a sorprender para bien seguro
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres una persona gorda con lo cual creo que con esas medidas te puede quedar todos estupendamente
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que no te cierres en un estilo y te pruebes de todo. Sirena, corte A, princesa... habrás leído por aquí que es muy habitual elegir un vestido de un estilo totalmente diferente al que llevabas en mente, y es muy cierto.

    Pruébate muchos vestidos y disfruta!! Cuando encuentres el tuyo lo sabrás, y probablemente nada sea como lo habías pensado.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, depende del cuerpo de cada una...con los que mejor te veas...yo me probé de muchos tipos...
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé nada de esto, pero no creo que sea únicamente una cuestión de estatura y peso, sino más bien de forma de cuerpo. Yo mido y peso más o menos como tú y quería un evasé, pero luego me dijo una asesora que tengo cuerpo de reloj de arena y me aconsejó los sirena. Los probé y chapó, tuve que darle toda la razón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración