Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy... Ver más
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy ordenada, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy...así van los preparativos! Viento en popa!
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Va a ser una boda diferente, original y sobre todo muy personal. Queremos que refleje quienes somos y que nos apasiona...Y no faltaran sorpresas para los invitados!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ane-y-borjaEl día de mi boda
Simplemente, ¡mágico! Todo precioso y maravilloso. Repetiría mañana mismo. Nos casamos en el restaurante Akebaso de atxondo y no pudimos hacer mejor elección. Una boda increíble....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Música

Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
276
Madre mía quien me lo iba a decir a mi... Solo me faltan dos semanas para el gran día! Ya está todo listo y preparado, falta hablar con un la r de personas y listo! Ponernos guapos y decir k SI😁😁estoy...

Hola hola! Hay alguien por aquí que salga para Tailandia el 25 de septiembre????

¡Hola guapísimas! ¿Nerviosa, feliz, emocionada, ansiosa? Describe en una palabra cómo te sentirás el día ANTES de la boda

Mis últimas fotos
46Mi Actividad

Creé un post
Hace 2769 díasMadre mía quien me lo iba a decir a mi... Solo me faltan dos semanas para el gran día! Ya está todo listo y preparado, falta hablar con un la r de personas y listo! Ponernos guapos y decir k SI😁😁estoy muy contenta y nervios a la vez.... Es un cúmulo...

Participé en el post de Cintia
Hace 2776 días
Participé en el post de Alba
Hace 2864 días
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración