Ir al contenido principal
Anne
Anne

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016

Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy... Ver más

Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy ordenada, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy...así van los preparativos! Viento en popa!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3141días 0hrs : 50min
Anne
Tan solo 15dias!
Anne, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:42

Madre mía quien me lo iba a decir a mi... Solo me faltan dos semanas para el gran día! Ya está todo listo y preparado, falta hablar con un la r de personas y listo! Ponernos guapos y decir k SI😁😁estoy...

Mª Del Pilar, viernes 8-Sep-17 2 95
Cintia
Tailandia 25 de septiembre
Cintia, El 27 de Julio de 2017 a las 11:04

Hola hola! Hay alguien por aquí que salga para Tailandia el 25 de septiembre????

Silvia, martes 19-Sep-17 16
Alba
Describe en una palabra cómo te sentirás el día ANTES de la boda
Alba, El 4 de Junio de 2017 a las 20:05

¡Hola guapísimas! ¿Nerviosa, feliz, emocionada, ansiosa? Describe en una palabra cómo te sentirás el día ANTES de la boda

Melisa, lunes 5-Jun-17 34
Andrea
Prueba de peinado
Andrea, El 4 de Junio de 2017 a las 18:04

Que os parece??? Ignorad mi cara, intentar hacerse un selfie por la calle es lo que tiene jajajajaja

Laura, martes 6-Jun-17 26
Vanessa
Cartel de bienvenida y bolsas para meter regalos
Vanessa, El 4 de Junio de 2017 a las 20:58

Mirar chicas! Mi cartel de bienvenida y también las bolsas para que los invitados se lleven los regalitos que les vamos a regalar Espero que os guste

Olga, lunes 5-Jun-17 21
Anne
Cartel bienvenida y atrezzo
Anne, El 4 de Junio de 2017 a las 20:34

Chicas aquí os enseño algunas cositas que hemos estado haciendo estos días. Aprovechando finde lluvioso que hemos tenido hemos terminado algunas cosas del photocall y el cartel de bienvenida. Como la...

Patricia, lunes 5-Jun-17 16
Laura
Mi prueba de maquillaje y peinado
Laura, El 3 de Junio de 2017 a las 15:13

Hola chicas hoy ha digo mi prueba y he salido super contenta!! El ojo más oscuro y el peinado de lado es para después de la ceremonia

*eva*, jueves 8-Jun-17 93
Magdalena
Mis invitaciones marineras
Magdalena, El 6 de Marzo de 2017 a las 21:01

Hola! No suelo enseñar nada por aquí, pero después del trabajo que me ha costado hacerlas...tenía que mostrarlas! Son mis invitaciones hechas a mano por mí. No tengo foto del papel de dentro, es la...

Marina, lunes 6-Ene-20 119
Laury
Mis carteles indicativos
Laury, El 21 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hoy a sido una mañana productiva a poco más de 2 meses para nuestra boda hemos estado haciendo los carteles indicativos.Nos falta por hacer el cartel de bienvenida. A ver si os gustan!!

Anne, domingo 4-Jun-17 28
Karol
Cartelería de nuestra boda!!!
Karol, El 27 de Mayo de 2017 a las 18:31

Hola chicas!!Pues hoy me he puesto un poco a trastear para ver si avanzo en la carteleria de la boda!!Todavia me queda el cartel de la Candy Bar y el de las Pulseras Fluorescentes pero a parte del de...

Karol, lunes 5-Jun-17 58
Valle
Ya tenemos nuestras invitaciones caseras!!
Valle, El 25 de Mayo de 2017 a las 19:58

Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al diseño y a los complementos, al fin tenemos ya todo! El diseño no es el mejor del mundo, pero al menos están hechas con cariño jeje ¿Qué os parecen?...

Sandra, sábado 19-May-18 36
Laura
Ayuda con cartel bienvenida
Laura, El 4 de Junio de 2017 a las 13:13

Hola!!! Hemos hecho el cartel de bienvenida y con el color que hemoa comprado no se ve nada bien, habiamos pensando en repasar el contorno de todas las letras pero no se si arriesgarme y q no quede...

Geny, martes 6-Jun-17 31
Olale
Duda entre dos invitaciones.
Olale, El 26 de Mayo de 2017 a las 10:11

Hola chicas! Aquí estoy de nuevo pidiendo ayuda. Como queremos hacer nosotros mismos las invitaciones, me ha puesto a diseñarlas para así pedir el material necesario e ir montándolas poco a poco. Pero...

Mayte, lunes 26-Jun-17 168
Silvia
Tocado y corona diy
Silvia, El 4 de Junio de 2017 a las 14:01

Bueno pues a 6 días del día b, aquí están mi tocado y la corona para nuestra pequeña ya terminadas, ahora a esperar que se la quiera poner Descubri este tipo de tocados de porcelana fría por...

Silvia, miércoles 7-Jun-17 54
Moni
Tacitas
Moni, El 4 de Junio de 2017 a las 14:43

¡Hola!He estado pintando algunas tacitas para regalarlas a los invitados, pero no sé si seguir. ¿Qué opináis?

Moni, lunes 5-Jun-17 41
Laura
Invitaciones!!
Laura, El 4 de Junio de 2017 a las 20:11

Tarde de preparar cositas, que ya me queda poco. ☺️☺️☺️

Laura, sábado 10-Jun-17 16
Sonia
A 47 días y me hago un esguince de tobillo...
Sonia, El 4 de Junio de 2017 a las 20:25

Pues eso, que no he podio tener más mala pata, el viernes me cai por la escaleras de la universidad con la mala suerte de que me jodi el pie. Tengo que estar 10 dias en reposo y estoy que me tiro de...

Virgo, lunes 5-Jun-17 28
Sonia
Nuestras alianzas!!!
Sonia, El 4 de Junio de 2017 a las 19:53

Pues a 4 meses de nuestra boda acabamos de recoger las alianzas!!!Si nos gustaron cuando las pedimos, al tenerlas nos gustan aun más!!! 😍 😍 😍La semana que viene las llevaré a grabar, queremos poner:...

Laura, martes 6-Jun-17 25
Julia
Canastillas embarazadas
Julia, El 4 de Junio de 2017 a las 20:28

Hola chicas, os muestro las canastillas que he elaborado para mis parejitas embarazad@s. La canastilla se compone de un body pintado por mi, una colonia spray nenuco de 240ml y una bandana. ¿Os gusta?...

Lucia, domingo 11-Jun-17 33
Anne
Decepción prueba vestido
Anne, El 31 de Mayo de 2017 a las 10:33

Estoy desilusionada con mi prueba del vestido. Me habían cambiado la cita para un sábado porque me he puesto a trabajar y no tengo otro día para ir y resulta que me llaman el otro día diciéndome que...

Beatriz, lunes 5-Jun-17 63
Cristina
He hecho un ramo, a ver que os parece
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:19

Pues eso, que como me sobra tiempo... me he puesto a hacer un ramo, que os parece?

Ale...🌷, martes 6-Jun-17 185
Aran
Viajar a tailandia el dia 26 de septiembre a 9 de octubre?????clima???samui, krabi???porfiii
Aran, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:16

Viajar a tailandia el dia 26 de septiembre a 9 de octubre 2017?????clima???samui, krabi???porfiii

Sofía, jueves 11-May-17 20
A
Virus zika en tailandia!!!!!
Amanda, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:45

Que decepción llevo!!!. Cuando contraté el viaje tenia claro lo que queria evitar,el zika y terrorismo. Pues bien. Hoy he ido a vacunacion internacional y me han dicho que se han confirmado casis de...

Rocio, martes 2-May-17 8
Anna
ÚLTIMO PASO: Del 1 al 10... ¿Cuán nerviosa estás?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.300
Nati
¿Abriréis el banquete con un vals?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...

María, domingo 4-Ene-26 2.223
Alba
¿Celebráis vuestro aniversario de pareja?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...

Paula, martes 11-Abr-23 2.243
Mónica
¿Llevarás algo prestado, viejo, nuevo y azul?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...

Paula, martes 11-Abr-23 2.279
Anna
¿Tirarás el ramo?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.412
Nati
¿Llevarás liga el día de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.331
Alba
¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...

Paula, martes 11-Abr-23 2.342

Grupos generales

Inspiración