Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy... Ver más
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy ordenada, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy...así van los preparativos! Viento en popa!
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Madre mía quien me lo iba a decir a mi... Solo me faltan dos semanas para el gran día! Ya está todo listo y preparado, falta hablar con un la r de personas y listo! Ponernos guapos y decir k SI😁😁estoy...
Hola hola! Hay alguien por aquí que salga para Tailandia el 25 de septiembre????
¡Hola guapísimas! ¿Nerviosa, feliz, emocionada, ansiosa? Describe en una palabra cómo te sentirás el día ANTES de la boda
Que os parece??? Ignorad mi cara, intentar hacerse un selfie por la calle es lo que tiene jajajajaja
Mirar chicas! Mi cartel de bienvenida y también las bolsas para que los invitados se lleven los regalitos que les vamos a regalar Espero que os guste
Chicas aquí os enseño algunas cositas que hemos estado haciendo estos días. Aprovechando finde lluvioso que hemos tenido hemos terminado algunas cosas del photocall y el cartel de bienvenida. Como la...
Hola chicas hoy ha digo mi prueba y he salido super contenta!! El ojo más oscuro y el peinado de lado es para después de la ceremonia
Hola! No suelo enseñar nada por aquí, pero después del trabajo que me ha costado hacerlas...tenía que mostrarlas! Son mis invitaciones hechas a mano por mí. No tengo foto del papel de dentro, es la...
Hoy a sido una mañana productiva a poco más de 2 meses para nuestra boda hemos estado haciendo los carteles indicativos.Nos falta por hacer el cartel de bienvenida. A ver si os gustan!!
Hola chicas!!Pues hoy me he puesto un poco a trastear para ver si avanzo en la carteleria de la boda!!Todavia me queda el cartel de la Candy Bar y el de las Pulseras Fluorescentes pero a parte del de...
Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al diseño y a los complementos, al fin tenemos ya todo! El diseño no es el mejor del mundo, pero al menos están hechas con cariño jeje ¿Qué os parecen?...
Hola!!! Hemos hecho el cartel de bienvenida y con el color que hemoa comprado no se ve nada bien, habiamos pensando en repasar el contorno de todas las letras pero no se si arriesgarme y q no quede...
Hola chicas! Aquí estoy de nuevo pidiendo ayuda. Como queremos hacer nosotros mismos las invitaciones, me ha puesto a diseñarlas para así pedir el material necesario e ir montándolas poco a poco. Pero...
Bueno pues a 6 días del día b, aquí están mi tocado y la corona para nuestra pequeña ya terminadas, ahora a esperar que se la quiera poner Descubri este tipo de tocados de porcelana fría por...
Tarde de preparar cositas, que ya me queda poco. ☺️☺️☺️
Pues eso, que no he podio tener más mala pata, el viernes me cai por la escaleras de la universidad con la mala suerte de que me jodi el pie. Tengo que estar 10 dias en reposo y estoy que me tiro de...
Pues a 4 meses de nuestra boda acabamos de recoger las alianzas!!!Si nos gustaron cuando las pedimos, al tenerlas nos gustan aun más!!! 😍 😍 😍La semana que viene las llevaré a grabar, queremos poner:...
Hola chicas, os muestro las canastillas que he elaborado para mis parejitas embarazad@s. La canastilla se compone de un body pintado por mi, una colonia spray nenuco de 240ml y una bandana. ¿Os gusta?...
Estoy desilusionada con mi prueba del vestido. Me habían cambiado la cita para un sábado porque me he puesto a trabajar y no tengo otro día para ir y resulta que me llaman el otro día diciéndome que...
Pues eso, que como me sobra tiempo... me he puesto a hacer un ramo, que os parece?
Viajar a tailandia el dia 26 de septiembre a 9 de octubre 2017?????clima???samui, krabi???porfiii
Que decepción llevo!!!. Cuando contraté el viaje tenia claro lo que queria evitar,el zika y terrorismo. Pues bien. Hoy he ido a vacunacion internacional y me han dicho que se han confirmado casis de...
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...
Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...
¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...
¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...
¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...