Ir al contenido principal
Anne
Anne

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016

Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy... Ver más

Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy ordenada, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy...así van los preparativos! Viento en popa!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2400días 1hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Anne
Tan solo 15dias!
Anne en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:42

Madre mía quien me lo iba a decir a mi... Solo me faltan dos semanas para el gran día! Ya está todo listo y preparado, falta hablar con un la r de personas y listo! Ponernos guapos y decir k SI😁😁estoy...

Mª Del Pilar, viernes 8-Sep-17 2 93
Anne
Cartel bienvenida y atrezzo
Anne en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2017 a las 20:34

Chicas aquí os enseño algunas cositas que hemos estado haciendo estos días. Aprovechando finde lluvioso que hemos tenido hemos terminado algunas cosas del photocall y el cartel de bienvenida. Como la...

Patricia, lunes 5-Jun-17 16 641
Anne
Decepción prueba vestido
Anne en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 10:33

Estoy desilusionada con mi prueba del vestido. Me habían cambiado la cita para un sábado porque me he puesto a trabajar y no tengo otro día para ir y resulta que me llaman el otro día diciéndome que...

Beatriz, lunes 5-Jun-17 63 1.321
Anne
Libro de firmas diy!
Anne en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2017 a las 00:09

Hola grupo! Hace tiempo que no publicaba nada pero tenía ganas de enseñaros el libro de firmas. La verdad es que a sido fácil istmo, solo he necesitado un rotulador blanco tipo tiza y un cuaderno de...

Mónica, miércoles 19-Abr-17 49 863
Anne
Muñecos tarta 100% personalizados
Anne en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:35

Bueno abrí hace tiempo un debate sobre los cake topper de madera personalizados y aquí os enseño los míos! Estos en concreto son para una pareja muy especial a la que se los vamos a dar y el resultado...

Tamara, lunes 27-Mar-17 35 1.365
Anne
Muñecos tarta
Anne en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2017 a las 20:20

Acabo de encontrar inspiración para los muñecos de labtarta! Y tengo dos mil ideas dándome vueltas por la cabeza! He visto muchos diseños por Internet y creo que me voy a animar ha hacerlos yo...

Anne, lunes 27-Mar-17 18 745
Anne
Soy ane y está es mi cartilla de boda
Anne en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:57

Ciudad: Durango - Color: Blanco - Estilo de la boda: rústica y vintage - Lugar del banquete: Akebaso restaurante - Otros proveedores contratados: Dj fonoplay, autobuses alconada,...

Mónica, martes 21-Mar-17 3 34
Anne
Mi super novio borja
Anne en Grupo Juegos y test, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:01

Es un super novio y un super héroe. Tiene más paciencia que un santo y es bueno hasta decir basta. Jamás ha hecho daño a nadie, creo que no entra en su vocabulario, y es muy paciente. Le encanta la...

Mónica, viernes 24-Feb-17 2 43
Anne
Bolsas arroz caseras!
Anne en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:32

Hola a tod@s! Pues aquí os enseño mis bolsas de arroz hechas a mano. La idea me vino porque compré un pack de 500 sobres kraft para las invitaciones (25€) y como eran muchísimas decidí reutilizarlas...

Anne, domingo 19-Feb-17 51 1.113
Anne
Lagrimas de felicidad
Anne en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2017 a las 19:34

El otro día me puse a buscar imprimibles por Internet de lágrimas de felicidad y encontré estas tan chulas!Me gustó mucho el diseño y me parecen la mar de cuquis! La verdad es que no pensaba hacer...

Ana, viernes 3-Feb-17 28 511
Anne
Seating plan boda temática cine!
Anne en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2017 a las 18:54

Hola a tod@s!Aqui os dejo nuestros letreros para las mesas. Nuestra boda tiene temática de cine y no podían faltar las claquetas! Las compramos en Tiger por 3€, la verdad que super bien de precio y es...

Darialedey, domingo 15-Ene-17 9 620
Anne
Invitaciones boda personalizadas!
Anne en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2017 a las 16:47

Súper regalo que nos ha hecha mi hermano que es diseñador grafico....solo puedo decir que me encantan y son justo lo que queríamos! Nos a dejado con la boca abierta y a los invitados también

Mariateresa, sábado 14-Ene-17 8 451
Anne
Pinzas novios!
Anne en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2017 a las 11:54

Hola chicas! Aquí nos presento a mis mininovios personalizados. Vi la idea por internet y ya que me he quedado sin curro...una faena muy gorda antes de la boda, he decidido hacer cosas a mano para...

Barbara, sábado 14-Ene-17 12 367
Anne
Ane richard- me presento!!
Anne en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Hola a tod@s! Bueno pues aquí va una prequeña presentación sobre mi y la boda que estamos organizando mi pareja y yo para el proximo 23 de septiembre! Somos una pareja que lleva 7 añós junta, de los...

Mónica, lunes 21-Nov-16 3 98

Grupos generales

Inspiración