Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy... Ver más
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy ordenada, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy...así van los preparativos! Viento en popa!
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Madre mía quien me lo iba a decir a mi... Solo me faltan dos semanas para el gran día! Ya está todo listo y preparado, falta hablar con un la r de personas y listo! Ponernos guapos y decir k SI😁😁estoy...

Chicas aquí os enseño algunas cositas que hemos estado haciendo estos días. Aprovechando finde lluvioso que hemos tenido hemos terminado algunas cosas del photocall y el cartel de bienvenida. Como la...

Estoy desilusionada con mi prueba del vestido. Me habían cambiado la cita para un sábado porque me he puesto a trabajar y no tengo otro día para ir y resulta que me llaman el otro día diciéndome que...

Hola grupo! Hace tiempo que no publicaba nada pero tenía ganas de enseñaros el libro de firmas. La verdad es que a sido fácil istmo, solo he necesitado un rotulador blanco tipo tiza y un cuaderno de...

Bueno abrí hace tiempo un debate sobre los cake topper de madera personalizados y aquí os enseño los míos! Estos en concreto son para una pareja muy especial a la que se los vamos a dar y el resultado...

Acabo de encontrar inspiración para los muñecos de labtarta! Y tengo dos mil ideas dándome vueltas por la cabeza! He visto muchos diseños por Internet y creo que me voy a animar ha hacerlos yo...

Ciudad: Durango - Color: Blanco - Estilo de la boda: rústica y vintage - Lugar del banquete: Akebaso restaurante - Otros proveedores contratados: Dj fonoplay, autobuses alconada,...

Es un super novio y un super héroe. Tiene más paciencia que un santo y es bueno hasta decir basta. Jamás ha hecho daño a nadie, creo que no entra en su vocabulario, y es muy paciente. Le encanta la...

Hola a tod@s! Pues aquí os enseño mis bolsas de arroz hechas a mano. La idea me vino porque compré un pack de 500 sobres kraft para las invitaciones (25€) y como eran muchísimas decidí reutilizarlas...

El otro día me puse a buscar imprimibles por Internet de lágrimas de felicidad y encontré estas tan chulas!Me gustó mucho el diseño y me parecen la mar de cuquis! La verdad es que no pensaba hacer...

Hola a tod@s!Aqui os dejo nuestros letreros para las mesas. Nuestra boda tiene temática de cine y no podían faltar las claquetas! Las compramos en Tiger por 3€, la verdad que super bien de precio y es...

Súper regalo que nos ha hecha mi hermano que es diseñador grafico....solo puedo decir que me encantan y son justo lo que queríamos! Nos a dejado con la boca abierta y a los invitados también

Hola chicas! Aquí nos presento a mis mininovios personalizados. Vi la idea por internet y ya que me he quedado sin curro...una faena muy gorda antes de la boda, he decidido hacer cosas a mano para...

Hola a tod@s! Bueno pues aquí va una prequeña presentación sobre mi y la boda que estamos organizando mi pareja y yo para el proximo 23 de septiembre! Somos una pareja que lleva 7 añós junta, de los...