Ir al contenido principal
Annie
Annie

Gijón, Asturias · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2061días 0hrs : 31min

12
Ordenar por:
Último mensaje
Annie
Donde comprar el segundo vestido
Annie en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2019 a las 13:17

¡Hola chicas! Quiero llevar un segundo vestido porque mi boda dura todo el día, y me apetece ponerme algo más cómodo e informal para la noche. No quiero gastarme otro pastizal, pero no sé dónde buscar...

Erica, domingo 8-Nov-20 46 3.362 2
Annie
¿Soy rara? Crónica postboda
Annie en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2019 a las 18:57

¡Hola grupo! Quiero escribir este debate para daros las gracias y para contaros mi experiencia, ya que me habéis ayudado muchísimo y, tras el gran día he desaparecido. Bien, ya estoy casada. Nos...

Maribel, lunes 30-Sep-19 36 1.223
Annie
Idea de detalle para invitados
Annie en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2019 a las 08:46

¡Buenos días grupo! A poco más de una semana os dejo uno de los detalles que vamos a poner en la boda. Ya os lo he comentado en varios debates y este es el resultado. Quería hacer algo útil, lo más...

Núria, jueves 19-Sep-19 42 752
Annie
Complicaciones de última hora
Annie en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 08:57

¡Buenos días grupo! Hoy escribo para desahogarme. Desde ayer estoy disgustadísima y creo que soltarlo me va a venir bien. De antemano, disculpad el rollo. Empezó mi mala racha el viernes pasado....

Tania, miércoles 11-Sep-19 44 800
Annie
Cestas de baño zero waste
Annie en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2019 a las 12:00

¡Buenos días grupo! Empiezo a estar atacada. A 47 días y con todo sin hacer. Llevo 3 días seguidos con pesadillas 😂 ¡Decidme que es normal por favor! A lo que voy. Estoy dándole vueltas al tema de las...

Annie, domingo 25-Ago-19 41 802 1
Annie
Bata de seda en Intimissimi
Annie en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2019 a las 07:48

Buenos días grupo. Creo que este debate es más un desahogo que otra cosa porque no tiene solución. Pero necesito soltarlo. Estoy a menos de 30 días y me faltan muchas cosas. Se nos han juntado temas...

Annie, miércoles 14-Ago-19 38 524
Annie
¿Me ayudáis con el segundo vestido?
Annie en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2019 a las 18:31

¡¡Buenas tardes chicas!! Os cuento. Ayer os pedía consejo sobre dónde comprar el segundo vestido (mi boda es por el día y por la noche, y quiero cambiarme para estar más cómoda) Y he encontrado algo...

Estefania, viernes 9-Ago-19 113 1.393
Annie
¿Arreglos de vestidos de fiesta en Gijón?
Annie en Grupo Asturias, El 2 de Agosto de 2019 a las 12:37

Buenos días grupo. Básicamente lo que pone el título. Necesito una modista de vestido de fiesta en Gijón. Tengo que arreglar un cuerpo con tela de lentejuela y, la modista a la que he ido, me dice que...

Annie, lunes 5-Ago-19 6 75
Annie
Oferta para jabones de glicerina
Annie en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2019 a las 19:02

¡Hola grupo! Estoy a 3 meses escasos de la boda y ya me estoy empezando a estresar porque no tengo nada de nada preparado, mas que las invitaciones y un cartel. Sé todo lo que quiero hacer, pero aún...

Annie, miércoles 19-Jun-19 10 117
Annie
Mis invitaciones :)
Annie en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2019 a las 15:04

¡Hola grupo! No soy muy dada a estas cosas, pero me contagiais tal ilusión, que me ha apetecido Os comparto mis invitaciones por si os sirve de inspiración. Tiene 4 "partes" o cartulinas. Quedaría...

Carolina, martes 11-Jun-19 34 437
Annie
Chuches para niños (ecológico y saludable)
Annie en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 11:55

¡Buenos días futuras y futuros! Tengo un dilema con el cual espero me podáis ayudar. Necesito resolver el detalle para los niños. El tema es el siguiente. Yo no quería poner bolsa de chuches para los...

Jenifer Pinto, viernes 31-May-19 17 235

Grupos generales

Inspiración