Gijón, Asturias · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 2.374 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
¡Hola chicas! Quiero llevar un segundo vestido porque mi boda dura todo el día, y me apetece ponerme algo más cómodo e informal para la noche. No quiero gastarme otro pastizal, pero no sé dónde buscar...

¡Hola grupo! Quiero escribir este debate para daros las gracias y para contaros mi experiencia, ya que me habéis ayudado muchísimo y, tras el gran día he desaparecido. Bien, ya estoy casada. Nos...

¡Buenos días grupo! A poco más de una semana os dejo uno de los detalles que vamos a poner en la boda. Ya os lo he comentado en varios debates y este es el resultado. Quería hacer algo útil, lo más...

¡Buenos días grupo! Hoy escribo para desahogarme. Desde ayer estoy disgustadísima y creo que soltarlo me va a venir bien. De antemano, disculpad el rollo. Empezó mi mala racha el viernes pasado....

¡Buenos días grupo! Empiezo a estar atacada. A 47 días y con todo sin hacer. Llevo 3 días seguidos con pesadillas 😂 ¡Decidme que es normal por favor! A lo que voy. Estoy dándole vueltas al tema de las...

Buenos días grupo. Creo que este debate es más un desahogo que otra cosa porque no tiene solución. Pero necesito soltarlo. Estoy a menos de 30 días y me faltan muchas cosas. Se nos han juntado temas...

¡¡Buenas tardes chicas!! Os cuento. Ayer os pedía consejo sobre dónde comprar el segundo vestido (mi boda es por el día y por la noche, y quiero cambiarme para estar más cómoda) Y he encontrado algo...

Buenos días grupo. Básicamente lo que pone el título. Necesito una modista de vestido de fiesta en Gijón. Tengo que arreglar un cuerpo con tela de lentejuela y, la modista a la que he ido, me dice que...

¡Hola grupo! Estoy a 3 meses escasos de la boda y ya me estoy empezando a estresar porque no tengo nada de nada preparado, mas que las invitaciones y un cartel. Sé todo lo que quiero hacer, pero aún...

¡Hola grupo! No soy muy dada a estas cosas, pero me contagiais tal ilusión, que me ha apetecido Os comparto mis invitaciones por si os sirve de inspiración. Tiene 4 "partes" o cartulinas. Quedaría...

¡Buenos días futuras y futuros! Tengo un dilema con el cual espero me podáis ayudar. Necesito resolver el detalle para los niños. El tema es el siguiente. Yo no quería poner bolsa de chuches para los...