Ir al contenido principal
Annita
Annita

Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2012

Soy extrovertida, organizada, y suuuper fan de esta web!! :P

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3195días 19hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Annita
¿alguien se ha casado en las vegas?
Annita en Grupo Luna de miel, El 14 de Noviembre de 2012 a las 11:06

Hola, la verdad es que es una idea que des de pequeña siempre me ha rondado y llamado la atención, sinceramente sería como cumplir el sueño de una enana. Mi pregunta és...Hay alguien que lo haya...

Flor, lunes 16-Ene-17 41 3.435
Annita
Que catering me recomendais para l'Avellana Mas d'en cabre??
Annita en Grupo Banquetes, El 9 de Noviembre de 2013 a las 10:52

Hola chicas, ayer fuimos a la feira Tot Nuvis de Reus, aunqe nos keda un poqitoooo para nuestro gran dia qe no es hasta el 2015...fuimos a tantear el terreno, la verdad que por estilo y demas el que...

Mireia, lunes 28-Abr-14 4 654
Annita
Aquiler de casa rural y picoteo?
Annita en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2014 a las 11:42

Hola chic@s! Haber mi chico y yo despues de estar mirando mucho mucho, hacer numeros y ver que no nos salen... y no nos ponemos de acuerdo en como hacerlo...estamos pensando en hacer algo rapido,...

Annita, miércoles 19-Mar-14 17 1.304
Annita
Ideas para Boda Cocktail
Annita en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2013 a las 19:25

Hola chic@s necesito vuestra ayuda!!! estamos mirando para hacer la boda tipo cocktail, pero como no es algo muy convencional nose mucho coma va. Así que si me puedierais dar ideas con la musica (que...

Judit, sábado 16-Nov-13 12 1.176
Annita
Menú por menos de 80€ en tarragona?¿
Annita en Grupo Tarragona, El 19 de Noviembre de 2012 a las 11:14

Hola chicas, tengo una amiga que se casa el año que viene y aunque tambien me servirá para mi (que yo me caso en dos)...jaja alguien podria decirme de algun restaurante en el que el menú valga menos...

Núria, sábado 9-Mar-13 6 840
Annita
Una boda única pero sencilla
Annita en Grupo Barcelona, El 27 de Agosto de 2012 a las 11:46

Hola chicas, mi pareja y yo queremos casarnos pero tal y como estan las cosas no podemos tirar la casa por la ventana, por lo que hemos tenido que reducir la lista de invitados. Además de por el...

Annita, jueves 30-Ago-12 8 680

Grupos generales

Inspiración