Ir al contenido principal
Annita
Annita

Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2012

Soy extrovertida, organizada, y suuuper fan de esta web!! :P

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3164días 11hrs
Annita
Aquiler de casa rural y picoteo?
Annita, El 14 de Enero de 2014 a las 11:42

Hola chic@s! Haber mi chico y yo despues de estar mirando mucho mucho, hacer numeros y ver que no nos salen... y no nos ponemos de acuerdo en como hacerlo...estamos pensando en hacer algo rapido,...

Annita, miércoles 19-Mar-14 17
J
Catering's!
Judith, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:37

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda!! Alguien me puede recomendar un catering bueno, bonito y barato???? buff es que no se a cual contratar. Me caso en Tgn y la masia me ha dado total libertad xa escojer,...

Mireia, sábado 22-Mar-14 13
Yasmine
Agobio
Yasmine, El 4 de Diciembre de 2013 a las 17:22

Se que todavía queda tiempo, pero sólo de pensar todo lo que nos queda por hacer me agobio, me bloqueo y no avanzamos...llevamos dos meses para decidir entre dos fotógrafos...lo vamos aplazando y al...

Inma, jueves 5-Dic-13 13
Estel Marina
Hacienda se mete en nuestras bodas
Estel Marina, El 4 de Diciembre de 2013 a las 09:30

Hola! Como bien habeis ido oyendo haciendo nos pedira explicaciones respecto a nuestras bodas, pero alguien sabe cómo irá la cosa? Nos pedirá factura de todo o hay algun importe mínimo? Me parece una...

Gavarnie, viernes 4-Abr-14 40
Ana!!
Tienes dudas de si hacer o no tus propias invitaciones? ?
Ana!!, El 2 de Diciembre de 2013 a las 10:09

Aqui voy a intentar ayudar a todas ellas que tienen dudas y compartir las que yo tuve. A nosotros no nos llenaba ninguna todas son bonitas pero ninguna nos identificaba. Intentamos hacer una con esas...

Vanesa, miércoles 4-Dic-13 22
Martina
Mis botecitos diy
Martina, El 4 de Abril de 2013 a las 20:05

Hace un par de meses les dije a mis amigos y familiares más allegados que por favor me guardaran los botecitos de cristal que fueran usando. Todos los que me van dando, los estoy decorando con...

Maria, miércoles 4-Dic-13 75
E
Kit supervivencia ¿los daréis en vuestro gran día?
Elena, El 26 de Noviembre de 2013 a las 16:32

Mayte y Ander, martes 22-Jul-14 95
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Novieta
Aquí teneis la plantilla para imprimir los nenufares!!!!!!!
Novieta, El 8 de Febrero de 2013 a las 17:32

Xicas como llevo como una hora buscando por internete la plantilla para hacer los nenufares para el arroz y al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll la he encontrado os dejo aquí el...

Virginia, sábado 3-Oct-15 78
E
Porta Alianzas ¿te atreves a hacer el tuyo?
Elena, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:01

Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????

Vanessa, sábado 1-Ago-15 198
Anatere
Gran Palas la Pineda
Anatere, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:32

Hola a tod@s me caso el 1 de mayo de 2015 en la Catedral de Tarragona, estamos mirando restaurantes y uno de los que más nos ha gustado ha sido el Gran Palas e de la Pineda, que tal es? Habéis ido...

Verónica, jueves 19-Dic-13 12
Gnna
Menús cataluña ..100€ está bien o es caro?
Gnna, El 19 de Noviembre de 2013 a las 15:58

Hola chica, voy con falta de tiempo en mi vida en general, así que para organizar mi boda también..voya tiro hecho y si me gusta pues lo cjo..no puedo mirar ni comparar... he mirado un afinca que me...

Miryam, jueves 21-Nov-13 21
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265
Charolo
Mis fofuchas para la tarta!!
Charolo, El 20 de Noviembre de 2013 a las 11:57

Hola chicas!1 queria compratir con vosotras mis muñecos de la tarta que fueron unas fofuchas totalmente personalizadas, las pedia a traves de una pagina y se portaron genial a la vez que quedaron...

Miriam, jueves 20-Feb-14 32
P
Lanzar el ramo, o dÁrselo a alguna persona especial ?¿?¿?
Peke, El 20 de Marzo de 2013 a las 00:33

Me encanta la idea de lanzarlo, pero no quiero que sea un momento de lio y agobio para las chicas... por si salen muchas a por el ramo.... y bueno, pienso en ese momento y no se como provocar ese...

Maite, lunes 26-May-14 116
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Diana
Boda de paula echevarria y david bustamante
Diana, El 12 de Junio de 2013 a las 02:56

Hola chicas me encanta Paula y he buscado por el grupo y no tiene debate, os parece bien abrir uno? Me he dado cuenta que la mayoria de las que abris estos debates llevais aqui mucho tiempo conseguis...

Sara, lunes 20-Oct-14 97
E
Boda Álex ubago y maría alcorta
Esther, El 15 de Septiembre de 2011 a las 10:32

La mayoría de sus canciones hablan de desamor, pero parece que su vida personal poco tiene que ver con corazones rotos. Tanto es así que el cantante ha dado este sábado el 'sí quiero' a su chica,...

Elena, viernes 5-Jun-15 106
Mª Carmen
¿y para el pelo? algo sencillito por favor
Mª Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 18:46

Bueno chicas he pensado en poneros a prueba, hay peinados muy extravagantes, originales y muy muy atrevidos por ahí......os pongo algunos ejemplos y sed sinceras......¿Os atreveríais a llevar uno así...

Claudia, lunes 19-May-14 98
Macus
Las niñas de mi boda van a alucinar!!Fofuchas espectaculares by my mum!!
Macus, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:40

Mirar que fofuchas tan divinas está haciendo mi pobre madre para regalar a las niñas. Estoy impresionada, hasta llevan los zapatitos en plata, como serán lo mios! No puedo estar más contenta! Le...

Macus, viernes 15-Ago-14 145
R
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Pontevedra
Raquel, El 11 de Septiembre de 2013 a las 23:04

Hola! Otros dos que se casan el 20 de septiembre! Veo que por aqui la gente va muy adelantada y nosotros todavia no hemos visto nada,,, Como lo llevais vosotros??¿

Raquel, lunes 15-Sep-14 176
D
Peinado
Daisa, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:56

Hola a todas!!! yo me caso en septiembre y mi proble es el pelo|!!! Tengo el pelo rizado pero muy rizado y no se que peinado ponerme

Sheena, sábado 23-Nov-13 22
Elisabet
Fotos de preboda en Nueva York
Elisabet, El 9 de Noviembre de 2013 a las 19:02

Hola chicas, quería contaros la maravillosa experiencia en nuestra sesión de fotos (que duró 6 días). Mi chico y yo nos conocimos en NY hace ya 6 años y al contratar al que será nuestro fotógrafo en...

Anna, lunes 9-Nov-15 19
Maricb
Árbol de los deseos, qué materiales utilizáis?
Maricb, El 13 de Noviembre de 2013 a las 21:06

Buenas, me gustaría que compartiéramos los materiales que estamos utilizando para elaborar un árbol de los deseos. yo he pensado en realizar las tarjetas en cartulinas estilo kraft y estoy buscando...

Belén, miércoles 13-Oct-21 14
Rocio
Cotillón para el baile
Rocio , El 21 de Junio de 2011 a las 15:26

Habeis pensado en poner cotillón para disfrazaros durante el baile??Nosotros si pero....donde podemos conseguirle...no paro de mirar paginas y es un poco caro....ademas q viene en bolsas y yo queria...

Gwrl2, martes 26-Nov-13 21
Annita
Que catering me recomendais para l'Avellana Mas d'en cabre??
Annita, El 9 de Noviembre de 2013 a las 10:52

Hola chicas, ayer fuimos a la feira Tot Nuvis de Reus, aunqe nos keda un poqitoooo para nuestro gran dia qe no es hasta el 2015...fuimos a tantear el terreno, la verdad que por estilo y demas el que...

Mireia, lunes 28-Abr-14 4
Annita
Ideas para Boda Cocktail
Annita, El 10 de Noviembre de 2013 a las 19:25

Hola chic@s necesito vuestra ayuda!!! estamos mirando para hacer la boda tipo cocktail, pero como no es algo muy convencional nose mucho coma va. Así que si me puedierais dar ideas con la musica (que...

Judit, sábado 16-Nov-13 12
B
Boda 2015!!!!!!!
Butterfly, El 4 de Febrero de 2013 a las 16:27

Hola a todas!!! Mi novio y yo ya hemos puesto año y dia para casarnos... pero muy a mi pesar no sera hasta 2015!!!!! dos añazos!!!! entonces claro... tengo mil dudas la verdad, bueno mil no, hoy x hoy...

Rita&tú, lunes 22-Sep-14 132
Laura
Precios y viajes para novios 2015!!!!
Laura, El 9 de Noviembre de 2013 a las 19:06

Abro este debate por que creo que no hay todavia ninguno del 2015 y para mi no queda tanto ( jijijiji) , me gustaria saber en que mes te sale mejor precio a cada sitio y experiencias de parejas para...

Luis, viernes 7-Jul-17 21

Grupos generales

Inspiración