Lluça, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
16Buenaaaas!alguna crack me puede decir donde encontrar un soporte tipo caballete o un caballete de madera para colgar el cartel de bienvenida en la iglesia ??Miré en feliz boda pero me parecian un poco...
A 12 días de la boda y tengo miedo al dolor de pies! El tacón de Los zapatos es de aguja y ahora e entrado en pánico que necesito unos de mas comodos para el baile! No vaya a ser q me caiga o me...
Hola comu! Tenemos un debate! En bodas anteriores hemos visto la madre de la novia entrando con el fadrí major con música y todo. Nuestra pregunta es si entran antes q el novio al inicio de todo o...
Quién pone el confeti al salir de la iglésia? Los amigos de los novios o nosotros? Porque veo q tod@s lo estais organizando ( conos, arroz, petalos...) y tanto mis padres como mis suegros nos dicen q...
Hola comu!! A casi 1 mes de la boda me pongo a pensar en los detalles de mis niñas (7, 5, 2.5 añitos). Alguna idea que no se un pongo o una bolsa de golominas?? Alguna web interesante?No quiero...
Hola chicaas quería pedie consejo para comprarle a mi futuro marido un reloj.No estoy muy enterada de marcas ni precios pero normalment no nos gastamos mucho dinerl en cosas materiales y ahora con lo...
Hola a tod@s! Mi pregunta igual os sonará muy obvia pero no se por donde empezar para decidir el look del peinado!??? Tengo la primera prueba del vestido la semana que viene y me gustaría ya tener un...
Hola comu!!Tengo la primera prueba del vestido en 15 días y todavía no se que hacer con mi pelo. Alguna recomendación/consejo/idea para peinados o recogido de medias melenas? Mi pelo llega justi a mis...
Hola chic@s, a ver quin me puede ayudar o recomendar entre ir de luna d miel a Costa Rica o Indonesia a finales de octubre. Habeis estado? que os ha gustado mas? sabeis si es buena epoca para ir?...
Hola a todas!Tengo un dilema con los zapatos, no se si ir blanca a conjunto con el vestido con unos zapatos q no voy a utilizar en la vida o innovar con algo diferente y que a la vez pueda volver a...
30/09 - 13h - Lluçà - Blanco - Clásico - Moià
Que presupuesto tenies pensado en gastaros con el fotografo?
Hola a tod@s,Alguien me podría informar de cómo se elige el padrino de la novia? Tiene quer ser un amigo de ella? De ell? Hay algun requisito que se deba cumplir en una boda por la iglésia?Muchas...
Hola a tod@s,En Catalunya hay la tradición de elegir el fadrí major. Me podríais decir que requisitos tiene q tener? Algunos me han dicho q lo elige el novio, otros la novia y yo había pensado en un...
Hola a tod@s,Mas o menos cuanto nos deberíamos gastar en los detalles a los invitados?? Por persona?Alguna recomendación??Muchas gracias!